Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Las atletas populares tienen una cita en la «quedada» de mañana en Gandia

La covocatoria es a las 10 horas en la pista de atletismo del polideportivo aunque hay una web para inscribirse

Blanco, Aparicio y Morant, en la presentación del evento. Àlex oltra

Gandia será mañana domingo, 4 de febrero, una de las sedes de la «quedada» atletismo femenino. Esta iniciativa, que se celebra los domingos por la mañana en diferentes ciudades de la Comunitat Valenciana, está programada en la capital de la Safor a las 10 horas en la pista de atletismo del polideportivo municipal. La sesión de entrenamiento es gratuita para todas las participantes con el objetivo es fomentar el deporte femenino.

Organizada por el Club Nosotras Deportistas en colaboración con el Ayuntamiento de Gandia y el patrocinio de la Diputación, estos encuentros se conciben para preparar la cuarta edición de la carrera 10K del 4 de marzo en València. Todas las inscritas recibirán una camiseta conmemorativa. Los encuentros comprenderán calentamiento, técnica de carrera, cambios de ritmo y consejos de profesionales para la buena práctica del atletismo popular.

Las personas interesadas pueden realizar la inscripción a www.carrera10kfem.com/quedadas.

Esta actividad ha sido presentada en el Ayuntamiento de Gandia por la concejala de Deportes, Lydia Morant, la representante del Club Nosotras Deportistas, Maravillas Aparicio, y Ana Blanco, del Safor Delikia, invitada al acto.

Compartir el artículo

stats