Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Tavernes defrauda en la segunda mitad

En la primera mitad se le vio más incisivo, buscando el portal visitante y disfrutando de ocasiones claras de gol para haber sentenciado el partido ante un rival al que no se le apreció la fortaleza necesaria para parar los ataques locales. En el minuto 8 tuvo Joan una ocasión que paró el portero visitante.

El Muro, en cambio, tuvo su única ocasión en el minuto 24 con un tiro de Raúl que detuvo Gómez. Lo demás fueron ocasiones claras de Joan que en los minutos 30 y 35, no acertó a definir en inmejorable posición. Pablo tuvo otra ocasión en el 42 aunque su tiro salió desviado.

En la segunda mitad el partido cambió por completo. El equipo visitante se hizo dueño de la situación, controlando el juego y obligando al Tavernes a replegarse en su área. Aunque no dispuso de claras ocasiones por el buen trabajo defensivo, el Muro empató el partido y disfrutó de alguna ocasión más ante un Tavernes desaparecido que, en este segundo periodo no puso en peligro el portal de Jorge.

En resumen, un Tavernes que no definió cuando tuvo la ocasión y una segunda mitad que bajó sus prestaciones en demasía que pagó con un empate que, viendo el cómputo general, hay que considerarlo justo. El Tavernes no endereza su rumbo y con este ya son tres partidos sin ganar a su rival.

Compartir el artículo

stats