Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La UD Portuarios Disarp se resarce en Muro jugando sin errores y con eficacia (0-2)

La UD Portuarios Disarp se resarció de la goleada encajada en la última jornada de la primera vuelta y de la que le infringió el Muro CF en el inicio de la liga con un triunfo por 0-2, precisamente en el campo del conjunto alicantino.

Sin hacer un partido vistoso, explicaba ayer el técnico grauero Salva Moratal, «hicimos lo que se necesita para ganar en esta categoría, jugando muy serios y concentrados sin cometer errores graves».

La primera parte, comentaba Moratal, «se saldó sin apenas ocasiones, concretamente dos una para ellos que fueron desbaratadas por nuestro portero Sergio, que esté enorme, y otra nuestra en la que Ramis de falta le pega en la cruceta y en el rechace Miki muy listo la tira dentro. Era el minuto 40 y nos fuimos al descanso con 0-1 en el marcador».

En el segundo periodo, añade el entrenador porteño, «seguimos en la misma linea de seriedad, muy juntos y ordenados buscando contras. En una de ellas nos plantamos delante del portero y Eduard definió muy bien. Con ellos volcados tuvimos después dos ocasiones claras para ampliar. El Muro CF apretó hasta el final, pero resolvimos con solvencia».

El Portuarios Disarp da un pasito más hacia su objetivo de la permanencia.

Compartir el artículo

stats