La empresa Prodúceme, que organiza el ciclo de conciertos Escena Gandia, anunció ayer en Fitur de Madrid que Raphael y Enrique Bunbury serán dos de las estrellas que este verano pisarán el escenario del puerto.

Pepe Morant, de Prodúceme, señaló que en esta edición se espera una afluencia de 20.000 personas, y que la inversión en esos dos y otros espectáculos que se anunciarán posteriormente alcanza los 400.000 euros.

En el caso de Enrique Bunbury, el conocido artista dará a conocer su último trabajo, «Expectativas» en una actuación anunciada ya para el sábado 4 de agosto y que será el único concierto en la comunitat Valenciana. Por su parte, el internacional artista Raphael actuará el 21 sábado 21 de julio presentando su gira «Loco por cantar». Ambos artistas están en estos momentos muy en boga y llenando escenarios.

Bunbury fue líder de Héroes del Silencio, considerada como una de las mejores bandas de rock en español, y en 1996 empezó su carrera como solista, convirtiéndose en una figura musical español e hispanoamericano.

De Raphael tampoco se necesita presentación. Su despegue como estrella musical se produjo a principios de la década de 1960 y es uno de los artistas más conocidos de España.