El Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València ha organizado la Jornada Explora I+D+i, donde se darán a conocer muchas de las líneas de investigación que se están desarrollando. Será hoy, de 12.00 a 15.00 horas, en la sala de conferencias 1.

La iniciativa tiene como objetivo seguir potenciando el trabajo que se lleva a cabo desde la sede del Grau tras haber alcanzado niveles históricos en su producción científica el año pasado.

La actividad pretende, en primer lugar, fomentar la colaboración entre equipos de investigación y atraer nuevo talento de los estudiantes. «La ciencia y la investigación son clave para el avance social, la colaboración entre disciplinas y también entre generaciones es fundamental para aumentar el potencial de los equipos», explica.

La asistencia está abierta a empresas, instituciones y público en general que deseen conocer en mayor detalle las investigaciones que se realizan o conocer personalmente a sus responsables. Así mismo, se están generando materiales que estarán disponibles en el canal de Slideshare del Campus de Gandia.