Juan Luis Martín, del Club de Tiro Olímpico Oliva, ha logrado la marca para participar en el campeonato del mundo que se disputa en el mes de agosto en Austria, donde representará a la selección española en la modalidad de Lorenzoni dentro de Armas Históricas.

Martín ha alcanzado este éxito tras su brillante actuación con victoria incluida en la Copa Presidente de ámbito nacional que tuvo lugar en Mataró los días 9,10 y 11 de marzo.

Juan Luis fue el vencedor de la competición en la modalidad de Lorenzoni, escopeta de avancarga con encendido de percusión, con 23 de 25 platos, seguido del gandiense que milita en el club de Cullera, Perfecto Rocher, con 22 siendo 4º y 5º, respectivamente, Robert Santiago Julià y Manuel Martin, ambos también tiradores del club olivense.

Más triunfos

En la especialidad en de tiro al plato con escopeta de avancarga de encendido de chispa, los hermanos del equipo de la Safor, Martín Escrivà, Juan Luis y Manuel, subieron al podio como ganador y segundo clasificado, respectivamente, mientras que en las modalidades de precisión a 100 metros quedó décimo Juan Luis Martín y decimoquinto su hermano Manuel Martín.