Guía de Salud y Vida. Valencia

El Centro de Microcirugía Ocular y Estética de Valencia está especializado en cirugía plástica facial y corporal mínimamente invasiva, también llamada microcirugía. Cuando las técnicas no quirúrgicas resultan insuficientes, recurrimos a la microcirugía, pequeñas intervenciones para grandes resultados. Utilizando las técnicas más modernas de cirugía plástica facial y corporal podemos mejorar cualquier parte del cuerpo de forma natural y sin que nadie pueda notar que nos hemos operado.

Blefaroplastia estética: La blefaroplastia de los párpados inferiores es una de las técnicas más demandadas. A través de una mínima incisión en la conjuntiva se extrae el exceso de grasa que provoca las bolsas oculares. Conseguimos así eliminar las bolsas y ojeras, así como el exceso de líquido en la zona. La intervención dura unos 15 minutos con anestesia local. El paciente se puede incorporar a la actividad diaria en unas 24-48 horas. Más información en www.blefaroplastia.net

Mamoplastia de aumento: El aumento de pecho o la elevación es, sin lugar a duda la técnica, más demandada en mujeres cada vez más jóvenes. Con las modernas y seguras prótesis de suero fisiológico conseguimos aumentar el pecho en el volumen deseado y con la máxima simetría. La prótesis son plegables y se introducen enrolladas a través de una pequeña incisión en la axila. Una vez colocadas en su posición se rellenan con suero fisiológico hasta alcanzar el volumen deseado, y están indicadas tanto para el aumento de pecho como para la elevación. Es importante destacar que estas prótesis se colocan detrás del músculo pectoral con lo cual no afectan a la glándula mamaria. La paciente con este tipo de prótesis puede dar el pecho de una forma totalmente natural. Destacar que al estar detrás del músculo, permiten ver con total claridad la glándula mamaria en radiografías, revisiones ginecologicas, etc. Esto es importante, ya que la prótesis no va a dificultar este tipo de exploraciones, así como la detección de posibles nódulos, quistes, etc. La intervención dura aprox 1 hora, se realiza con a anestesia local ó general y la paciente se puede reincorporar rápidamente a la actividad diaria.

Aumento de glúteos/lipoescultura: El aumento o remodelación del glúteo es otra técnica de gran demanda. Este se puede realizar con ácido hialuronico corporal: Macrolane o con grasa del propio paciente. Si se trata de un aumento suave de glúteo el ácido hialuronico es una buena elección. Se inyecta a través de una cánula en las zonas deprimidas o en la parte alta del glúteo para elevar. Si son cantidades más grandes optamos por la lipoescultura. Extraemos grasa de las zonas donde sobra y la volvemos a inyectar en las zonas altas. Conseguimos así elevar y dar la forma deseada al glúteo. La intervención se realiza con anestesia local y el paciente se puede reincorporar rápido a su actividad.

El Centro de Microcirugía Ocular y Estètica cuenta con algunos de los mejores especialistas a nivel europeo, dentro del campo de la oftalmología y la estética ocular, facial y coporal. Nuestro equipo de especialistas, trabaja en contínua colaboración con los mejores especialistas en el campo de la estética de EE UU (Nueva York, Miami, Los Ángeles) y Europa (Londres, París, Milán).

El Dr. José González Vidal, director del centro es especialista en oftalmología y medicina estética ocular y facial.

Infórmese sin compromiso sobre las diferentes técnicas de cirugía estética facial y corporal mínimamente invasiva en el 96-3522559 o en www.microcirugiaocular.net