tras declarar por el caso Gürtel

El TSJ mantiene a Camps imputado por cohecho

El president de la Generalitat se ha mostrado "muy contento y satisfecho" de haber podido contar hoy al juez "la verdad" sobre su supuesta relación con una trama de corrupción en el PP y ha expresado su confianza en que "esto vaya lo más rápido y lo mejor posible"

 17:16  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

EFE/LEVANTE-EMV.COM El procedimiento abierto en el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat (TSJCV) para investigar a aforados valencianos en relación con el 'caso Gürtel', derivado del juzgado de instrucción número 5 de la Audiencia Nacional, "sigue su curso", según informaron en un comunicado fuentes del alto tribunal valenciano. El presidente de la Generalitat, Francisco Camps, y el actual jefe de Protocolo de la Diputación de Valencia, Rafael Betoret, que declararon hoy por un presunto delito de cohecho, se mantienen como imputados.

En un comunicado, el TSJCV informó que "tras las declaraciones de esta mañana, el procedimiento sigue su curso". Hasta la fecha, han declarado, en calidad de imputados, el secretario general del PPCV y portavoz 'popular' en las Corts Valencianes, Ricardo Costa, y el ex vicepresidente y ex conseller Víctor Campos, que declararon ayer y para los que el instructor no adoptó ninguna medida cautelar, y el gerente de Orange Market, Álvaro Pérez, imputado por Baltasar Garzón y que compareció hoy ante el magistrado con la misma condición.

La próxima comparecencia señalada será la del sastre José Tomás, que comparecerá mañana en calidad de testigo. Asimismo, el magistrado instructor de la causa acordó también llamar a declarar como testigos a todas las personas que han autorizado contratos entre la administración de la Generalitat Valenciana y la empresa Orange Market S.L, y a quienes formaron parte de las mesas de contratación. Asimismo ha acordado que se practique una pericial contable.

CAMPS: "ESPERO QUE VAYA LO MÁS RÁPIDO Y LO MEJOR POSIBLE"
El president de la Generalitat, Francisco Camps, se ha mostrado "muy contento y satisfecho" de haber podido contar hoy al juez instructor del "caso Gürtel" "la verdad" sobre su supuesta relación con una trama de corrupción en el PP y ha expresado su confianza en que "esto vaya lo más rápido y lo mejor posible".

Camps ha hecho estas declaraciones a los periodistas a su salida del Palacio de Justicia, donde ha declarado como imputado durante 45 minutos por un supuesto delito de cohecho relacionado con la trama de corrupción del "caso Gürtel", y ha estado acompañado por la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, y sus tres vicepresidentes.

El jefe del Consell, quien ha abandonado la sede del Tribunal Superior de Justicia en su coche oficial después de que decenas de seguidores le rodearan y cortaran el tráfico, ha señalado que tenía "muchas ganas de poder contar la verdad". "Y ya la he contado", ha añadido.

Francisco Camps ha atendido brevemente a dos grupos de periodistas -por un lado los audiovisuales y por otro los escritos y radiofónicos- antes de volver a saludar a varios simpatizantes que han permanecido desde primera hora de la mañana frente al Palacio de Justicia coreando lemas de apoyo y enfrentándose verbalmente con un grupo de sindicalistas que exigía la dimisión del president.

Por su parte, Barberá y los tres vicepresidentes del Consell han coincidido posteriormente en señalar que han visto "fenomenal" a Camps tras su comparecencia ante el magistrado de la Sala de lo Civil y lo Penal del TSJCV.

La declaración de Camps se ha producido un día después de la fecha inicialmente fijada por el magistrado instructor del caso, José Flors, ya que el abogado del president tenía que estar ayer presente en otra declaración señalada con anterioridad por otro órgano judicial.

Según las investigaciones desarrolladas por el juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón antes de inhibirse en favor del tribunal valenciano, Camps adquirió trajes en diferentes tiendas por valor de 12.783 euros que fueron pagados por Orange Market, una de las empresas vinculadas a la trama supuestamente liderada por Francisco Correa.

El auto de inhibición señalaba que el president de la Generalitat recibió los trajes a cambio de otorgar adjudicaciones a esta sociedad entre 2005 y 2009 por valor de unos cuatro millones de euros.

Según concretaba ese auto de Garzón, Camps acudía a Madrid a instancias de Álvaro Perez, conocido como "El bigotes" y que se encuentra ya declarando en el Palacio de Justicia, con el fin de adquirir ropa en las tiendas de Milano y Forever Young, en las que trabajaba el testigo José Tomás.

COMPARTIR
 

405 comentarios

Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 21:08:33
Patètic espectacle de la borregà, amb banderetes i blusó de faller. A aquesta gent els furta la cartera Camps, i encara li donarien les gràcies.
Autor: Trajes para todos
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 21:04:14
No, no ha sido Orange Market.. lo sé de buena fuente, ha sido Black Futur...
Autor: Morritos calientes
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 21:02:54
CAMPS IMPUTADO Y CANAL PP9 SIGUE MANIPULANDO LA INFORMACIÓN INCUMPLIENDO LA LEY DE CREACIÓN DE RTVV. ¿ACASO SE HA OIDO CARADURA O LAS TENSIONES EN LA PUERTA DEL TSCV?. ADEMÁS EN LA TERTULIA DE HOY TODOS LOS "PERIODISTAS" ERAN DEL MISMO CORTE, DONDE ESTABAN LOS REPRESENTANTES DE EL LEVANTE, EL PAIS O CADENA SER ENTRE OTROS. ¿ACASO NO TIENEN EL MISMO DERECHO?. !!!!!CAMPS DIMITE YA¡¡¡¡¡, RAJOY LIMPIA EL PP AL IGUAL QUE HAS HECHO EN MADRID O ES QUE EN LA C.VALENCIANA NO TE ATREVES. ¿TE SUENA FABRA?. ¿SERÁ POR MIEDO A PERDER EL PODER?... VAYA POLÍTICOS DEL PP
Autor: JUSTICIA CV
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 21:00:54
La intolerable,por ser fascista,presión contra la justicia democrática ejercida en actos públicos por destacados dirigentes populares debió ser prohibida por el Delegado del Gobierno.Si el PSOE ha pensado que era mejor "tener la fiesta en paz" y no hacer nada ha elegido el camino equivocado que le está llevando a la forma más descafeinada de hacer una política cómplice con tanto sinverguenza que,además, se siguen riendo de todo y de todos.
Autor: Delegado del Gobierno complaciente
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 20:54:45
Sé que en Valencia pasará igual, aquí, en Alicante, los palmeros y estómagos agradecidos parecen ser la mayoría, cuando todos sabemos que NO lo son, pero hacen mucho ruido, y leyendo Levante, parecen fabricados por el mísmo patrón, los mismos mensajitos, se nota y de lejos, que son la legión de Ppeseteros que están al quite para ayudar al "tito Camps" y sus gitanos. Qué pena de Comunitat, ¿en qué manos nos hemos encomendado?, bueno, ahora caígo, en los manos largas de los ppseteros que se creían y aun lo creen que todo el monte; son adosados...
Autor: Desde Novelda
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 20:43:33
¿y este acto de bienvenida a los juzgados lo ha organizado OrangeMarket?
Autor: DD
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 20:42:42
Esta todo ya legalizado. Otra vez sera
Autor: Pepet
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 20:37:58
Pobre Camps, dejémosle ya en paz
Solo quiere bien gobernar
Aunque sólo sea para él, no para los demás
Por su bien gobernar y un poco trincar

Pobre Camps, no sufras más
Tus labios carnosos se van a marchitar
De cuanto rezar y tanto implorar
Que por dios pase esto ya.

Una vez pasado de lo trincado algo quedará
Y si hay que devolver algo se devolverá
Que otras ganancias y prebendas ya llegaran
Que Camps y los suyos no dejarán de sacar
De las arcas publica un poco de aquí otro de allá.

Con un o dos trajes se empezara
Como comienza se sabe pero no como terminara
Tenemos a Barcenas, tesorero, que buen ejemplo nos da
Michavila con consejos no se queda atrás.
Tan listo es el prenda que a las cortes apenas va.

Esperanza Aguirre en cu comunidad
A cualquier chorizo incipiente le acogerá
Tal es la cosa que hasta va a poner Universidad
Como trincar, como untar, como terrenos recalificar
Como a Blesa en Caja Madrid desbancar

