Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El CR Safor organiza y juega el autonómico sub-8, sub-10 y sub-12

El campeonato se disputa mañana sábado en el nuevo campo del polideportivo y en el estadio Guillermo Olagüe

La presentación del evento se celebró ayer. àlex oltra

El Club de Rugby La Safor organiza en Gandia mañana sábado, día 3 de marzo, la tercera jornada del campeonato autonómico de equipos de las categorías sub-8, sub-10 y sub-12.

A partir de las 10 horas comenzarán a jugarse los partidos que, para está ocasión tan especial, estarán repartidos por las instalaciones del campo de rugby y el Estadio Guillermo Olagüe. Se han tenido que habilitar las dos instalaciones debido a la gran cantidad de equipos de toda la Comunitat Valenciana. La organización espera que se supere la participación de los dos anteriores campeonatos autonómicos, en los que se llegó a los 600 participantes en más de 40 equipos.

El club anfitrión, el CR La Safor participará con un equipo sub10, que esta temporada ha cosechado grandes éxitos en las «trobadas» de la zona centro, habiendo ganando casi todos los partidos jugados.

Carácter solidario

En esta matinal colabora la Asociación Alma de Acero, que pondrá a disposición de los asistentes una barbacoa solidaria a beneficio del Centro de Acogida de Menores de la Safor.

Compartir el artículo

stats