Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Club Cia Gandia organiza y triunfa en el autonómico

Los jóvenes del Rem Cia tuvieron una destacada actuación. levante-emv

El Pavelló del Raval de Gandia acogió el pasado sábado el campeonato de la Comunitat Valenciana de remoergómetro organizado por el Club de Rem Cia Gandia con 242 remeros en liza.

El club anfitrión presentó cinco alevines, ocho infantiles, cinco cadetes, uno en remo adaptado, uno sénior masculino peso ligero, un sénior masculino y dos veteranos masculinos.

El más destacado del club gandiense fue Miguel Vela, que se proclamó campeón autonómico en veteranos. En esta categoría subió al podio como tercero Guillermo Gimeno. El Club Cia también logró un oro en remo adaptado con Pablo Vélez y otro título en seniors peso ligero de José Ripoll. En alevines ganó una plata con Cristina Molina, Carla Campillo, Tania Diéguez y Gal·la Hervás Vela, así como en relevos infantiles con Laia Bañuls, Marta Brines, Ángela Mª Abad y Florencia Lecuona. En esprint 500 ganó Miguel Vela y Carles Gallardo quedó segundo.

La concejala de Deportes, Lydia Morant, presidió la entrega de medallas. El Rem Cia agradece el apoyo de las empresas privadas Betelgeux, Frutas Federico Cuñat y Color Baby, así como la colaboración del ayuntamiento.

Compartir el artículo

stats