Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los incidentes en Aspe aplazan el segundo partido de ascenso del R. Rafelcofer

El Rácing Rafelcofer, equipo de la Primera Regional que está en la fase de ascenso a la Preferente, tendrá que esperar hasta el próximo fin de semana para saber si logra ese objetivo. El motivo son los incidentes ocurridos el sábado pasado en Aspe, donde un aficionado del Rafelcofer lanzó un bote de bebida que impactó en un linier cuando faltaban dos minutos para que se cumpliera el tiempo reglamentario. En ese momento el resultado era de dos goles a uno a favor del Aspe.

El caso es que el árbitro suspendió el partido en ese punto, y la Federación ha decidido sancionar al Rafelcofer con una multa económica y el cierre de dos partidos.

Así, en primer lugar esta tarde de disputarán en Aspe los dos minutos, más cinco añadidos, para concluir el partido de ida. En segundo lugar, el envite que se tenía que jugar en el campo de la Runa de Rafelcofer se aplaza al próximo fin de semana, pero será en un campo neutral que aún no está decidido. La directiva del club de la Safor confía en que municipio elegido sea de la comarca para facilitar el desplazamiento de aficionados.

De concluir el partido de hoy con el resultado de 2-1 para el Aspe, el Rácing Rafelcofer confía en poder ganar el partido del próximo fin de semana con un resultado más holgado y lograr así el ascenso a la liga Regional Preferente. Esta es la segunda temporada consecutiva que los de Rafelcofer disputan esta fase. El año pasado no se pudo conseguir el ascenso.

Compartir el artículo

stats