Partido muy disputado ayer por la tarde entre la UE Tavernes en el campo del Benigànim correspondiente a la 28ª jornada de liga en la Regional Preferente, con 1-0 a favor de. La primera mitad fue de dominio alterno, aunque el equipo de la Ribera estuvo más incisivo en busca de la portería rival, bien defendida por el meta vallero Xumi, que tuvo dos intervenciones de mucho mérito.

Los valleros se acercaron a la portería local en contadas ocasiones, como en dos remates a tiro de Estruch que no encontraron acierto. El Benigànim, que va cuarto, se jugaba mucho, en concreto entrar en los puestos de promoción de ascenso, pero el Tavernes le plantó cara.

En la segunda mitad el Benigànim dominó mas, aunque los valleros siguieron con su línea de equipo compacto. No obstante, la UE Tavernes no creó ninguna ocasión y eso a final les pasó al final les factura.

Sellens marcó de tiro bajo y aunque se intentó buscar el empate, los de la Ribera no pasaron apuros. Buen partido en líneas generales y victoria por la mínima de los locales, que buscaron mucho más el gol, cosa que a la postre les dio la victoria.