Profesores y decano no le faltaran
El PP en ello tiene buena facultad
El primer precepto es a ensellar
Que robes o prevariques, nunca DIMITIRÁS.
Que dimitan los demás.
Faltaría más!
Autor: Poema para Camps 3
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 20:33:53
Bueno, tenemos los valencianos lo que nos merecemos. ¿alguién sabe lo que significa cohecho?. No se trata del valor de ningún traje, sino de recibir favores a cambio de pagar servicios más caros: Ejemplo:
Un señor te vende un lápiz por 10 euros. (mo hay más(
Llega otro señor y te dice: te vendo el mismo lápiz por 15 euros, pero te regalo a tí una goma.
El lñápiz se ha pagado por 15 euros, (del dinero de los contribuyentes) Por qué porque el señor que tiene la potestad de decidir qué lápiz hay que comprar, lo hace porque le hacen un regalo.
De ese tipode actos se les está acusando.
Ok?
Autor: esto es un desastre
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 20:25:16
El verdadero juicio lo tenemos el 7 de Junio en las elecciones Europeas, si vuelven ha ganar por mayoria van ha seguir robando, como lo esta haciendo Fabra desde hace más de una decada, votemos y condemos las practicas corruptas de estos chulos.
Autor: Vicent
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 20:19:23
¿Cuando creeis que pasarán los de Desinfección/Desinsección por Canal 9 ?
Ahi se crearían muchos empleos, porque faena tendrán.
Autor: Kripthonita
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 20:18:45
son las 20:18 y camps y fabra siguen sin dimitir
Autor: antisgae
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 20:18:21
DIMISION YA, SOLO TE QUIEREN A LSO QUE UNTAS CON BILLETES DE 500
Autor: GIPSYCAMPS
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 20:07:03
De tantos padres nuestros y aves marias que le va a poner su confesor del "tio paco" no va atener tiempo ni de salvarse del FUEGO ETERNO.
Tio paco rey de los gitanos y su fregoneta llena de trajes.
Autor: CAMPS DIMISION
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 20:03:44
ahora le dicen "el curita" ......... si en verdad parece un cura .... en mi pueblo habia un gitano que le llamaban el "tito" ........ pero era mejor persona y mas honrao que el "tito paco"
Autor: you
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 20:02:26
Cuando Garzón destapó el caso los peperos le dijeron de todo, que curioso ahora están mudos con el Juez de Valencia.
Autor: PEPET
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 20:00:42
para la valencia la var de be, Los familiares de las vicitmas del metro no vamos a esos sitios, nos reunimos todos los dias 3 de cada mes para manifestarnos y pedir dimisiones de los responsables politicos y responsables de fgv. Si alguien se hubiera molestado en saber algo de lo que ocurrio ese dia lo de los trajes seria una minucia, pero ya se encargaron de que los valencianos os olvidarais de nosotros, a pesar de todo vuestro apoyo los dias posteriores. Por cierto el Sr Camps miente cuando dice que se reunio con nosotros. Eso si a nosotros dos dias despues del accidente vinieron con los cheques rapidamente, supongo que para intentar callarnos, pero ahi estamos mas de 30 concentraciones exigiendo explicaciones al SR CAMPS que segun el nos lleva en su corazon ( aunque lo dudo mucho). Gracias a los valencianos que nos apoyan en nuestras manifestaciones.
Autor: miguel angel
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 20:00:03
Me ha dicho un letrado, que el Sr. Camps lleva como abogado al Sr. Boix, uno de los mejores penalistas del pais y catedrático. Este letrado, amigo mío, ya me anticipa que el asunto se archivará, porque el Sr. Camps dirá que El pago los trajes, y se acabó el tema. Por desgracia para los Valencianos y para todos en general, se seguirá votando al PP sin mayores consecuencias, tipo Fabra. Después, los políticos dicen que son una clase "poco valorada", por decir algo. Ahora, los partidos tenían la oportunidad de demostrarnos a todos los Españoles, que son una clase diga de representarnos. Fijaos con el Speaker Británico. Eso sí. Esto de España, no.
Autor: Cafetí.
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 19:54:31
camps no declara, ell es confessa i després pren l'eucaritia com a bon catòlic practicant
Autor: vicent
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 19:52:47
El Marianico no se entera, va y dice que ha sido absuelto.Totalmente falso el tio Paquito sigue imputado.
Autor: PEPET
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 19:52:07
¿Aquí sólo escribe gente de pueblo?
Autor: Eso
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 19:48:57
Esta mañana a la hora de llegar a la Glorieta solo ha faltado la alfombra roja y la banda de música.
Menudo grupo de marujas con las banderias. omos el hazmerreir del pais.
Autor: PEPET
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 19:44:25
Las marujas y los buñuelos XDDDD "Presidente, presidente, presidente..." Que patéticos
Autor: XD
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 19:42:23
Hala sr, Camps; i el diumenge se'n va vostè a missa a donar gràcies a Déu per haver vetlat per la seua impunitat, però davant el poble,. ací no n'hi ha ningú que crega de veritat en la seua innocència. Què, ha trobat ja les factures?
Autor: josep m.
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 19:41:05
!DIMISSIÓ! Dimissió ja, de tots els polítics corruptes, siguen del partit polític que siguen. Ja està be de pendrens el pel als Valencians.
Autor: JCGP
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 19:40:32
ESTO VA A QUEDAR EN NADA. YO, SINCERAMENTE YA NO CREO EN LA JUSTÍCIA, SINO ¿QUÉ HACE FABRA TODAVÍA COMO PRESIDENTE DE LA DIPUTACIÓN DE CASTELLÓN?. HAY 2 CLASES DE JUSTÍCIA, LA QUE JUZGA A LA MAYORÍA DE LA POBLACIÓN Y LA QUE SIRVE A LOS JERIFALTES.
Autor: Mara
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 19:38:54
Es una verguenza, pero cada pueblo tiene lo que se merece.No dimite nadie, con lo que esta cayendo
Autor: indignado
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 19:38:12
mañana a las 6 en la plaza del templete.Pásalo
Autor: elena
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 19:33:20
ALAAARRTEEEE! Where are you? Ara que hi ha imputated (t'escric en valencià i anglés perquè el castellà ja sé que el saps parlar) a veure si go out to the street en manifestation i demanem per la dignitat d'este country que dimitisquen tots estos xoriços que després d'estar imputated ixen somrients del jutjat, very happy, com si no hagueren trencat cap plat. Però, home, que ho teniu a eggs i els heu de matxacar i demanar al país que siga digne i responsable (pronunciar responséibol)...
Autor:  pepito el xocolatero
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 19:31:05
¿Qué daban? ¿Qué daban?
Autor: Cuentacuentos
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 19:30:52
Maulet, un treball extraordinari: Val la pena veurel:
www.youtube.com/watch?v=PCNsOC dcQ0g
Genial!!
Autor: Micalet de l´horta
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 19:22:26
Nada, nada. El tío Paco saldrá victorioso y nos devolverá la ilusión a todos los valencianos. ¡Viva el tío Paco!
Autor: somos un chiste
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 19:21:56
Pero wqué cara más dura tiene Rajoy: Dice que ha salido indemne... No sr. ha saslido como ha entrado, por más que Camps se haya desahogado hablando. Pero sigue IMPUTADO.
Autor: ARTE
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 19:19:17
Si les embargan yo quiero el infiniti que se comprará nuevo el pijo con el seguro a todo riesgo que le pagamos los valencianos. Os juro por maricomplejines que os lo dejaré,
Autor: Reparto de dividendos
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 19:17:47
YO NO ENTIENDO TANTO JALEO POR UNOS TRAJES. TOURIÑO IBA CON EL AUDI DE 480.000€, BELLOCH CON SU MESA DE 200.000€, ETC. Y NO MOVIERON NI UN DEDO EN CONTRA DE ESTA GENTE (debe ser casualidad que sean del PSOE...)
Autor: SI LO PEOR HAN SIDO LOS TRAJES, LE VOTO INDEFINIDAMENTE
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 19:17:12
Sí. 359 comentarios. Pero es que después, en las urnas, apuesto a que vuelven a ganar por goleada. Estoy convencido. Los valencianos somos así. Mi primo de Bilbao se preocupa más de lo que pasa aquí que la mayoría de valencianets.
Autor: Miquel
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 19:15:22
Camps dimissió!!
al final de la corrida el PSOE y PP pactaran un acuerdo y nada más se sabrá del "caso Gürtel"...
unos por otros se esconderán sus vergüenzas y aquí paz y aquí gloria...
que sinvergüenzas de políticos tenemos en este país!!
Autor: el palleter
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 19:11:11
No es tracta dels vestits sino a canvi de què?
Autor: Malpensat
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 18:54:58
Camps sigue imputado, también es culpa de Garzón.
Autor: Quien la hace la paga
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 18:52:36
Cuando el tamayazo de Madrid me empadroné en Alicante... ahora el tio Paco...
Soy un apatrida.
Autor: Juan Luis Gonzalez Fernandez
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 18:45:17
MOLT HONORABLE M'AGRADARÍA QUE PRENGUERA EIXEMPLE DEL SPEAKER O PRESIDENTE DE LA CÁMARA DE LOS COMUNES DE ANGLATERRA. HA DIMITIT NO PERQUE HAJA FURTAT, TOT LO CONTRARI PERQUE FURTAREN SENSE ELL ADONARSE DE RES. ACI COM SEMPRE SON "ELS MILLORS" FURTEM (FABRA) O ESTEM IMPUTATS I NINGÚ DIMITEIX...MANDA HUEVOS COM DIRÍA EL MAGNIFIC TRILLO.
Autor: N'ESTIC FART
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 18:42:26
ie, sabeu on puc comprar-me un tratge baratet ? tinc un festa vip este cap de setmana i no sé on comprar-me´l
Autor: blocdeltauro.blogspot.com
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 18:32:12
Aqui se juzga al molt inhonorable Tio Paco, no a la economía, ni a la comunidad valenciana. Por lo tanto, una vez más los peperos quieren desviar el tema cuando les interesa, para seguir chupando ellos del bote, mientras el resto estudia oposiciones o trabaja como un tonto. De todas formas, para los que dicen de ZP y los parados, sabed, amigos míos (uy, no, amigos no) que según el Estatuto de Autonomía de la Comunidad Valenciana y la propia Constitución, cada Comunidad Autónoma tiene competencias en Sanidad (nosotros no tenemos medios humanos ni materiales), Educación (líderes en fracaso escolar y barracones) y por supuesto gestión económica y de empleo. Asi que si estamos parados, que yo también lo estoy, es por culpa del tio paco de haber promovido solo el ladrillo y haber olvidado los otros dos sectores, como la agricultura y la industria. Salud.
Autor: marta
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 18:30:57
Tanto pedir dimisiones y de quien la teneis que pedir ni hablais. Estaremos debajo de un puente viviendo y comiendo pan duro, pero como zp es socialista pues todos aguantando. Que poca verguenza teneis
Autor: sin - verguenza
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 18:29:52
Sr Juez si quiere saber la verdad no cite funcionarios nombrados a dedo, pida auditorías en las Consellerias
Autor: auditor
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 18:29:26
Bigotes: los valencianos de bien queremos recordarte siempre y darte el sitio que te mereces. Eres un tío grande, Pérez. Un hombre único en Valencia, con esa clase, bien vestido, mal hablado pero cayendo bien siempre. Tienes don de gentes y eres un escudero leal y agradecido. Faltan hombres como tú en Valencia y queremos conmemorarte con una estatua en la puerta del Palau de les Arts para hacerte inmortal. Te lo mereces, Bigotes. Eres grande. Hoy has marcado estilo y se han dejado de vender miles de maquinillas en Valencia porque todos queremos ser tú y tu bigote: amigo íntimo de Camps y que nos den contratos millonarios.
Autor: ESTATUA AL BIGOTES
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 18:27:15
Pero si al final van a quedar libre de todos los cargos y no va a pasar nada... No se porqué discutis.... para que? Para sulfuraros?. No va a pasar nada de nada
Autor: Yo lo se a ciencia cierta
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 18:27:11
I si reien tant que peten els tratges ara què?
Autor: Siguem comprensius
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 18:20:20
Es muy fácil Sr. Camps a veces nos mandas una cartita a casa para pedirnos que te votemos ahora nos comunicas la verdad no tu verdad.
Autor: oswaldo
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 18:19:15
Si sigue imputado es por que no ha entregado las facturas o que, entosces de que esta contento??'' y que espera que se resuelva, MENUDA PAPELETA LE QUEDA AL JUEZ
Autor: tio paco, que jeta tens
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 18:18:08
Podrá salirse salirse de rositas en el caso Gurtel. podrá ser votado en las próximas elecciones de la comunidad, pero lo cierto es que políticamente, a nivel nacional , es un cadaver.
Autor: RMP
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 18:17:19
45 minutos declarando, entregar una factura cuesta 20 segundossssssssssssssss
Autor: SE LA HAS ENTREGADO O NO???
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 18:16:25
Y el tarao que ha roto la pancarta de los trajes y ha salido corriendo.... con 50años que pena de peña.. PATETICO l final nos tiraran de Europa
Autor: AL QUE CORRE,,,AL LADRON
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 18:15:14
Los populatas estan perdiendo los papales parecia que en vez de ir a un Juez por prstos delitos le iban a dar La Copa America.... pa morirse tias marujas,
Autor: LOS OSCARS
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 18:15:04
Llega rus y amenaza a un colectivo de docentes, llega trillo y no asume responsabilidades por faltar el respecto a los muertos, llega el espionaje en madrid y lo que faltaba el beato de paco que sale de los juzgados partiendose el culo, me imagino que los socialistas economicamente no lo han hecho bien, pero por lo que veo, aún les queda dignidad.
Autor: paco
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 18:14:22
Madre con Mariano, le han crecido los enanos ahora que va a ganar las elecciones europeas. No será porque hace algo para ello porque es patética su actitud. O no se entera o, como ya dijo: JODER QUÉ TROPA.
Autor: Rajoy y su Tropa popular
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 18:13:48
NOS HA DADO LA IMPRESION como cuando un delincuente lo llevan al juzgado y toda la familia primos incluido van al juzgado a aplaudir y arropar sus fechorias, cada vez se van pareciendo mas
Autor: LOS PRIMOS
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 18:13:35
Al desierto con este Camps y todos los de su condición es decir PP=corrupció=barrotes, ah! pero primero que devuelvan todo lo robado,que les embarguen sus cuentas,propiedades y así entonces que los encierren.Vaya cara que tienen estos PePeros y encima sacan pecho como si con ellos no fuera y todo lo malo que hacen fuera bueno para ellos y sus esbirros, claro como tienen pasta y está la iglesia (sus ramas)pues manipulan y compran a quién se deja comprar,claro.Ojalá que enchironen y vayan saliendo más.Tiempo al tiempo.Lo malo es que las leyes están tan mal, que a esta serie de corruptos no les cae todo el peso de la ley, pero algo es algo y que hayan más gente conhuevos y sin miedo, como el juez Garzón, que va destapando la alcantarilla y gracias al gobierno actual del PSOE que está facilitando la labor de este juez.
Autor: Antoin
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 18:12:20
eL cAMPS ES UN LASTRE POLITICO PARA EL PP
no les queda mas cojones que seguir apoyandolo pese a estar hasta las cejas de mierda, Rajoy el voceras esta sentenciado tambien, dentro de sus partido y la credibilidad democratica de este pais y del PP oposición tambien
Autor: CAMPS ESTAS ACABADO
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 18:10:47
Y LUEGO SE ESTRAÑAN DEL ABORTO, ESTO PARA MI ES TANTO DELITO. ROBAR, MENTIR, MANIPULAR, TAMBIEN SON PECADOS, SEÑORES BEATORROS DE LA DERECHA.
Autor: ANA
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 18:09:08
No hay que ser un genio para darse cuenta que estas empresas corruptas conseguían la mayor parte de las adjudicaciones en territorio PP, que casualidad no? El problema de la Comunitat es que tenemos una televisión pública que ya se encarga de desinformar a la población. Seguro que en el informativo de la noche y de mañana sale el Sr Camps y la gordita de la alcaldesa inagurando alguna cosita. Donde esta la ética del periodismo.
La mejor descripción de lo que es canal 9 se daba en un video de la campaña electoral del Bloc donde lo comparaban al ojo de Sauron del señor de los Anillos, genial!!
Autor: Hartos de canal 9
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 18:07:09
Los Socialistos están que se tiran de los peloosss. Ni de esta forma tan pesima vais a ganar las proximas elecciones. Los Valencianos no nos merecemos tener una izquierda tan rancia y obsoleta como la que tenemos. Con razón llevais tantos años en la oposición, y nas que vais a seguir. Vixca el nostre President CAMPS
Autor: morella
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 18:05:15
Pepet: Ignasi Pla dimitió o lo dimitieron por este asunto inmediatamente. El tema salió a la luz por informaciones del grupo prisa. Nadie denunció nada al juzgado e inclusó el PP lo consoló en su despedida. El se defendió publicamente.
Autor: No es lo mismo
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 18:03:54
Quina vergonya de dirigents i a les pròximes eleccions majoria absoluta, els valencians tenim el que ens mereisquem.
Autor: tinc vergonya de ser valenciana
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 18:02:26
Don Francisco, recuerde este domingo ir a confesarse y no se olvide de rezar por sus amigos del alma,el Bigotes, su amigo el presidente del TSJV, su amigo el exconsejero De la Rosa, que menos mal que usted tenía burofax y le pudo dejar enviar uno urgente, pobre hombre. También recuerde al pobre sastre que llamaba usted con tanta insistencia y ya se ha olvidado de él porque es un chivato. También pida ayuda para el señor Fabra, que el pobre lleva años intentando declarar ante el juez como usted cuando intentó impugnar las diligencias del juzgado. Por favor no se olvide de ninguno de ellos porque usted tiene mano ahí siendo amigo del Santo Padre (Por cierto el traje para visitar al Papa le sentaba muy bien). Lo dicho este domingo le toca rezar un poco más, pero se salva seguro !!! El resto ya nos preocupamos nosotros de ir a trabajar el lunes para sacar adelante a nuestros hijos y pagar los impuestos de rigor. Usted no sufra por nosotros que este verano cogemos el yate y el Fórmula Uno y nos divertiremos un montón. Luego un paseo a caballo y un partidito de tenis y se acabó el stress. Por cierto el Sr. Costa tuvo suerte con ese utilitario tan equipado que llevaba. Rece también por él que se me olvidaba.
Autor: Adolfo
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 17:59:27
Gravació secreta on Camps es declara CULPABLE:

