Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pere García (Aut Moll) y Cristina Roselló triunfan en Palmera

La penúltima prueba del II Circuit de Carreres Populars Safor Valldigna reúne a un total de 576 participantes

Las chicas también fueron protagonistas en Palmera. vicent esteve

Pere Lluís Garcia (Automoción Moll Gandia) con un tiempo de 26 minutos y 41 segundos y Cristina Roselló (Multiesport Benitatxell) con 29,44, fueron los ganadores absolutos de la IX Volta a Peu a Palmera disputada el pasado domingo con 576 participantes en liza.

En la penúltima prueba puntuable del II Circuit de Carreres Populars Safor Valldigna también subieron al podio masculino Diego Vidal (Quatre Gats Ròtova), segundo clasificado a solo 4 segundos del vencedor y Vicent Garrigues (Rickyesportem) a 9 segundos.

En féminas, Cristina Moya (Tutriatlón.com) y Ana Ortolà (l'Espenta Oliva) entraron después de la campeona a más de tres minutos y a más de cuatro, respectivamente.

Los primeros y últimos kilómetros transcurrieron por el casco urbano, pero la carrera también pasó por los preciosos parajes rurales del término de Palmera. Fue una carrera plana que exigió a los corredores y corredoras un poco más de lo normal.

La próxima prueba ya será la decimoséptima y última del II Circuit Safor Valldigna. Tendrá lugar en Benirredrà el domingo 28 de enero, donde se cumplirá la undécima edición de la Volta a Peu. Las inscripciones están abiertas en www.crono4sports.es.

Compartir el artículo

stats