09 de mayo de 2018
09.05.2018

Escena Gandia confirma al «Rey del Reggeatón» para el verano

Daddy Yankee, con más de 17 millones de discos vendidos, actuará el 5 de agosto en el puerto

09.05.2018 | 04:15
El artista latino, Daddy Yankee.

Escena Gandia, el ciclo de conciertos que tendrá lugar el próximo verano en el recinto del puerto, está más cerca de dar por cerrado de forma definitiva su cartel. La empresa dio a conocer ayer una nueva figura. En este caso se trata de Daddy Yankee, el considerado como «

Daddy Yankee viene avalado como uno de los nombres más reconocidos e influyentes en la música urbana y la danza latina. Ha vendido más de 17 millones de álbumes y tiene más de 60 millones de fans combinados en sus redes sociales.

El artista latino llega al festival como la gran atracción musical de la noche. Subirá al escenario para cantar sus temas más exitosos: incluido el famoso «Gasolina», haciendo un recorrido musical en el que se pretende poner bailar a todos los presentes, como lo hace en la actualidad su sencillo «Dura», número uno en YouTube en más de 19 países del mundo.

Con esta confirmación, Escena Gandia está a un artista de cerrar su cartel, según indicaron hace unos días los promotores del ciclo, Pepe Morant y Bauti Martínez, en la presentación del evento, que tuvo lugar la pasada semana.

Daddy Yankee se une a Raphael, Enrique Bunbury, Pablo López, Juanes y Loquillo, además de los espectáculos Noventeros y Cuentacuentos.

Otra cita musical del próximo verano en la comarca de la Safor, el Mediterránea Festival, también dio a conocer ayer nuevas confirmaciones de su cartel.

En este caso, el evento que tiene lugar en Tavernes de la Valldigna entre el 23 y el 25 de agosto próximos, ha sumado a los grupos ya conocidos a Sinodie, una de las formaciones más reconocidas del panorama «indie» nacional. Con este grupo llegan también Carmen Boza, Rufus, T. Firefly y Dinero, que se unen a Beret, Space Elephants, Nikone, Varry Brava, El niño de la hipoteca y otros.

El Mediterránea Festival tendrá lugar en el mismo recinto en que se celebra el Iboga, en la playa vallera, y aún cuenta con grupos por confirmar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine