La tercera edición de la Fira d'Art d'Oliva se celebra del 20 al 22 de abril, en el Centre Polivalent organizada por Lidia Carrió y Alejandro Londoño con el apoyo del Ayuntamiento de Oliva y la Associació Pinzellades. A lo largo de esta semana se llevan a cabo talleres de pintura en los colegios de la localidad.

Este jueves día 19 a las 17 se ha previsto una exhibición y masterclass a cargo de la Academia Terpsícore Dance Project en el parque de l'Estació.

La feria se inaugura mañana viernes a las 18 horas con la presencia de autoridades, organizadores, grupos artísticos colaboradores, asociaciones y como artista invitado de honor de esta edición el escultor Miquel Costa, de Pego.

Para el mismo viernes 20 a las 22 horas se anuncia una actuación del D.J.Pablo en el parque de l´Estació. El sábado día 21 la programación arrancará a las 9 horas con la apertura del recinto y seguirá a las 10 con una charla de la Associació Pinzellades, seguida de un taller de pintura al aire libre. También se ha programado un taller infantil y cuentacuentos en la Biblioteca Tamarit y un taller de pintura a cargo de la galería Mamá Hoja. Desde las 18 a las 20 horas tendrá lugar una exhibición de danza de la Academia de Miguel Ángel Bolo, un taller de cine y un taller de la Asociación de Jóvenes Artistas Precarios.

El domingo 22 de abril acaba la feria con charlas y talleres, la proyección de un cortometraje y la presentación del libro «Pétalos de amapola».