http://www.youtube.com/watch?v=PCNsOCdcQ0g
Autor: Animaulet
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 17:56:10
La prueba de que es culpable es todo lo que se ha liado para apoyarle y despedirle. En casa votamos a Camps y nos ha dado vergüenza lo de hoy porque ha sido un circo. SI NO TUVIERA NADA QUE ESCONDER, EN 15 SEGUNDOS LLEVA LAS FACTURAS al Tribunal y no le hubieran imputado pero mintió y se refugió con El Bigotes y Costa y ahí se descubrieron. Se calló porque es culpable, pensando que no le iban a imputar e intentó evitarlo por todos los medios: atacando a los Jueces, a Garzón, a ANTICORRUPCIÓN, a la Policía y pidiendo la nulidad de toda la instrucción Y lo que es más grave, mintiendo a los valencianos que confiamos en él, sinceramente, porque nos parecía una cosaa¡ menor lo de los trajes y explicable fácilmente. Pero ahora nos hemos dado cuenta de que ésto es muy serio y que el Bigotes tenía un tenderete para conseguir dinero de los valencianos y este señor era íntimo amigo de nuestro Presidente, que le dio 10.000.000 € en contratos, con dinero de todos. Nosotros y en mi casa votamos al Sr. Camps y estuvimos en contra de Zaplana y sus abusos. Pero ya no lo haremos más. Nos ha engañado.
Autor: CAMPS ES CULPABLE
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 17:53:13
!!Manda huevos!! como diría el ex ministro yak-42., Camps sigue imputado y a Mariano se le vuelve a ir la olla diciendo que ha salido sin cargo; esperemos que sea el de la presidencia de la generalitat. De puro tonto que eres das pena
Autor: Hasta los ................
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 17:53:08
La palabra dimisión no consta en la ética de estos señores para éllos. Eso sí, en cuanto alguien hace algo que no les gusta en seguida piden la dimisión. Vean el reciente caso del ministro de justicia por cazar con Garzón. A ver si aprenden a tener una sola vara de medir y toman ejemplo de los verdaderos demócratas. Ahí tenemos a los ingleses, dando lecciones de ciudadanía, al dimitir por uso indebido de sus asignaciones, sin necesidad de juicios ni tretas.
Autor: viva la Justicia
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 17:48:16
NO ME HE DADO CUENTA.... LOS FAMILIARES DE LAS VICTIMAS DEL METRO ESTAVAN ALLI CON BANDERITAS?
sE SORTEA UN TRAJE ENTRE LOS ASISTENTES
Autor: vALENCIA LA MAR DE VE?
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 17:44:56
Un momento de reflexión: Si a un hijo/a mio le pasara algo y llamaran a declarar al juzgado a algun presunto, me daria ASCO que alguien con banderitas a la puerta del juzgado vitoreara al presunto.
Al final no hay que cabrearse, en Valencia tenemos lo que votamos, algun dia espero que nos demos cuenta.
Si este señor esta trabajando para mi, que de explicaciones.
Autor: Avergonzado de mi tierra.
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 17:42:57
Esto todo es culpa de ZP
Autor: El Molt Imputable President
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 17:41:24
Gürtel y el método científico:
Hechos: una trama de empresas de intimos amigos de la cúpula del PP en Madrid y en Valencia se ha forrado con contratos de estas administraciones, ha evadido capitales y ha chantajeado a empresarios y cargos políticos medios.
Hipotesis nula: El President no sabía nada. Es un bobo inocente que ha sido engañado por sus íntimos amigos y traicionado por las personas de confianza que puso para dirigir la administración de la que es responsable. Eso sí, aceptaba regalos desinteresados que se pasaban veinte pueblos.
Hipótesis alternativa: el President era conocedor, amparador y ¿co-impulsor? de la trama
Esto nos dice el método científico. Claro que este método es una práctica atea que hace peligrar la fe y la salvación...
Autor: Con Torquemada Viviamos Mejor
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 17:38:28
¡¡ Camps y Trillo, AL BANQUILLO !! Son unos políticos indignos para la democracia como lo han sido muchos del PSOE. MIENTEN, MIENTEN, MIENTEN y luego, REZAN, REZAN, REZAN. No sé si son del Opus o no pero públicamente su comportamiento es indigno y todo político afectado por acusaciones tan graves de corrupción y negligencias, deben dimitir y los ciudadanos exigir su enjuiciamiento. CAMPS Y TRILLO, AL BANQUILLO.
Autor: CAMPS Y TRILLO, AL BANQUILLO
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 17:33:01
Nota de Prensa del Partido Popular de Valencia: Ante la avalancha de imputados y cargos imputados en la trama GURTEL (President Camps incluído) el PPCV ha presentado en los Juzgados mercantiles de Valencia demanda de CONCURSO NECESARIO ante la imposibilidad de asumir tanta deuda y gastos de abogados y fianzas. EL PP nacional no quiere saber nada porque ya tiene casi 3.000.000 € de fianzas que poner en Madrid. Camps está a punto de dimitir, como Trillo.
Autor: EL PPCV SE DECLARA EN CONCURSO NECESARIO
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 17:32:47
Ya, tío Paco, estás tan contento y feliz por haber declarado como imputado en en una causa que huele tan a podrido, como cuando presentaste una solicitud formal ante el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana, demandando la paralización de la causa, con todas sus investigaciones abiertas. Claro, esto es fue así, porque estabas deseando encontrarte con el juez de turno para contarle toda la verdad, al igual que lo haces en Les Corts.

