15 de febrero de 2018
15.02.2018

Ian, Canari y Ricardet, intratables líderes invictos de la Lliga

14.02.2018 | 21:19
Ian, Canari y Ricardet, intratables líderes invictos de la Lliga

Intratable. Así está el trío de Ian, Canari y Ricardet (Ajuntament de Senyera) en la XXV Lliga Bankia de Raspall. Lo demostró ayer, de nuevo, en el Trinquet de Guadassuar al derrotar por 25-15 a Marrahí, Seve y Raúl (Ajuntament de Villanueva de Castellón). El equipo del campeón individual remontó un 0-10 en contra cuándo y cómo quiso para certificar un triunfo que le mantiene líder invicto en la clasificación con 9 de 9 puntos posibles en tres partidas que ha jugado del campeonato.

En segunda posición aparece el equipo de Moltó, Tonet IV y Lorja con 4 puntos, seguido con 3 de Marrahí, Seve y Raúl empatados con Sergio, Coeter II y Néstor. Con 2 puntos figuran Montaner, Sanchis y Gabi y sin puntuar están Guadi, Brisca y Miravalles.

La XXV Lliga Bankia-Trofeu Diputació de València vuelve mañana viernes a Piles con la partida Moltó, Tonet IV y Lorja (Ajuntament de Barxeta) frente a Guadi, Brisca y Miravalles (Ajuntament de la Llosa de Ranes).


Partidas ordinarias

Hoy jueves en el Trinquet de Bellreguard juegan a las 16.45 horas Rafa y Pinet ante Salelles I y Moreno y después Sergio y Néstor contra Pablo y Sanchis.

El sábado arranca la jornada con Punxa y Raúl frente a Pau y Miravalles y, a continuación en la partida del 20 %, Ian y Roberto ante Marrahí y Seve.

El domingo se anuncia a Ximo y Ricardet & mario y Lorja y a Moltó y Gabi & Vercher y Brisca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine