Catorce alumnos de Oliva fueron distinguidos el pasado fin de semana con el premio extraordinario al rendimiento académico del curso 2016-2017 que otorga la Consellería de Educación. El acto estuvo organizado por la Concejalía de Educación que preside de Yolanda Pastor.

Los alumnos premiados son Fernando Tarrazó Garcia Dominique de Guzmán Parra Ibiza, Lucía Pérez Canet, Arantxa Muñoz Morales, Mar Sastre Santonja, Sònia Caudeli Just, Carla Garrido Faus, Pablo Yus Rallo, Nuria Pérez Vidal, Elena Femenia Miñana, Cristina Adreea Sanduc, Cristina Díaz Ortega, Maria Mayol Salamero y Sonia Ruzafa Moncho.

Además de los alumnos de Primaria y Secundaria, también se hizo un reconocimiento al doctor Luís Sendra Gisbert, investigador del grupo de Farmacogenética del Instituto de Investigación Sanitaria de La Fe, que el pasado mes de octubre recibió el premio internacional ALTA, por su trabajo sobre la terapia genética en el tratamiento del déficit alfa-1 antitripsina (DAAT), y a Begoña Fuster Escrivà, enfermera residente del Hospital General Universitario especializada en microbiología y parasitología, galardonada con el premio Dr. López Tardo por su tarea de investigación sobre la caracterización de cepos de Klebsiella pneumoniae resistentes a carbapenémicos aislados.