Ayyyyyy, pajarito, vuela mientras puedaaaas.
Autor: El sastrecillo valiente
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 17:28:37
arropar a uno que està imputado y sigue imputado después de declarar ante el tribunal , no os da verguenza los del PP? que aueris màs ? si lo volveis a arropar ireis al infierno...................... ................y para vosotros es lo peor!
Autor: una Valencia limpia, claro està tambien Alicante y Castellon
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 17:27:24
CAMPS VENDERÁ MELONES. Creo que con todos los respetos, si Camps finalmente dimite tendrá un nuevo trabajo: VENDEDOR DE MELONES EN MERCADILLO. Que avise dónde pondrá el puesto, ESOS MELONES TAN BUENOS QUE NOS DA LA HUERTA ESTUPENDA. Y Costa les calará su melón. Un Melón del PP.
Autor: CAMPS ¿VENDEDOR DE MELONES?
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 17:22:59
no se esta juzgando a la comunidad valenciana ni a sus habitantes aunque el tio paco y sus gitanos a si lo quieren hacer ver estan juzgando a un chorizo corrupto y no al resto de sus habitantes (por que no comparte los trajes y regalos con los valencianos y si las imputaciones) esta seria la pregunta
Autor: abrir los ojos
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 17:20:12
Dicen que declararán 40 funcionarios, para indagar en el tema. ¿Y cuántos de ellos, son familia y/o amigotes directos dels consellers? A lo largo y ancho de las consellerías los hay a doquier.
Autor: indignado
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 17:17:36
que tenía ganas de contar la verdad?
pues anda que no ha tenido tiempo. Solamente se trataba de dar explicaciones en una rueda de prensa, en las cortes.... no creo que nadie le haya impedido decir la verdad o.... el marrón que tiene encima, sí?
Autor: PP = PACO PRESI......DIARIO
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 17:16:09
A "Un Parado sin Subsidio": Doncs segeix votant al Tio Paco i voràs el teu subsidi on farà cap, a "un Evento" pel qual li regalaràn més i més trajes. El PP vol acomiadaments més barats, afavorint als empresaris. Vota al PP i voràs, que sembla que no t'enteres.

Per cert. El Govern central no té la culpa de la crisi, o també té la culpa ZP de la recessió de França i Alemanya? És que eres (sou) patètics.
Autor: Jaume I, Roger de Flor i Roger de Llúria
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 17:11:03
Oye a ver si dimite Camps y nombran a Rita de Presidenta de la Generalitat. Apañaos iban los sociatas
Autor: Aupa Camps
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 17:07:40
da panico ver tanta gente que por partidismo permita que le roben en sus narices y encima aplaudan patetico
Autor: alicante
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 17:05:33
Orange Market es una empresa que no tiene solvencia de ningún tipo, ni medios materiales, ni personal suficiente, ni nada de nada. ¿Quiénes son sus socios reales, Correa y la trama? Todo lo subcontrataba y se limitaba a medrar. La pericial contable que ha ordenado el Juez valenciano va a probar que ésto era un chiringuito de Correa y el Bigotes sin solvencia alguna. ATENCIÓN QUE FLORS PUEDE DAR UNA SORPRESA A TODOS EN HONOR A LA JUSTICIA. Ha llegado la hora de que la Justicia se imponga a la amistad íntima y Flors parece tenerlo claro.
Autor: ORANGE MARKET: UN CHIRINGUITO DE CORREA Y EL BIGOTES
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 17:03:09
A los que piden la dimisión de Cams, les digo que el que sí debiera dimitir y no lo hace es Zapatero, que no hace mucho prometio "pleno empleo" y nos ha llevado al "pleno paro". Eso si que es vergonzoso.
Autor: Uno desde la barrera
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 17:02:02
YO DESPUES DE LO DE TRILLO YA NO ME CREO NADA, MANIPULAN Y MIENTEN CON UNA FACILIDAD, POR QUE TIENEN CLARO QUE SALDRAN AIROSOS,
Autor: ISA
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 17:00:34
PARA CUANDO LAS DIMISIONES, VERGONZOSO
Autor: MARIA
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 17:00:08
CON ESTOS BAÑOS DE MULTITUDES, NADIE SE PUEDE SENTIR CULPABLE, MANIPULO, ENGAÑO Y ENCIMA ME APLAUDEN, CAMPS LOS QUE PENSAMOS QUE YA TENDRIAS QUE ESTAR FUERA, NO NOS QUEDAN GANAS DE IR A VERTE
Autor: ISA
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 16:55:54
?Imputado!? me cita el TE ESE JOTA
que en mi vida me vi en tal aprieto
me agencio veinticuatro horas de asueto
y mando delante caballo y sota

me explica las preguntas el pijota
me las estudio en un lugar discreto
así yo mi papel bien interpreto
y salgo sin asomo de derrota

el tribunal atrás estoy entrando
parece que salí con pie derecho,
¡las noticias voy protagonizando!

Y para que se olviden ya el cohecho
A Rambla a la tertulia estoy mandando
un par de ?Parlem Clars? y ya está hecho.
Autor: Lope de Pega
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 16:54:28
QUE NO DIMITA NINGUNO, AQUI SON TODOS NECESARIOS PARA SEGUIR SIENDO EL CENTRO DEL ESPECTÁCULO.
Autor: EL RESTO DE ESPAÑOLES DEBEN DE SEGUIR RIÉNDOSE DE ALGUIEN.
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 16:52:19
si no dimitió nadie con cuarenta inocentes muertos en el metro, lo van hacer ahora?, semos gilipollas o que?
Autor: forever young
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 16:51:58
Tots els informatius del país comencen amb francisco camps i noticies 9 amb el abortament. quina manera de manipular.
Autor: 24.9 a la defensa de camps, quina vergonya.
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 16:36:46
A més de la prepotència i ineficàcia d'aquestos que ens governen al País Valencià, ens hem de vore amb el sufocant espectacle de totes les ties Maries fatxorres aplaudint al Camps i Cia.

I després diuen que González i Zapatero son uns lladres... i els seus què son?
Autor: Jaume I, Roger de Flor i Roger de Llúria
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 16:35:43
Por DIGNIDAD PARA TODAS LAS INSTITUCIONES DE LOS VALENCIANOS/AS, Camps DIMITE!. No puedes seguir arrastrandolas por la mierda, es a los valencianos/as A QUIEN DEBES DAR CUENTA DE TUS ACTOS. No confio en la justicia de Valencia demasiado amigos tuyos son todos los jueces, pero aunque archiven el sumario, solo por las convesaciones telefonicas que reflejan tu talla humana DIMITE.
Autor: AUTONOMO
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 16:34:29
Y MIENTRAS PACO SE RIE EL PARO AUMENTA EN VALENCIA MÁS QUE EN EL RESTO DE ESPAÑA. POR ESO SE RIE PACO. Y SE RIE DE TODOS LOS QUE LE DAN SU VOTO.
Autor: PACO, JE, JE
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 16:34:04
Jamás pensé que podría haber tanto "boniato" junto en esta Comunidad. De ser el baluarte Republicano a defensores de sinvergüenzas, pijos e hipócritas del tres al cuarto, y además... mea pilas... que sentimiento de desazón e impotencia ante tanto cazurro baturro, ché quin poble eyy
Autor: Ninoska
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 16:33:56
CHE PACO, LA CULPA ELS DELS CATALINOS QUE MOS VOLEN FURTAR LA PAELLA Y A VILLA Y A SILVA. GILIPOLLES ¡¡¡¡¡¡ NIA QUE REMATARLOS ¡¡¡¡¡
Autor: ALFONSO RUS CHIQUITO DE LA COSTERA
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 16:28:02
Si està imputat, per algo serà, sr. Camps. Li desitge, per al seu bé, justícia. Gràcies al Bloc, Iniciativa i el PSOE, el tema ha eixit a la llum pública en este diari
Autor: Fart de tots
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 16:27:51
No hace falta que dimita. Que la justicia trabaje bien, y el pueblo ya se encargará del resto.
Autor: es un caradura
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 16:27:33
Ay que ver lo que son las cosas: la sonrrisa del Honorable se le ha quedado congelada. Debe de ser por aquello, de que lo peor no es perder sino la cara de jili... que se le queda a uno.
Autor: enKantado
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 16:26:34
Los sociatas ladran, muerden, pican como las víboras. Luego ...Paco Camps es inocente. Lo tenía muy claro, pero viendo las reacciones de las hienas, ahora lo tengo más claro todavía. ¿Y qué le decía el Bigotes al Correa en una conversación que no han publicado los medios sociatas? Que el Bigotes NUNCA le había regalado trajes al "Curitas". Es decir a Camps. Camps es inocente, y lo saben todos. Hasta "El Bigotes" lo sabe y lo dice.
Autor: Paulina Rostoll
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 16:26:11
BEATO GO TO PRISON!! A LA PRESO,alli tindràs un tratge pero a ratlles!!
Autor: Emiliet
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 16:22:41
Lástima que los muertos del Metro no puedan opinar de la buena gestión de Camps y su pandilla
Autor: Arturo Bonet Garcia
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 16:21:35
Flipante, este sige imputado y fijense que contento sale, pero esta gente que se cree, que estan en un circo ?.
Autor: enriboy
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 16:21:09
En Valencia no hay vergüenza. si fuesemos una comunitat democrática este tipo junto a su segundo Costa y el resto asumirían sus responsabilidades políticas y dimitirían. Además de no hacerlo, ya que se creen los reyes de Valencia, por eso les gusta tanto las coronitas en la senyera, se traen a sus acólitos palmeros, tias marías y demás, al más puro estilo franquista de adesión al régimen de la plaza de Oriente. Qué Vergüenza
Autor: pixavinet
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 16:19:48
IN THE NAVY-2

Esteban y Víctor
en "el agujero"
todo empezó allí
Luego ya con Rita
fuiste concejal
y te fuiste pa Madrid

Subsecretaría
vicepresidencia
de las Cortes para tí
Te curraste al Edu
fuiste presidente
¿Quién te iba a toser a ti?

