La UE Tavernes juega a las 16 horas de hoy domingo en Tous un partido con el que arranca la segunda vuelta que supone la primera visita del conjunto vallero a esta localidad en toda su historia

Para el Tavernes es un compromiso muy importante si quiere engancharse al tren de cabeza para volver aspirar a la zona de ascenso, después de la última e inesperada derrota en el Municipal frente al CD Contestano tras un mal arbitraje.

El CF Tous, décimo clasificado con 24 puntos, (dos menos que el Tavernes) venció en el choque de la primera vuelta después de que los valleros fallaran un penalti. El equipo que dirige Alberto Montes tiene que conseguir hoy los puntos ante un rival al que no le ha pesado ser nuevo en la preferente. Hoy tendrá algunas bajas, ya que dos de sus mejores futbolistas han fichado por el Paiporta y eso seguro que lo notará.

El Tavernes tendrá que coger de nuevo el ritmo de competición después de tres semanas sin jugar. Para hoy tiene la importante baja de Palomares, además de la de Fonseca, mientras que Carles Estruch será duda hasta última hora. El centrocampista Borja podría reaparecer tras un mes lesionado. El resto de la plantilla está en condiciones.