La directiva de Units pel Bàsquet Gandia quiere que el Hispagan se sienta arropado en su debut de la segunda fase de la Liga EBA y por ello ha fletado

El precio del viaje es de 8 euros, y no incluye la entrada al partido porque va a ser gratuita, según ha confirmado el CB Benidorm.

La reserva de plazas se hará por riguroso orden de solicitud en las oficinas del UpB Gandia hasta el viernes 6, de 17.30 a 20 horas, previo pago. Tendrán preferencia en la reserva los socios del club. Más información en el teléfono de las oficinas: 665 681 156.

Units pel Bàsquet Gandia anuncia para el jueves, 12 de abril, el segundo partido de la 2ª fase y primero en casa, que enfrentará a Hispagan y a UCAM Murcia. Este choque debía jugarse durante el fin de semana del 13, 14 y 15 de abril, pero se ha tenido que adelantar ante los compromisos deportivos del equipo murciano, que juega en Madrid un campeonato de España universitario y por la imposibilidad de utilizar el pabellón de Gandia al ser este recinto la sede de un campeonato de Europa de Qwan Ki Do.