Imputaaado!!
Ay quién te lo iba a decir?
Imputaaaado!!
no te podía pasar a ti!
Imputaaaado!!
a lo mejor al Ricardín
Imputaaaado!!
Imputaaaado!!

Imputaaaado!!
por trajes de "foreveryan"
Imputaaaado!!
a declarar como Roldán
Imputaaaado!!
"de esta me mandan a Ceilán"
Imputaaaado!!
Imputaaaado!!

They want you, they want you
they want you at the TSJ
No volem, no volem,
un choriço de president!!

A este del bigote
le quería un huevo
y del otro la mitad.
Quedaba a diario
pa' hablar de lo nuestro
que es bonito de verdad!

contratos jugosos
con nuestro partido
y la generalitat
tanto que debía
a este que les habla
eterna fidelidad.

Imputaaado!!
el "ratito" qué largo que es
Imputaaaado!!
yo que pensaba "açò no és res"
Imputaaaado!!
a lo mejor al Ricardín
Imputaaaado!!
Imputaaaado!!

Imputaaaado!!
qué cara me salió la ropa
Imputaaaado!!
se me echa enciam toa la tropa
Y Eduaaardo!!!
descojonándose en Europa
Imputaaaado!!
Imputaaaado!!
Autor: Village People
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 16:17:59
Vergonyós el mesianisme dels peperistes
Autor: David
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 16:16:44
Diálogo entre Michael Martin, Casa de los Comunes, Inglaterra y Paco Camps, Presi de los trajes, València.

-MM: And you? No dimites? We in England, cuando alguien resulta ser imputado, dimite y luego dice "I'm sorry" to the people publicamente.

-PC: "Imputado" es una palabra que no conocemos en el PP. Nosotros únicamente pedimos dimisiones para los sociatas, catalanistas, a los que van de cacería con Garzón... en el PPCV somos capdavanters en el escaqueo y nuestros votantes nos lo agradecen.

-MM: Y ese traje? Cuánto le costó a usted, sir?

-PC: Este traje es un regalo de mi primera comunión...
Autor: Jaume I, Roger de Flor i Roger de Llúria
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 16:14:47
Veamos la argumentación de la derecha y los fieles PPros durante este último mes.

Zparo, socilistos, felipe gonzález, viva españa, catalanistas.......mmmmmm uy!!! se acabó...

Este nivel ya no cultural, sino de coordinación mental mínima es el esperable y comprobable.

