La comisión de fiestas de Sant Vicent y el Ayuntamiento de Oliva organizan este sábado 7 de abril la XXX Volta a Peu Festes Sant Vicent a las 10.30 horas.

Las inscripciones se abrirán el mismo día a las 9.30 horas y se cerrará media hora antes de cada carrera o cuando se hayan entregado los dorsales previstos para esta convocatoria, los cuales, po razones de espacio físico y seguridad, están limitados a 200 en cada prueba. El lugar de entrega de dorsales será en la calle Sant Vicent.

Los trofeos previstos serán entregados a los tres primeros clasificados de cada categoría der veteranos, senior y juvenil y habrá medallas a los tres primeros clasificados en cada categoría desde benjamín hasta cadete. Además, se premiará con una cantidad de 75 euros al primer clasificado de la carrera de 6 km y a la primera de la de 4 km y 25 euros al segundo o segunda de estas dos carreras.

A las 10.30 horas arrancará la jornada con las carreras de benjamines, alevines e infantiles. A las 12 comenzará la prueba de juveniles, cadetes, seniors y veteranas de 4.000 metros y a las 12.30 la competición de seniors y veteranos masculinos de 6.000 metros.