Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El CV Alverlamp Gandia prepara el asalto al liderato a costa del Altealife

El Club Voleibol Alverlamp Gandia recibe al líder de la clasificación, el Altealife, en partido de la liga autonómica programado a las 17.30 horas en el Pavelló del Raval.

El equipo ha estado trabajando toda la semana para afrontar la que será su primera «final», ante el primer clasificado, que marcha con 3 puntos de ventaja respecto a las gandienses. El técnico local, Claudio Fantín, asegura que ve a su equipo «muy motivado y así se ha podido ver en los entrenamientos preparatorios a lo largo de la semana. Han trabajado muy duro y con ganas de revancha tras perder por 3 a 1 en el partido de ida».

El club hace un llamamiento a todos los que quieran disfrutar de un partido muy emocionante, especialmente para animar al Alverlamp en su lucha por el primer puesto de la clasificación. De conseguir la victoria igualaría al Altea en puntos.

El Alverlamp Gandia ya jugó el pasado domingo su primer partido del año ante el CV Alfafar que saldó con una nueva victoria por 0 a 3 sets (12-25/23-25/23-25). El parón navideño ha hecho mella en las jugadoras que, a pesar del marcador, les costó encontrar el ritmo de competición. A pesar de la clara ventaja en el primer set, en el segundo las gandienses no se encontraron cómodas lo que propició la reacción local. Tras realizar rotaciones, se remontó el marcador. Destacar la buena actuación en saque de la juvenil Sandra García.

Compartir el artículo

stats