- Por cierto...toc toc ..¿ALARTEEEEEEE?
- oiga no moleste, que ni está...ni se le espera.
Autor: Ger_
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 16:09:11
CAMPS HA ESTADA DECLARANDO 45 MINUTOS, ENTREGAR UNA FACTURA SON 15 SEGUNDOSSSSSSS... NO HAY MAS PREGUNTAS SEÑORIA
Autor: CU L P A B L E
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 16:09:03
MANIFESTACIÓ PER DEMANAR LA DIMISSIÓ DE CAMPS JA!!!!
Autor: GURTEL
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 16:08:00
Habeis visto a"las marias" de la "clec pepera" que luego se confiesan de sus pecados y ya esta, como jaleaban "a su curita". Y es que de todos es sabido que las marias son aquellas a las que los curas les hacen los hijos que luego mantienen, los esposos de la marias porque figuran en los libros de familia como padres.
Autor: Obispa y fallera
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 16:07:24
VERGONOZOSO
SIMPLEMENTE ESO, DAMOS UNA IMAGEN DE PUEBLUCHO VALENCIANO EN TODA ESPAÑA. SI OS MIRASEIS CON TRANQUILIDAD DESDE FUERA, VERIAIS LA VERGÜENZA QUE NOS DARÍA DE VER COMO ACTUAMOS... UN PRESUNTO CORRUPTO Y VAMOS CON LAS BANDERITAS DE VALENCIA A APLAUDIRLE Y A VOTARLE....
Autor: PREFIERO VOLVER A SER SIMIO
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 16:02:13
DIMITE YA, QUE TE VAN A FINIQUITAR IGUAL. LISTILLO QUE QUIERES TODO DE GRATIS Y POR LA CARA TAN DURA Y CALVA QUE TIENES.
Autor: campsPPerdedor
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 16:02:07
Éso es lo que es el PPCV con CAMPS Y EL BIGOTES. Aunque nos guste poco es nuestro Presidente. En el PP son tan indignos como Trillo pero todos; Camps, Costa, El Bigotes, los diputados, el L.B, los alcaldes, los Concejales, la familia Galeote, Ana Mato y sus coches, Merino, de la Cruz. Están de mierda hasta arriba pero Valencia y sus instituciones les pertenecen PORQUE NO SON NADA SI PIERDEN LA CONDICIÓN POLÍTICA Y PÚBLICA. Unos desgraciados.
Autor: PPCV: UNA PANDA DE CARADURAS
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 15:57:07
Podeis armar todo el ruido que querais. Salir a la calle con cacerolas, insultar, agredir, blasfemar, realizar juicios paralelos, sentencias paralelas, etc, etc, pero al final, son las urnas ls que ponen a cada uno en su sitio, y en la Comunidad el PP es votado por mayoría por que, sencillamente, no se deja engañar por estámagos agradecidos. El PSOE ya ha dado mas que muestras de ser un maestro en esto de manipular, confundir, llenarse los bolsillos del dinero público, ...
Autor: Francisco J. Santos
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 15:55:14
Latur a la Comunitat Valençiana aplega al 25% de la població, camps campeò de l`atur
Autor: Camps dimisiò
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 15:54:35
QUE EVENTO TAN BONITO LE HAN MONTADO ESTA MAÑANA A LA PUERTA DEL JUZGADO AL GRITO DE PRESIDENTE,PRESIDENTE,CUATRO COMPRADOS.
Autor: ¿NOS HA COSTADO MUCHO A LOS VALENCIANOS?
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 15:52:16
Todo mi apoyo al Honorable President. Nos ha llevado a la prosperidad y respeto como Comunidad a todo el mundo occidental, justo igual que el Presi Zapatero, este nos ha llevado al respeto del mundo presidido por justicieros y salvadores de la patria como los de Venezuela, Cuba, ... No sois mas tontos por que no os entrenais.
Autor: Francisco J. Santos
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 15:51:58
Al tal yo: chew que muestre las facturas por los casi 13.000 euros y se acaba la historia. El problema es que ha sido "presunto soborno" lo de los trajes.
Autor: Trajes para tod@s
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 15:50:24
Queremos tu dimisión, al final no has podido con el Zaplana listillo, ahora vendrá Paco con las rebajas y nos dirá que ha perdido el tiket
Autor: PParoPPelotazosPPresosalppoder
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 15:49:44
Ultima hora: identificado el miembro del opus dei que le quita de un tiron la pancarta vertical a los trabajadores que estaban en frente del palacio de (in) justicia de Valencia, y que decia: "amiguito del alma ... que te quiero un huevo... ".
Autor: Numeraria
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 15:48:56
TIO PACO, TIO PACO, TIO PACO... ... ... AL ESTRADO.
Autor: TIOPAPA
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 15:46:01
¿Ganará el Capitán Trueno, símbolo de las libertades cívicas y republicanas? ¿O ganarán las fuerzas del mal del nacionalcatolicismo, del fascismo que remata a los maestros? Ahora veremos si en este país hay Justicia o es un camelo.
Autor: Primer asalto
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 15:39:05
Si sigue imputado pero ha salido contento... es que aún le podían haber caído más.
Autor: Ruín de los Bosques
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 15:33:29
PAQUITO... AL GARITO, AL GARAJE, AL CARAJO...
Autor: PAQUITO-PAQUITO
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 15:30:06
tio paco si me lo gubieras disho avria ido con la fragoneta a apollarte
Autor: gitanito
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 15:30:00
AL CAU, CACAU. AL CAU, CACAU. al cau, cacau. AL CAU, CACAU. AL CAU, CACAU. al cau, cacau. AL CAU, CACAU. AL CAU, CACAU. al cau, cacau. AU.
Autor: CACAU
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 15:25:32
para DIMITE QUE NO TE QUEREMOS, no lo queremos y siempre se llevan la mayoria absoluta, te recuerdo que rita en esta legislatura cumplira 20 Años...
Autor: un valencia
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 15:20:25
Los del PP me hacen mucha gracia. Como son perfectos. . . . . todo lo malo siempre lo hacen los demás. Hay que ve el Sr. Trillo, ¡qué digno y afectado ha salido tras la sentencia del YAk 42!. Ahora, más tontos son los militares que le hicieron el trabajo sucio al señorito de Alicante, porque les dieron órdenes de hacer lo que hiciieron y, a cambio, el otro se lava las manos. Según dicen, ya depuraron responsabilidades en las urnas. Si las hubiera depurado el partido no hubiera puesto al señorito de número uno en la lista. ¡pero claro, no es lo mismo lo que haces tú que lo que hace el contrario, a la hora de exigir responsabilidades.
Autor: Carlos
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 15:19:43
No entiendo como aún no ha dimitido, si tuviera algo de vergüenza ya lo habría hecho.
Autor: Borja
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 15:17:05
PRESIDENTE! PRESIDENTE!
Autor: Contigo!
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 15:16:01
HOY EN TELE5 HA SALIDO UNO DE LOS QUE APOYABAN A CAMPS Y RESULTA QUE EL FLORINDO (MARIPOSOSN) DE LA FALLA DE QUART-EXTRAMUROS, AHORA YA SABEMOS POR QUE TIENEN ALGUNOS ESOS MODALES DE FINOLIS Y VIVEN MUY BIEN.
Autor: OSEA, HAY MÁS MARICONES EN EL TEMA
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 15:12:32
bermejo dimito a peticion del pp por no pagar la licencia de caza ¿cuan van a dimitir los del PP?
GRACIAS POR PUBLIARLO
Autor: UNA VALENCIANA
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 15:10:31
cerdos peperos, nunca mas. Poble valencia obri els ulls!!!!
Autor: enrique
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 15:10:24
Gente del PP, este artículo es muy claro, leedlo:
http://www.levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?pRef=3318_6_240722__Espana-espera-respuesta
Autor: Vicent
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 15:10:07
cerdos peperos, nunca mas. Poble valencia obri els ulls!!!!
Autor: enrique
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 15:08:06
Para NCH
En los años 80, Demetrio Madrid (PSOE) dimitió como presidente de Castilla y León por una denuncia de la que acabó siendo absuelto. Entonces Aznar (PP) como presidente de Castilla Y León empezó su carrera para llegar al gobierno central. Nunca pidió perdón a Demetrio Madrid. ¿Dos varas de medir?
http://es.wikipedia.org/wiki/Demetrio_Madrid
Autor: Joan
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 15:06:43
Quina vergonya de pais!! i damunt tots eixos falleros davant del TSJ, que segur que els han convidat a una paella despr´´es....quina vergonya!!
Autor: avergonyida de ser valenciana
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 15:05:42
¿Alguien sabe si PACO CAMPS y SU ALTEZA MARIA TERESA FERNANDEZ DE LA VEGA comparten sastre?
Autor: ZParo, Nuestro Gran Timonel
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 15:04:57
TINC VERGONYA DE SER VALENCIA DAVANT D'UN PERSONATGE COM AQUEST QUE NO DIMITEIX.
Autor: DOLGUT.
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 14:59:55
Hoy a faltado la Cupula Empresarial
Autor: Luis
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 14:58:12
SEÑORAS Y SEÑORES, ACABA DE SALIR LA NOTICIA EN CANAL NO-DO NOU. EN MENOS DE UN MINUTO SE LO HAN VENTILADO Y SOLO SE VE A CAMPS DANDO DECLARACIONES A LA TELEVISION CON EL GRUPO DE PEPEROS CON BANDERITAS TRAS, EL JALEANDOLE. MIENTRAS LA LOCUCION HACIENDO INCAPIE EN "EL APOYO MOSTRADO POR LA GENTE". POR ARTE DE MAGIA HAN DESAPARECIDO LOS QUE LE INCREPABAN, LAS PANCARTAS DE PROTESTA, Y LOS QUE SE ENCARABAN A QUITARLES LAS PANCARTAS A LOS QUE PROTESTABAN A CAMPS. ACTO SEQUIDO, DECLARACIONES DE APOYO DE SORAYA SAEZ DE SANTAMARIA Y DESPUES NOS MUESTRAN LA NORMALIDAD DE COMO DESPUES CAMPS HA SEGUIDO CON SU AGENDA DEL DIA... TOTAL, QUE PARA CANAL NO-DO NOU Y PARA LOS TELESPECTADORES QUE SOLO VEAN ESTE CANAL AQUI NO HA PASADO NADA... JOSEPH GOEBBELS - MINISTRO DE PROPAGANDA NAZI DE HITLER - ESTARIA ORGULLOSO DE SUS DISCIPULOS VALENCIANOS, ENHORABUENA CAMPEONES! SI COMO PUEBLO VALENCIANO, NOS QUEDASE ALGO DE VERGÜENZA Y AMOR PROPIO, HOY TENDRIAMOS QUE ESTAR QUEMANDO CONTENEDORES A LAS PUERTAS DE CANAL NOU, EL NO-DO SEÑORES!
Autor: RAUL
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 14:55:40
Por lo menos, el Sr. Camps no puede decir, como su amigo Costa (el supermegafino), que en la época en que le regalaron los trajes no tenía ningún cargo. Desde luego, poca excusa ha puesto Costa si, lo único que ha dicho es que en esa época, él no tenía ningún cargo en Consellerías y demás. Para ser una persona digna, como dicen de Camps los del PP, no basta con que lo parezca, debe también serlo, y es muy difícil que, habiendo dinero por medio, y favores que hacer, pues se contengan y sean legales. Además, los del PP piensan que eso es lícito, beneficiarse entre ellos, y no creen que esté mal.
Autor: Carlos
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 14:51:42
me da verguenza ser de valencia.sois lo peor alcadesa y presidente
Autor: harto
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 14:50:27
Puede que no haya ningún delito, pero el solo hecho de la conversación con el bigotes, "te quiero un huevo", "a ver que día quedamos y hablamos de lo nuestro que es muy bonito"....., es para que se le caiga la cara de verguenza. No creo que se trate de simples mariconadas
Autor: Fernando Vicente
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 14:47:00
donde esta la izquierda hay que salir en masa a abuchearlos
Autor: indignada
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 14:41:27
Gracias, amigos del PP, por demostrar tanta intolerancia, agresividad y NO saber estar. He visto las imágenes de lo que habéis hecho en la puerta de la audiencia. Penoso, la jauría humana azuzada por vuestros dirigentes ha actuado de forma evidente. No contéis con mi voto ni con el de mi familia. Acabáis de perder 10. Espero que sean muchos más. Cada día estoy más convencido de que hay mucho chorizo, aunque vestido de traje, pero chorizo
Autor: Vergüenza nacional
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 14:39:14
SOCIATA DE VERDAD, a que llamas clase media? Cobrar mas de 24000 euros al año? En que mundo de flipados vives? Lo que Rajoy llama eufemisticamente "clases medias", ese plural repugnante lo utiliza para incluir a la "clase alta", la creme de la creme a la que esta vendido y a la que nos venderia por 5 minutos de gloria presidencial. No sera con mi voto.
Autor: pesaroso
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 14:39:07
ESTAIS TODOS LOS ROJALES NERVIOSITOS. SED DEMOCRATAS Y GANAD EN LAS URNAS, QUE ES LO UNICO QUE OS PASA QUE NO SABEIS PERDER, TRANQUILIZAOS CHIQUILLOS
Autor: UNO DE LOS DEL PRESIDENTE C A M P S
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 14:32:12
Que verguenza, que bochorno el espectaculo que se ha dado a la puerta del TSJ, han convertido la politica, en un partido de futbol de 35ª división, Es la fascistización de la politica, convertir a los correligionarios en forofos, en hoolligans. Y para quien lo dude, Camps ha salido del juzgado imputado.
Autor: Identidad
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 14:32:02
Aclaracion a Valenciano.

Sigue imputado con cargos, repito, con cargos.
y hay que distinguir las cosas que uno sea malo no da escusa a otro para ser pero.
Autor: Aclaracion
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 14:29:39
con razón españa es el pais que menos produce de europa....cuanto tiempo perdido es estos comentarios...
Autor: Chente
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 14:28:37
Solamente por respeto a los valencianos y por estar simplemente imputado, este señor, si tuviera algo de vergüenza y dignidad, ya habría dimitido. Ser imputado por un juez y re-imputado por otro juez, significa que existen indicios SUFICIENTES de un delito. Solo por este hecho, insisto, debería desaparecer.
Autor: ZAPATERA
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 14:28:27
Lo juzgaba un juez que es su amigo... cada vez creo menos en esta democracia...
Autor: Indignante
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 14:28:23
Ay que ver lo que son las cosas: lo malo, no es perder sino la cara de jilipollas que se te queda ¿no?
Autor: tu colega el Patas
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 14:28:11
cuidado camps rita ZAPLANA esta que vuelve jejeje
Autor: Roque
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 14:27:42
VALENCIANO, Es que no saps llegir, el titular diu: "El TSJ mantiene a Camps imputado por cohecho", axi que ja saps, de "ha salido en libertat y sin cargos" res de res de moment. I a vore si reforcem un poquet la comprensiò lectora i el vocabulari.
Autor: Valencià al pais basc.
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 14:25:51
QUEREMOS JUSTICIA, CAMPS DIMISIÓN INMEDIATA, FUERA DE LA POLITICA, VETE A CURRAR AL CAMPO DE TARONJOS CON LOS SIN PAPELES COMO TÚ
Autor: CORIZOCAMPS SINPAPELES
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 14:25:48
CAMPS Y FABRA DEBERÍAN DIMITIR Y SER INHABILITADOS, PERO YA NADIE SE ACUERDA DE IGNASI PLA, ESE SR. PORQUE NO FUE AL JUZGADO, PORQUÉ EL FISCAL O GARZÓN NO LO INVESTIGO.
Autor: pepet
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 14:17:32
MANIFESTACIÓ CONTRA LA CORRUPCIÓ PER LA DIMISSIÓN DE CAMPS ! TOTS AL CARRER
Autor: BORINOT
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 14:17:04
DIMISIONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN NNNNNNN YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAA
Autor: Davids
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 14:15:07
PARA SENTO,
Muy bien, suponiendo que tienes razón. ¿Porqué dimitió Bermejo como ministro de Justicia? Ni tan solo fue acusado de ningún delito. ¿Deben dimitir «solo» los declarados culpables? ¿Lo que vale para Bermejo no vale para Camps? ¿Porqué?
Autor: Aclaraciones
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 14:14:48
Estos que escriben y saben ler tambien, no se dan cuenta que efectivamente queremos que se haga justicia, pero tambien si un ministro esos que saben leer, pedian su dimisión por coindicir con juez, sin estar imputado de nada, el cadaverico ese de camp, que tendria que hacer, si tuviera verguanza se marcharia de españa.
Autor: Puerto
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 14:13:27
No es posible que en el siglo XXI no existan medios para que el farsante de ZParo y todo su séquito de acólitos Stalinistas sean juzgados por Delitos contra la Humanidad.
Autor: Un Parado sin Subsidio
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 14:08:22
No se el Juez le ha pregutado esta mañana al cadeverico de Camps, si el traja que llevaba era de Milano y si lo habia pagado, y a cambio cunatos favores le hecho al bigote su amiguete del alma.
Autor: Puerto
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 14:02:29
Se aceca el 7 J
Autor: Es que me parto
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 14:01:56
A la mujer de César no le basta con ser honrada, sino que, además, tiene que parecerlo?.
Lo que pasa en este pais es intolerable. Cualquier político implicado en una corruptela como esta debería dimitir inmediatamente.
Autor: Bea P
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 14:00:32
Tenim un greu problema d'educació,açí el "tanto tienes ,tanto vales" i el maquiavelic "el fin justifica los medios" es una maxima de la societat ,per tant aquell que te poder economic o politic i l'aconsegueix com siga ,sense escrupols,es el mes votat,admirat,i el que mes audiencia dona a els mitjans de comunicació,mentre no trenquem eixe sistema de valors per el de l'hnradessa i el trball ben fet no hi farem res.
Autor: roderic
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 13:56:35
¿Valencia líder del paro? Andalucía, Canarias, Extremadura, Castilla-La Mancha... con tasas de más del 25% van de puta madre, ¿no?
Autor: Asco de país
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 13:56:31
Parece mentira que exijan exquisitez de trato para Camps y pidan dimisiones por doquier al resto de partidos, expulsen a una Diputada, representante de los valencianos, por llevar una camiseta, por orden del secretario general del PP
Autor: Mucho morro me parece
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 13:56:27
El problema no son los trajes, a Alcapone lo pillan por fraude fiscal, a Camps por los trajes, el verdadero problema es el desastre de la GVA, la manifiesta incapacidad de respuesta económica ante la crisis y a donde nos han conducido, ESE ES EL PROBLEMA de los valencianos, los trajes son... una anécdota.
Autor: Art.
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 13:56:14
7. No robarás.
Autor: Enrique
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 13:55:20
pero como hay gente ke sigue creyendose las mentiras de estos señores pero ke no ven como estan dejando la comunidad kon esos gastos en eventos ke no dan nada y promocionando programas de tv kon el dinero nuestro el de todos los valencian@s dimision ya tio pako
Autor: ANARKY PSV
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 13:55:09
CAMPS NO DIMITAS....DAS MÁS JUEGO IMPUTADO Y EN PERIODO DE ELCCIONES, JA, JA, JA, JA, JA, JA..
Autor: CHORIZOS NO
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 13:54:53
Ya he contado la verdad
Lo he hecho nada mas entrar
A mi sastre cuando con Garzon fue a declarar
Mil veces llamé, no me quiso facturar

