El Chef Amadeo Gandia Billar Club ha reanudado su participación en la liga nacional con un triunfo frente el potente Alicante BC en la 8ª jornada de liga, que le sitúa líder en solitario de su grupo y asegura matemáticamente su presencia en la fase final.

El enfrentamiento del pasado sábado tuvo todo los ingredientes: gran nivel, asistencia masiva de público y una gran victoria del Chef Amadeo que consiguió la máxima puntuación posible, esto es 2 puntos de match y 8 parciales con una promedio de equipo de 0,947.

Buena actuación de todos los componentes del Gandia: Jose Luis Pascual, Jesús Rico, Francisco Estruch y Iván Mayor, destacando la victoria muy trabajada del capitán, Jose Luis Pascual, por 40 a 35 en 38 entradas en un difícil y competido encuentro.

Mención especial igualmente para Jesús Rico, que sigue liderando la clasificación individual de jugadores, en la que José Luis Pascual está situado en 3ª posición.

El próximo compromiso de los de la Safor será en Cuenca para disputar la 9ª jornada frente al Casas Colgadas. El objetivo marcado por el Chef Amadeo Gandia BC una vez asegurada la clasificación matemática es ser primero de grupo.