Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Cross

Dos equipos femeninos en el Nacional

La mayoría de los infantiles del club gandiense mejoran sus marcas en el campeonato individual de invierno en pista cubierta

Dos equipos femeninos en el Nacional

El Club d'Atletisme Safor Delikia Sport obtuvo un total de cuatro medallas en el campeonato autonómico de la categoría infantil (U14) individual en pista cubierta correspondiente a los XXXVI Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana. La competición se disputó el pasado sábado por la mañana en el Palacio Velódromo Luis Puig de València. Los atletas de la entidad gandiense lograron un total de cuatro medallas: dos de oro, una de plata y un bronce.

En cuanto a los resultados, destacar que subieron a lo más alto del podio la atleta Ángela Casanova en los 2 kilómetros marcha con un tiempo de 11 minutos 7 segundos y 5 décimas y Jordi Miret en altura con un mejor salto de 1 ,metro y 56 centímetros.

La segunda plaza y, por tanto medalla de plata, la consiguió Joana Escrivá en lanzamiento de peso con 8 metros y 65 centímetros y la medalla de bronce se la colgó Andreu Almenar en pértiga con un mejore intento de 2 metros y 35 centímetros.

También participaron en el campeonato autonómico infantil las atletas Binta Kelle Watt en los 60 metros lisos con 8:97; Paula Matoses en 2.000 m.l. con 8:06.63 y Carmen Escrihuela en pértiga con 1.80 metros. La mayoría de los atletas mejoraron sus marcas personales.

Compartir el artículo

stats