El equipo cadete del Ginestar - ULB Sports fue el gran triunfador del XXXII Trofeu de Sant Josep de Beneixama. El actual campeón de España, Juan Ayuso, se impuso con mucha solvencia a sus rivales e incluso consiguió doblarles. El mismo corredor se adjudicó la clasificación de las metas volantes y Miguel Solera fue el mejor corredor de primer año. Los cadetes de la PC Beniopa también subieron al podio como campeones por equipos bajo la dirección de Rafa Gómez.

Por otra parte, el equipo amateur del Ginestar ULB Sports ha regresado de la Volta al Alentejo en Portugal con buenas sensaciones. Los de la Safor han corrido desde el 14 hasta el 18 de marzo esta prueba de carácter internacional a la cual fueron invitados junto a equipos profesionales y continentales. Las condiciones climatológicas no fueron las mejores, ya que la lluvia y el viento estuvo presentes en todas las etapas, pero el grupo dirigido por Pascual Orengo demostró un gran estado de forma y una actitud inmejorable ante las adversidades. Finalizaron la Vuelta cinco de los siete integrantes del equipo. Pascual Orengo, expresó tras la Vuelta su satisfacción porque los corredores han respondido bien a la dureza de las etapas y al mal tiempo.

Los amateurs de la PC Beniopa también disputaron el miércoles la Clásica de Primavera de Ontur, donde Sebastián Mora consiguió la 2.ª posición y el triunfo en la montaña. Pedro José López quedó 2.º en las metas volantes.

La próxima cita competitiva es del 6 al 15 de abril en la Vuelta a Marruecos.