Dije al Juez que Isabel el regalo devolvió
No veinte si no mil pueblos se paso
Devolverlo, señoría, algo me costó
Todo lo devuelvo menos lo que me quedo yo

Que ganas tenía de hablar!
Cuanto he tenido que llorar!
Quien imaginar que los teléfonos iban pinchar
Quien que alguno iba a la policía a cantar
De nadie se puede un fiar

Me veis adelgazar
En el bastón de romero la geta tengo que reposar
El pelo me está empezando a menguar
La calva me va a más

Dicen que con dimitir todo iba acabar
Pero a mi esto me daba de ganar
¡Quien se pone ahora en la huerta a picar!
A ser un don nadie, uno más.

Esto se tiene que arreglar
Rajoy me tiene que ayudar
Ya me apoya como dije Aznar y la Barbera
El Bigotes juro no ver más
El Espíritus Santo me tiene que ayudar
Trajes para todos que barbaridad!
Autor: Poema para Camps 2
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 13:49:13
YA HA DICHO TODA LA VERDAD. ! QUE DESCANSO! AHORA A COMULGAR
Autor: VAMOS MEJORANDOOOO
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 13:48:31
Estas haciendo bueno a Zaplana, ni NERON se lo montaba tan bien, 400 años despues es de admirar este circo, La de rojo no deberia estar trabajando para los valencianos??? que coño hace de PARRANDA ¡¡¡¡¡
Autor: PAN Y CIRCO
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 13:48:14
¿Y ahora qué?. Sigue IMPUTADO. Los valencianos y valencianas ¿a qué tenemos que esperar?. Quien espera, desespera. DIMISIÓN
Autor: arZA
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 13:47:49
La práctica que se recomienda en el libro Camino del aristócrata y amante de los jóvenes escribá de Balaguer. "el buen cristiano debe prácticar la Santa desvergüenza" ha terminado por ser una hermandad donde los Maniquies anoréxicos son los consejeros de hermanos mayores. Amen.
Autor: kalikatre
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 13:47:20
Yomismo: No es una denuncia. Es ya una imputación por parte del magistrado que ha visto indicios de delito después de las pruebas aportadas.
Autor: TUMISMO
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 13:47:16
sabeís eso de jamonjamonjamonjamonjamo....
pues zppzppzppzppzppzppzppzppzpp... tanto monta,monta tanto....uno para todos todos para uno, todo para unos , uno para todo(el pringao)
Autor: el pringao
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 13:47:05
A CONTADO LA VERDAD, SEGUN EL, Y SIGUE IMPUTADO, NO PARECEE QUE SEA MUY CREIBLE.IGUAL LE HA DICHO AL JUEZ QUE NO CONOCE AL BIGOTES Y QUE EL NO ES PACO CAMPS, SINO PAQUITO EL CHOCOLATERO.
Autor: LA VERDAD MENTIROSA
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 13:45:55
No he podido ver la entada de Camps, pero la imagino, la mezcla de Ofrena, cavalcada del Ninot y marcha del orguyo Gay, eso es el espectaculo que me he perdido. Una cosa, señores guardias, ya no funciona el Arco detector?
Autor: Samtron
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 13:45:48
GARZO Y zAPALdigan los que digan el juez en Valencia siempre os estaremos agradecidos por destapar la mierda, vuestra moral es de admirar
Autor: GRAZON "EL MAGNIFICO"
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 13:45:11
Si realment fóra innocent, no buscaria el recolzament dels altres com he ho esta fent.

Això es mol significatiu una gran colla de gentola fent-li costat (empresaris per xuplar, polítics per figurar, i avui ties maries amb la mes maria al cap davant per eixir a la foto.)

"Tio paco" -----"Danoz argo de lo que tu az aconseguio", "lla que zomos igualicos y afanamos to lo que poemos. Arrepartelo con nusotros".

Paco dimissió.

Dona igual que isqueres innocent tots sabem be el que eres. UN LLADRE.
Autor: Guillem
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 13:44:04
LA DEMOCRACIA DICE QUE CUANDO HAY UN PRESUNTO LO PRIMERO ES DIMITIRLO Y LUEGO YA VEREMOS ESO LO HACE EL PSOE, el PP lo arropa ydefiende aun a sabiendas que tdos lo sabemos, ESTE ES EL PPARTIDO QUE QUIERE GOBERNARDOS, Luego no nos llevemos a engaño
Autor: EL CINISMO DE LOS PODEROSOS
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 13:43:32
Que vergüenza ver la "movidita blavera" con banderita incluida..... estas cosas son las que hacen que los que nos sentimos valencianos de verdad pasemos de vosotros. Mucha valencianía pero para hacer negocio, no para velar porlos valencianos y nuestro bienestar en sanidad o educación, ahí que nos den.... pero hay que aupar al sinvergüenza de Camps. ¡que os den¡¡¡
Autor: UNA GAVIOTA
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 13:42:41
Hay veces uqe no sabemos hablar... Está claro.
Aqui hay un proceso en marcha y hastaque no se realice e ljucio nadie dejará de estar imputado, salvo que no se demuestre lo contrario, simpleemnte es una formalidad judicial
Autor: Lepero
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 13:41:28
El PP no es responsable ni de sus imputados ni de los problemas de los Valencianos. Son más bien unos IRRESPONSABLES. Va a llover y voy en moto... mecagüen ZP.
Autor: Ideología Pepera
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 13:40:31
Yomismo, vamos a ver si entiendes la diferencia, A- tu vas al médicoen tu pueblo te atiende y le regalas una docenita de huevos, no es corrupción, B- tu vas al médico le regalas una docenita de huevos para que te atienda antes sin esperar la cola, Eso es corrupción, ¿lo has entendido ya? venga ahora.. la pe con la A PAaaaaa la Pe con la E PEeeeeeee
Autor: DIMISION
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 13:39:48
UN DIEZ PARA ENRIQUE PASTOR. CONCEJAL DE JUVENTUD Y TIEMPO LIBRE
Autor: ciudadana
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 13:39:28
DEBEMOS MANIFESTARNOS EN LA CALLE Y PEDIR LA DIMISIÓN DE CAMPS. PÁSALO. ES MUY FÁCIL, QUE LLAME EL PARTIDO DE LA OPOSICIÓN O, A FALTA DE OPOSICIÓN, QUE ES LO QUE HAY, CUALQUIER INSTITUCIÓN REPRESENTATIVA CIUDADANA.
Autor: FUERA, FUERA, FUERA
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 13:39:24
Ahora encargale al Bigotes un TRAJE pero a RAYAS !!!
Autor: FLORS
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 13:38:34
Somos el último reducto de cualquier cosa que ocuirra en España. El último gobierno republicano, los últimos seguidores de la república y la izquierda de entonces.

Claro que nos lo hemos sabido montar muy bien, ya que ahora somos el baluarte del PP en España. Eso sí, el kiosco lo tienen montado de maravilla. Corrupción, cohechos, favores, amiguismos... pero ellos lo tienen bien cubierto. Fabra en Castellón, por ejemplo, tiene montado tal tinglado, que hasta la justicia le tiene miedo. ¿Sabéis lo que va a conseguir? Que su caso sea sobreseido por prescripción... tiempo al tiempo.
De todos modos, aquellos que nos asombramos de la poca vergüenza de nuestros políticos, cuándo están haciendo lo que saben hacer: criticar lo que no hagan ellos, y ensalzar lo que hacen (circuitos F1 y regatas -todo para ricos- a costa de los contribuyentes), debemos recuperar el sentido común. El que esté harto de tener la basura política que tenemos, con la mayor tasa de paro de España (las competencias en materia de empleo están transferidas), el descenso de la renta per cápita (única autonomía con pérdida de poder adquisitivo), en definitiva, la corrupción cómo norma de convivencia, debería replantearse la causa de votarle al PP.
Y si no, que vayan ensalzando las actitudes corruptas de los dirigentes, que por muy inocentes que salgan de los juzgados, (la realidad es que probablemente no se consigan pruebas), deberían sentirse observados muy de cerca por todos aquellos que, si ya eramos escépticos, ahora vamos a mirarlo todo con lupa.

