La Universitat Popular de Gandia (UPG) ha convocado los certámenes de relatos cortos y fotografía, que en esta ocasión tendrán como tema: Gandia, Cultura y Patrimonio, a propósito de la Capitalidad Cultural de la capital de la Safor.

El de relatos, nacido de los talleres literarios impartidos en la UPG por la escritora Adriana Serlik, cumple este año su octava edición. Los interesados tienen hasta el día 30 de abril para entregar los originales.

La novedad de este año es la incorporación de un premio de fotografía para alumnado y exalumnado de la UPG, no solo de los cursos y talleres fotográficos, sino de cualquiera de las actividades que se ofertan desde hace 35 años. El plazo de entrega acabará el día 18 de abril y con las fotografías presentadas el jurado realizará una selección que será expuesta en el Antic Hospital de Sant Marc a partir del 23 de abril y publicada en un catálogo. Los premios se entregaran en el acto de fin de curso de la UPG el día 8 de junio de 2018.

Las bases de ambos certámenes pueden consultarse en la web www. gandia.org o en las oficinas de la UPG (plaza Loreto, 4) y cuentan con el apoyo y el patrocinio del área de Cultura del Ayuntamiento y la Associació d'Amics de la UPG.