? Tavernes de la Valldigna se ha convertido en una ciudad muy apetecible para la organización de festivales musicales. No en vano, el próximo verano acogerá uno nuevo, el Mediterránea Festival, en el que se esperan miles de personas. Eso ha hecho que el alcalde, Jordi Juan, haya visto necesario crear una cartera exclusiva para la coordinación y gestión de todo lo que tienen que ver este tipo de eventos cuando llega el momento de su organización.

Este cargo ha recaído en Josep Llàcer. Este edil no solo es de la plena confianza de Juan, ya que es su número tres, sino que, además, ya cuenta con experiencia en la gestión de festivales, en tanto que es la conexión con el Festivern, el Iboga, el Sete Sois Sete Luas, el Pop al Carrer y también en Sona Baixet Fest.

Así, Llàcer suma más trabajo al que ya tenía como concejal de Urbanismo, Deportes, Fomento Local, Ocupación, ahora además Patrimonio, que recibe de Perfecto Benavent, y Festivales Musicales.

Llàcer se ha convertido en uno de los hombres más importantes del gobierno local de Tavernes de la Valldigna. Además de convertirse en segundo teniente de alcalde tiene alguna de las carteras de más peso y es, sin duda, una persona muy próxima al alcalde, Jordi Juan, y firme candidato a tener cargos más importantes en el futuro.