El Teatre del Raval de Gandia continúa con el Festival Hostes, un encuentro cultural que reúne a cantantes y grupos de las músicas tranquilas que no se suelen programar en grandes festivales. La séptima edición del Hostes es una propuesta acogedora que se desarrolla durante cuatro fines de semana, el primero fue el pasado, donde cada uno de ellos propone diferentes estilos musicales como el pop, el swing o la música clásica como novedad este año.

El festival continúa este sábado a las 19 horas con una sesión clásica que protagonizan «Duet Sintagma» para transmitir su pasión musical con la combinación del piano con la tuba, generando unas sonoridades que atraen la atención del público ya desde su propio concepto: la rareza. El dueto está formado en Mallorca, pero sus componentes Àngel Torres (tuba) es natural de Bellreguard y Francis Blanes (piano) de Banyeres de Mariola.

También subirá al escenario «Voicello», (Manacor) un dúo que pretende aportar un nuevo concierto-espectáculo musical que invita a hacer un viaje por la música clásica y otros géneros. Todo con una magnífica puesta en escena de luces y efectos audiovisuales para aproximar la música clásica a todos los públicos.