Asociación de cansados de los presidentes

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

Joan Carles Martí

Se ha adelanto el juicioso escritor Vila-Matas con su equipo, pero hace tiempo que en Mestalla se barrunta la posibilidad de crear una plataforma contra los mandatarios que nos han dado el poder y las acciones. No es para menos. Vicente Soriano (VS) es el último que apunta maneras, si bien debería profundizar en el empacho blanquinegro sobre la incertidumbre social que preside una entidad en sus momentos más críticos. No sé si va tener tiempo, entre tanta zancadilla institucional y financiera preparada para su disgusto. El mejor regate a sus antagonistas y el mejor servicio al Valencia será pasar del pelotazo a la pelotita. Ceder el protagonismo y los focos al terreno de juego y esperar que el criterio de Emery sea capaz de sacar el máximo rendimiento a Villa, Silva, Marchena, Albiol, Albelda y Baraja. Ese envidiado sexteto tiene aún mucho recorrido y bien engrasado puede dar más de una alegría.

LAS OBRAS. Está muy bien que VS asuma su papel institucional, pero que no se equivoque. Nadie mejor que él sabe la dificultad que atraviesa la construcción del nuevo estadio y lo paradas que están las obras. Basta con ir a la avenida de las Corts Valencianes y constatar la lenta actividad. Por cierto, la pendiente del populismo arrastra al precipicio. No vale decir que en septiembre estarán vendidas las parcelas de Mestalla. Debe explicar a quién, cómo y por cuánto con la operación esté cerrada. Si no es más de lo mismo.

COMPARTIR
 



  HEMEROTECA
últimos vídeos en levante-emv.com
 
 
Operación
Tipo de inmueble
Provincia
Anunciese gratis
El portal inmobiliario de
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
  CONÓZCANOS:  Contacte |  Atención al lector (edición impresa) |  CONÓZCANOS |  LOCALIZACIÓN |  CLUB DIARIO LEVANTE |  POLITICA MEDIOAMBIENTAL     PUBLICIDAD:  TARIFAS  
Levante-emv.com y Levante-EMV son un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Levante-emv.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | El Boletín  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas