Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Units pel Bàsquet y la Obra Social la Caixa se unen en favor de los más pequeños

El presidente del club y los dirigentes de la Caixa. levante-emv

El deporte es una herramienta extraordinaria para combatir la exclusión social. Desde Units pel Bàsquet Gandia lo saben y por ello se han unido a la Fundación Obra Social la Caixa con el objetivo de apoyar económicamente a las familias para que sus hijos puedan practicar el deporte que les apasiona sin tener en cuenta la situación económica por la que atraviese el núcleo familiar.

El objetivo de esta iniciativa es crear unas ayudas deportivas para aquellas familias que, aún queriendo apuntar a sus hijos al club de baloncesto de la ciudad, no podían hacer frente al gasto de matrícula. Desde la Fundación Obra Social la Caixa se ofrecen a sufragar el coste de esa matrícula, garantizando la igualdad de oportunidades entre los más pequeños al tiempo que favorecen la práctica deportiva y la vida saludable.

Las iniciativas de la Fundación Obra Social la Caixa tienen como finalidad, facilitar el desarrollo integral y el proceso de inclusión social de las personas en situación de vulnerabilidad, potenciando sus capacidades, favoreciendo la igualdad de oportunidades con un especial cuidado a la figura del niño.

Compartir el artículo

stats