?

La nueva generación de hilos suspensores o anti-flaccidez está ganando cada vez más adeptos. Los hilos están compuestos de materiales totalmente biocompatibles, lo que supone la no necesidad de realizar pruebas de alergia previas a la implantación, así como la casi inexistente posibilidad de rechazo de los mismos.

La mejilla es una de las partes de la cara donde se observa el paso de los años. Al descolgarse la mejilla, se produce un hundimiento en la zona del surco infraorbitario (debajo del párpado inferior), que en algunas ocasiones puede ir acompañado de incremento de las bolsas de los ojos. En estos casos, el doctor José González Vidal, director del Centro de Microcirugía Estética y Ocular, recomienda la realización una blefaroplastia transconjuntival para eliminar el exceso de grasa, sin tocar ni dañar la piel, y se combina con la implantación de hilos aptos en la mejilla. De esta forma, se corrigen todos los signos de envejecimiento del contorno de ojos.

A su vez, este descolgamiento, produce un aumento o profundización del surco nasogeniano (surco que se crea entre el ala de la nariz y la boca). Con la aplicación de hilos aptos en esta zona del pómulo podemos corregir estos tres factores , que producen un envejecimiento de la mejilla. Por un lado, corregimos el hundimiento de la zona inferior al párpado; por otro, corregimos también el surco nasogeniano, y a la vez elevamos toda la mejilla, dándole un aspecto mas saludable.

En la zona de implantación de los hilos se produce una neoformacion de colágeno, que se va a traducir en un rejuvenecimiento y en una mejora en la calidad y tono de la piel

"En el Centro de Microcirugía Ocular y Estética consideramos, por tanto, la elevación con hilos una de las opciones que producen un efecto más natural a nivel del pómulo", asegura el doctor González Vidal. "La combinación de blefaroplastia con hilos aptos ha producido un alto grado de satisfacción en nuestros pacientes y se ha consolidado como una alternativa no invasiva para el rejuvenecimiento facial."

Pueden encontrar más información en www.microcirugiaocular.net

Infórmese sin compromiso en el teléfono: 96 352 25 59. La primera es visita gratuita.