Sergio Espinosa Bosch fue nombrado el pasado viernes presidente de la falla Passeig de Tavernes de la Valldigna. La comisión celebró su asamblea anual extraordinaria en la dio cuenta del balance del ejercicio 2018 a todos los falleros y falleras e hizo público el nombre de los máximos representantes mayor e infantil para el nuevo curso.

Para el nuevo presiente, el 2019 será un año fallero «especial» ya que lo compartirá con su único hijo, Gerard Espinosa Torres, quien ostentará el cargo de presidente infantil.

Las primeras palabras de Sergio Espinosa fueron de «agradecimiento» para quien ha ostentado el cargo durante tres años, Óscar Sansaloni. El nuevo presidente pidió «a todos los falleros que se impliquen en trabajar este año», en el que la entidad celebra el 35 aniversario de su fundación.

Espinosa inicia una segunda etapa como presidente de la falla Passeig, después de que ya ejerciera como tal en 2005. Pertenece a esta falla desde 1986 y es miembro de la Ejecutiva desde 1992 de forma interrumpida. Además ha sido vicepresidente primero de la Federació de Falles de Tavernes, donde estuvo tres años.