Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol

El Portuarios Disarp empata ante el colista y el Tavernes no juega por la lluvia

La UD Portuarios Disarp ya lleva tres partidos en racha positiva que ha saldado con dos triunfos y un empate, este último conseguido en el campo del colista UD Canals el pasado domingo en un encuentro pasado por agua en el que los graueros «tuvimos la pólvora mojada», según apunta su entrenador, Salva Moratal.

El técnico explicaba que «no fue un partido normal porque el juego estuvo condicionado por la lluvia. Estuvimos algo fríos, como el tiempo, pero lo intentamos, tuvimos opciones y no marcamos, mientras que ellos se vinieron arriba con el 0-0 en el marcador y nos apretaron. De poder ganar fácil, empatas e incluso podríamos haber perdido».

Lo mejor es que el Portuarios suma y sigue en su camino hacia la permanencia, pero lo malo es que no le pudo ganar a un rival prácticamente descendido que solo había sumado un punto hasta la fecha.

Carcaixent-Tavernes, el día 8

La UE Tavernes, por su parte, no jugó en el Quatre Camins de Carcaixent por culpa de la lluvia. Los clubes han acordado jugar el jueves 8 de febrero a las 20 horas, a falta de confirmación federativa.

Compartir el artículo

stats