El Hispagan Units pel Bàsquet prepara durante esta semana su tercer partido de la liguilla de clasificación para la fase de ascenso a la LEB Plata que le enfrentará al Paterna este sábado 21 a las 19.30 horas en Gandia. El equipo ya ha asegurado su presencia en una de las finales a cuatro, por lo que el objetivo ahora es luchar por quedar primeros y volver a regalar a la afición una fase de ascenso en casa los días 18, 19 y 20 de mayo.

Mientras los de Víctor Rubio trabajan en el pabellón, la directiva ha firmado un nuevo convenio de colaboración, en este caso con Neumáticos Gandia, Recambios Gandia y Grúas Gandia, acuerdo que se hace extensible para esta temporada y la siguiente, en la que el club espera estar en LEB Plata y así devolver a los patrocinadores su apoyo.

Los nuevos patrocinadores son un grupo de empresas radicadas en la Safor y con amplia experiencia. Recambios Gandia forma parte del Grupo Dipart, líder en su sector dedicado a la distribución de recambios y accesorios del automóvil con más de 25 años de experiencia con el lema «Desde la calidad y la implicación, nuestra forma de trabajar, seguimos el camino a la excelencia».

Neumáticos Gandia está asociada con Euromaster, red que cuenta con 400 talleres en España repartidos por todo el país y más de 2.000 en Europa. Servicios exclusivos, cercanos y rápidos de la mano de los mejores expertos.