Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Spiaggia Gandia reúne a equipos de Suecia y Francia en un torneo internacional

El campeonato de carácter amistoso se disputa este fin de semana en el campo de béisbol de la playa

Una alineación de esta temporada del Spiaggia Gandia. levante-emv

El Spiaggia Gandia Béisbol Club se ha marcado los objetivos de fomentar la práctica de este deporte y promocionar la ciudad a nivel turístico y para ello ha organizado un torneo internacional de carácter amistoso, que se disputará este fin de semana del 3 y 4 de febrero en el campo habilitado en la playa gandiense.

Los equipos que disputarán el torneo que lleva el nombre de 1st International Preseason Tournament of Baseball Gandia City son, además del anfitrión, el Alby-Stars de Estocolmo (Suecia) y el Pirates-Béziers de Francia.

La primera jornada se jugará mañana sábado. A las 12 del mediodía se enfrentarán el Spiaggia Gandia y el Alby-Stars de Suecia y a las 15 horas será el turno de los dos conjuntos extranjeros invitados a este evento. El domingo a las 10 horas está programado el tercer y último encuentro del torneo con la presencia del Spiaggia y el Pirates-Béziers de Francia.

Desde el club gandiense se apunta que «pensamos que este torneo supone una magnífica ocasión para promocionar nuestra ciudad como un excelente lugar para la preparación de la temporada de béisbol de los equipos de países con inviernos más crudos».

Compartir el artículo

stats