Bellreguard acoge mañana domingo la tercera etapa de la Volta Ciclista a la Marina 2018 con la organización del Club Ciclista La Safor y el patrocinio del ayuntamiento de la localidad.

El inicio está previsto a las 9.45 horas desde la avenida de la Mar, aproximadamente a la altura del bar Mario frente a Mercadona, donde también estará instalada la línea de meta a la que los ciclistas llegarán sobre las 12 del mediodía. El recorrido será de 68 kilómetros con metas volantes en Ràfol de Salem y l'Alqueria de la Comtessa y un único puerto de montaña puntuable, el de Beniatjar, de tercera categoría.

La competición pasará por Almoines, Beniarjó, Beniflà y por CV-680 y después CV-60 hacia Ràfol de Salem y el puerto de Beniatjar para regresar después de nuevo a la Safor por el mismo trayecto. Desde Almoines los corredores se dirigirán a l'Alqueria, Piles, Miramar y aparecer finalmente en Bellreguard por la avenida del Mar.

Moisés Espinós, del Velosol Ciclyng, es el líder de la Volta a la Marina, tras las dos primeras etapas en Xalò y Xàbia. Tras la de Bellreguard todavía quedarán etapas en Parcent, Dénia, Benidorm, la Vila y Pedreguer.