?

Cada vez más personas optan por cuidarse. Hacer ejercicio y comer de forma equilibrada son factores para estar sanos y tener un buen aspecto, sin embargo todos envejecemos y esto se refleja en nuestro rostro.

Cuando comienza el proceso de envejecimiento los tejidos se debilitan y el colágeno y la elastina empiezan a deteriorarse. Esto se traduce en forma de pérdida de volumen, flacidez , surcos, pliegues y arrugas profundas.

La cirugía tradicional presenta soluciones pero con algunos inconvenientes que algunas personas no están dispuestas soportar: hospitalización, anestesia general, sedación, hematomas, cicatricesÉ

La Clínica Doctor Grau apuesta por una nueva técnica exclusiva y revolucionaria. Se realiza sin cortes ni puntos, sin ingreso ni post-operatorio, de forma rápida y con la posibilidad del retorno rápido a las actividades habituales: la bioplastia.

Por definición se trata de la plástica, sin cortes ni cirugía que implanta biomateriales para aumentar el volumen de áreas de rostro y cuerpo.

La técnica está indicada en hombres y mujeres y recupera el diseño del rostro envejecido, crea líneas y ángulos de belleza y completa el resultado de una cirugía plástica anterior.

Las regiones faciales más comunes son pómulos, surcos, mejillas, mentón, nariz, labios y línea de la mandíbula. Las corporales: mamas, glúteos, manos, pantorrillas y genitales masculinos y femeninos.

La Bioplastia consigue un aspecto seductor modelando los pómulos y la línea de la mandíbula, puesto que estudios médicos afirman que son atributos que tienen los rostros considerados más hermosos o interesantes. Además devuelve el volumen perdido, elevando los tejidos, hidratándolos y dándoles luminosidad.

Si el paciente tiene dudas acerca de los resultados, puede acudir a la clínica, sita en la gran vía Ramón y Cajal, 41 bajo, donde se le aplicará suero fisiológico, de forma que pueda visualizar el resultado final de la técnica sin coste alguno.

La plástica del Tercer Milenio: una auténtica revolución que nos permite olvidarnos del miedo a la cirugía.

Puede recibir más información llamando al teléfono 96-3540100 o visitando la web www.clinicadoctorgrau.com