Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los Nacionales U18 y de cross, grandes citas para el Safor Delikia

El velocista Armando Rosero aspira a clasificarse entre los 6 mejores juveniles de España en Antequera

Los Nacionales U18 y de cross, grandes citas para el Safor Delikia cas

El Club d'Atletisme Safor Delikia Sport vuelve a estar presente en campeonatos nacionales este fin de semana. Una cita destacada es el XLI Campeonato de España U18 en Pista Cubierta, que se disputa en Antequera (Málaga). Hasta allí se desplazan Josuer Armando Rosero para la prueba de los 400 metros; Jorge Boscà, que correrá los 200 y María Pérez participará en salto con pértiga.

Josuer acude con la octava mejor marca. Es juvenil de primer año y luchará por estar en la final a la que pasarán los seis mejores, un objetivo complicado pero no imposible. El atleta fue plata en el autonómico individual del pasado fin de semana en Valencia.

Por otra parte, Mérida acoge este domingo el 100º Campeonato de España Individual de Campo a Través, donde competirán la senior Pilar Rubio y Andrea Abad, en categoría U23. En principio estaba previsto que acudiera Neus Mas, pero por compromisos familiares renunció y, no obstante, la federación ha escogido a otra atleta del club, Pilar Rubio. Las dos ya formaron parte del equipo que se desplazó al LIII Campeonato de España de Campo a Través por Clubes, que tuvo lugar en Gijón el pasado 25 de febrero.

Compartir el artículo

stats