«El cas dels homes tatuats», el libro de la escritora de Tavernes de la Valldigna, Elvira Andrés, y del autor de Cullera, Manel Joan Arinyó ya está a la venta. La obra llega a las librerías tras lograr el premio Isabel de Villena de narrativa.

El libro es la primera novela editada de la escritora vallera. Diplomada en Turismo pero con vocación de escritora, es autora también de novelas policíacas, románticas y juveniles. Manel Juan, por su parte, ha recibido numerosos premios literarios a lo largo de su dilatada trayectoria y tiene publicados más de cincuenta libros.

El caso de los hombres tatuados es una novela negra ambientada en Nueva York llena de acción, intriga y suspense psicológico. Stella Morgan, inspectora de policía, será la encargada de averiguar quién es el asesino que ha tatuado y torturado a hombres poderosos, con una magnífica reputación y aparentemente sin enemigos.

Elvira Andrés y Manel Joan firmarán ejemplares de la obra durante la feria del libro de València, los días 30 de abril por la mañana en las Librerías Puerto y La Costera y el 5 de mayo por la tarde en la caseta de Bromera.