El Club de Rugby La Safor organiza hoy sábado una jornada de puertas abiertas en el nuevo campo del polideportivo de Gandia para todas las personas que quieran conocer la instalación o quieran iniciarse en la práctica del rugby.

Se realizarán actividades de introducción a este deporte para todos los niveles, edades y capacidades. La jornada arrancará a las 10 horas y finalizará al mediodía con un particular tercer tiempo que correrá por cuenta del club, ese momento del rugby destinado a la confraternización mientras se disfruta de comida y bebida.

Esta jornada se suma a otras que el CR La Safor ha programado con motivo de la recepción del nuevo campo. Hace poco más de una semana que la nueva instalación está operativa y desde el club ya han desarrollado casi eventos deportivos para todos los públicos: partidos oficiales, entrenamientos (escuela, senior masculino, senior femenino o veteranos), rugby inclusivo, iniciación para los colegios o actividades con los ciclos deportivos de FP o concentración autonómica de jóvenes Top 100 de este deporte.