06 de abril de 2018
06.04.2018

El Campus más internacional ya es un éxito

Noventa alumnos/as participan en esta actividad que se lleva a cabo en Gandia del 3 al 7 de abril

05.04.2018 | 22:32
Los alumnos del Campus se fotografiaron el miércoles con los entrenadores que imparten la enseñanza y los americanos de Hispagan UpB en el pabellón municipal de Gandia.

El V Campus de Pascua que organizan Units pel Bàsquet Gandia y CC International Basketball Academy está resultando un rotundo éxito con la participación de 90 jugadores/as de todas las edades hasta la categoría sub-21.

Hay alumnos de Gandia y de otras localidades de la Comunitat Valenciana como València capital, Mislata, Cullera, Alzira, Tavernes o Sueca, pero es que, además, también se han inscrito niños y jóvenes extranjeros de Rumanía, Escocia, Inglaterra o Irlanda, entre otros países.

Entre la procedencia de los alumnos y la de los entrenadores con la dirección de Christian Crudeli (Argentina), Andrius Brusokas (Lituania) o la exjugadora profesional y entrenadora vizcaína, Estitxu Ibarreche, este Campus de Pascua de Gandia es más internacional que nunca.

El campus tiene diferentes modalidades que van desde el tra-bajo en minibasket hasta el máximo nivel con jugadores/as júniors/seniors, alternando actividades de multideporte o preparación física aplicada. Lo que se busca es incidir en la mejora de todo lo relacionado al baloncesto, trabajando en fundamentos individuales y colectivos con especial incidencia en el trabajo técnico. Se trabaja también en el tema físico-coordinativo para que el proceso de aprendizaje sea completo.

Aparte de las sesiones de trabajo diarias, el Campus también ofrece otros alicientes como la visita de los americanos del primer equipo de Units pel Bàsquet Gandia, que después de una exhibición se sometieron a las preguntas de los alumnos el pasado miércoles o la jornada deportiva que se realizará hoy viernes en la playa de Gandia.

El V Campus de Pascua de Gandia acaba este sábado con la entrega de diplomas y premios a los participantes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine