La alcaldesa de Gandia, Diana Morant, recibió ayer en su despacho al nuevo presidente de la Federación de Asociaciones de Empresarios de la Safor (FAES), Miguel Todolí.

La máxima autoridad municipal felicitó a nuevo mandatario y apuntó que «estamos seguros de que se abre una etapa muy fructífera para FAES. El Ayuntamiento de Gandia está a disposición de los empresarios para que su tarea cada vez sea más exitosa». Morant insistió en que «siempre hemos defendido que es la empresa privada la que genera economía y puestos de trabajo, y por eso nosotros ejercemos de facilitadores y posibilitar sus inversiones e iniciativas», señaló.

Morant también recordó la figura de Rafa Juan, que ha estado al frente de FAES durante los últimos ocho años. «Una tarea que ha posicionado en el ámbito empresarial en Gandia y la Safor en la Comunidad Valenciana como un referente» declaró Morant.

Por su parte, Miguel Todolí agradeció a las diferentes asociaciones que lo habían elegido como presidente de FAES y valoró el trabajo realizado por Juan. «Continuaremos con las bases y el camino marcado en FAES durante los últimos años y reivindicando todas las infraestructuras necesarias». Gracias a las buenas relaciones con el ayuntamiento y la alcaldesa, seguiremos colaborando en todos los proyectos necesarios.