Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Seis juveniles del Club El Garbí disputan el campeonato de España

Los lanzadores Marc Mestre y Aure Blasco son los que mejor clasificados están en el ranking nacional

Seis juveniles del Club El Garbí disputan el campeonato de España ccg

Este fin de semana se disputa en la ciudad malagueña de Antequera el XLI Campeonato de España de Pista Cubierta Sub18 (Juvenil), donde el Club de Córrer El Garbí participa con Adrián Muñinos en 60 metros vallas en 3ª posición del ranking; Marc Mestre y Guillermo Garcés en lanzamiento de peso con la 2ª y 4ª posición, respectivamente, del ranking nacional; Raúl González en 200 metros lisos, situado 3º del ranking y Héctor Muñinos en 60 metros lisos.

De todos los atletas morados, es Marc Mestre el que más opciones tiene de lograr un buen resultado, ya que está avalado por la mínima para el Europeo que logró hace dos semanas.

La única fémina del club gandiense en el campeonato nacional juvenil es Aurea Blasco en lanzamiento de peso, prueba que afronta con la mejor marca de todas las participantes. Su final directa se disputa hoy sábado a las 18 horas.

Ha sido baja por enfermedad el séptimo atleta del club que tenía la mínima de participación, Roberto Fernández que tenía que correr los 400 metros lisos.

Compartir el artículo

stats