EN DIRECTO

Una malla suburetral acaba con la incontinencia urinaria

 

LEVANTE-EMV VALENCIA La Unidad de Urología del Hospital Casa de Salud de Valencia es pionero en la colocación de una malla suburetral que evita la incontinencia urinaria. Cerca de un centenar de pacientes se han beneficiado de esta técnica que obtiene "excelentes resultados", según el centro. La colocación se hace de forma ambulatoria.
Cuatro de cada diez mujeres mayores de 40 años padecen incontinencia urinaria, pero por prejuicios socioculturales se niegan a confesarlo, según afirmó el doctor Navalón, urólogo del centro, quien agregó que cada día hay más pacientes con este problema. El facultativo reconoce que las afectadas pueden ser tratadas con la colocación de esta malla suburetral libre de tensión, con anestesia local y en régimen ambulatorio.

  HEMEROTECA
Levante-emv.com y Levante-EMV son un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Levante-emv.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya