Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Tavernes programa la Cursa de la Dona el viernes 9 de marzo

Tavernes ha programado la Cursa de la Dona 2018 para el viernes que viene, 9 de marzo, dentro de la agenda de actividades que se realizan para conmemorar el Dia de la Dona. Organizada por el ayuntamiento, este evento lúdico-deportivo cumple ya 17 años y se espera que pueda superar en participación al del año anterior en la que tomaron parte más de 400 mujeres de todas las edades que hicieron el recorrido en un ambiente festivo y deportivo.

La plaza Major acogerá el inicio de la prueba a las 19.30 horas y después la llegada de las caminantes y corredoras.

Las inscripciones se abrirán una hora antes del inicio de la Cursa y conllevan una camiseta de regalo. Como es habitual habrá dos recorridos de 2 y 3 kilómetros . La prueba no es competitiva.

La organización informa que se habilita un dorsal «zero» a beneficio de la Asociación contra el Cáncer y al final de la prueba se entregarán obsequios donados por diversas casas comerciales.

Colaboran con la concejalía de Deportes y los diferentes monitores de la Escaló de Jocos y Extraescolares, la Diputación de Valencia, Generalitat Valenciana, Club Atletismo la Valladean, Protección Civil, Creus Roja y las empresas Cesar Sportes, Frutas Tono y Lanjarón (Disvall).

Compartir el artículo

stats