Yo no quiero que Camps dimita. Quiero que cualquiera pueda colorearle la cara cada vez que se cruce con él, y que sea la justicia quien le obligue a renunciar.
Me sumo al sentimiento de Skippy: "Valencians, quina vergonya dona aquesta gentola!"
Autor: francotirador
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 13:37:38
Hemos aprendido de vosotros Progres. De esta saldremos fortalecidos y estaréis fuera del Gobierno de la Comunidad Valenciana otros 15 ó 20 años. Nos habéis enseñado Stalinismo y hemos aprendido ...
Autor: CORRUPSOE AL PARO
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 13:36:44
¿Ya? ¿Ha sido niño o niña? Cuenta tio Paco que estamos en un brete...
Autor: alegria
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 13:35:25
ESTO ME RECUERDA EL SHOW QUE MONTÓ EL CORRUPSOE CUANDO VERA Y BARRIONUEVO FUERON A LA CÁRCEL ... el Jefe del Clan, Felipe González, se escaqueó y trincaron sólo alos 4 pringaos. ESO OS PARECÍA REPROBABLE, PROGRES? NO, CLARO QUE NO, LOS EDUCADOS EN EL STALINISMO ESTÁN BIEN ENTRENADOS PARA TENER VISIÓN SELECTIVA.
Autor: ZParo DIMISIÓN
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 13:33:35
La historia se repite en los pueblos que olvidan el pasado, por reciente que sea. En otros tiempos otro "tio Paco" se paseaba por las españas bajo palio. Hoy tenemos que tragarnos con patatas esta "dictadura de las mayorias": a ver si aprendemos de una vez que votar a alguien no es darle carta blanca para que haga lo que le salga del arco del triunfo, sino para servir a los votantes. Como se notan las decadas de ausencia de democracia, que pena, que lastima, que asco...
Autor: jo+lo
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 13:31:56
ZParo, ZParo, ZParo, ZParo, ZParo, ZParo, ZParo,
ZParo, ZParo, ZParo, ZParo, ZParo, ZParo, ZParo,
ZParo, ZParo, ZParo, ZParo, ZParo, ZParo, ZParo,
ZParo, ZParo, ZParo, ZParo, ZParo, ZParo, ZParo,
ZParo, ZParo, ZParo, ZParo, ZParo, ZParo, ZParo ... no te saldrás con la tuya en Valencia !!!
Autor: Juan Guerra
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 13:31:42
da la sensacion de que mas que un partido politico es vuestro equipo de futbol. cada uno defiende al suyo a muerte y, por supuesto, a muerte contra el otro, que es enemigo. izquierda y derecha es la misma mierda con distinto culo, y asi todos de radicales. esto me recuerda a los dias antes del 18 de julio del 1936, todos crispaos y enfrentados. ¿no os dais cuenta de que da igual izquierda que derecha, si os toca levantaros mañana para ir a trabajar igual, esté quien esté? que pena de pais. pan y circo
Autor: dabiz biya
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 13:30:20
dimissió dimissió dimissió dimissió dimissió dimissió dimissió dimissió dimissió dimissió dimissió dimissió dimissió dimissió dimissió dimissió dimissió dimissió dimissió dimissió dimissió dimissió dimissió dimissió dimissió dimissió dimissió dimissió dimissió dimissió dimissió dimissió dimissió dimissió dimissió dimissió dimissió dimissió dimissió dimissió dimissió dimissió dimissió dimissió dimissió dimissió dimissió dimissió dimissió dimissió dimissió dimissió dimissió dimissió dimissió dimissió dimissió dimissió dimissió dimissió dimissió dimissió dimissió dimissió dimissió dimissió dimissió dimissió dimissió dimissió dimissió dimissió dimissió dimissió dimissió dimissió dimissió dimissió dimissió dimissió dimissió dimissió dimissió dimissió dimissió dimissió dimissió dimissió dimissió dimissió dimissió dimissió dimissió dimissió dimissió dimissió dimissiódimissió dimissió dimissió dimissió dimissió dimissió dimissió dimissió dimissió dimissió dimissió dimissió dimissió dimissió dimissió
Autor: FUERA
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 13:30:19
Se les acaba la mecha a estos sociolistos, ahora despues de la cortina de humo veremos como afrontan los problemas reales del pais, cuatro millones de parados, indices de delincuencia jamas conocidos, etc etc etc......., ahora os enfrentareis de nuevo a las urnas, que es donde se ganan las eleciones, no fuera de ellas.
Autor: Alfonso El Magnanimo
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 13:27:33
La sentencia sobre el horror, los horrores, del YAK-42 siempre será la nuestra: lo que diga la Judicatura no tiene que ver con lo que dice la Justicia, que dice que TRILLO es un tipo abyecto. Lo único que fastidia mucho es saber que ni siquiera su conciencia será su infierno, estos tipos son educados para ejercer sin conciencia, como alimañanas no, peor.
Autor: justina
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 13:26:38
Sr. Camps, es usted presidente de la comunidad, también de los situados frente a los que está saludando en la foto. ¿Los ha atendido tan correctamente, o huye de ellos? Haga algo con su acólito Alfonso Rus, si puede, quizá en Namibia busquen a un personaje así
Autor: Jose Mari
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 13:25:10
Al Sr.Enrique Pastor. Concejal de Juventud y Tiempo Libre.... no hi ha una llei que ho impedeix??

Salutacions
Autor: des de la llunyania...
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 13:24:13
madre mia,con esa cara parece que vaya to mascao,DIMISION DE UNA PUTA VEZ,VAMOS A VER COMO VAS A CREAR EMPLEO PARA TODA LA COMUNIDAD VALENCIANA,BOCA QUE ERES UN BOCA
Autor: POLLALOCA
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 13:23:25
Rita, reina, no te quitas el traje rojo ni para acompañar a PacoCampsdegolf a su "entierro" politico......... ¡¡que falta de respeto¡¡¡ pero que digo respeto, si vosotros no respetais a nadie.
Autor: LA XIQUETA DE L'HORTA
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 13:22:27
Leed todos a Jaumet. ¿Hay oposición en este PV o regresamos a la inmundicia de antaño de "por turnos": ahora robas tú, me callo yo, mañana robo yo, tú te callas? Los cesantes serán los clientes de hoy de unos o de otros, de quienes anden en el poder, de quienes lo DETENTEN, es decir, lo retengan y ejerzan ilegítimamente, no por no haber sido votados, sino por haber perdido la confianza tanto de sus no votantes como de sus votantes; excepto la de sus clientes, que no es confianza, es gratitud.
Autor: en este foro se lee más y mejor
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 13:20:25
Molt bo "les coses clares" ets un crac, encara que el tio Paco i el col?lega "Al Rusone" no se si tindran la suficient cultura per entendre-ho.
Que vos passa valencians??? país de mediocres?? país d'analfabets?
Autor: des de la llunyania...
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 13:19:32
POR QUÉ LOS DEL PP NUNCA DIMITEN??
CAMPS DIMISSIÓ
Autor: DIMITE QUE NO TE QUEREMOS
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 13:18:39
Paquito eres un crack. Estem farts de voret la cara que tens. Tens molta sort de que la gent de valencia siguen prou ignorants i veient el que passa et tornen a votar. Fora ja CAMPS I TOTA LA TROPA DE PEPEROS .
Autor: Un de valencia que odia el PP
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 13:18:38
¿Alguien no se da cuenta de que los valenciamos hacemos el ridículo estando representados por estos figuras?

Me parece una falta de respeto que todo un president de la generalitat se limite a forzar una sonrisa estúpida cuando es requerido por la prensa, que al fin y al cabo son los transmisores de lo que sucede para bien o para mal.
Autor: Avergonzado de nuestra clase política valenciana
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 13:17:48
A todos ellos que tanto saben de la crisi decirles que si estamos en crisis ( y sobre todo en valencia) es por tener como pilar fundamental de nuestra economia la construccion y la especulacion, o creiais que se harian casas para toda europa?? en segundo lugar la crisis empezo por el incremento en el precio de los carburantes, consecuencias de la guerra de iraq, de la mala relacion con venezuela etc. si a los valencianos nos gusta que nos roben pues entonces le volvemos a votar (que es lo que pasara). y por ultimo, decir que si le han dado trajes a cambio de favores dimita. el obtener beneficios a cambio de favores politicos es un delito.
Autor: LaQ
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 13:16:21
A los incondicionales de la Derecha, sois tan torpes que pensais que votar a AP o PP (que es lo mismo) os da un cierto aire de distinción, vamos como si compraseis un jersey Lacoste o Burberrys. Aunque lo peor son los curritos y trabajadores que votan a los que desde toda la vida han tenido la pasta, esos no tienen perdón.
Autor: Hasta los....
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 13:15:55
Per a "Yomismo": Una pregunta, tu tens 47 parells de cromosomes o que? El metge no administra diners públics ni adjudica obres milionàries a empreses dels seus amics. Lo dels vestits es una cosa de xiquets al costat de tots els contractes signats irregularment a empreses del grup Orange Market.
Autor: Axel
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 13:13:10
El 13 de junio de 1999, ahora hace casi diez años, se celebraron Elecciones Europeas, además de municipales y autonómicas. Loyola de Palacio, DEP, encabezaba la lista europea del PP. El 23 de abril de 2007 se publica la Sentencia, de ella se desprende que no hay ni rastro de la trama de altos cargos, no hay ni rastro del fraude generalizado, no hay ningún delito de falsedad documental concertada para repartirse subvenciones europeas y se confirman las conclusiones de la Comisión de Investigación del Congreso de los Diputados. Esta sentencia no la llegó a ver Loyola de Palacio, falleció el 13 de diciembre de 2006 en el Hospital Doce de Octubre de Madrid. A día de hoy, NADIE del PSOE, ha pedido perdón a la memoria de Loyola de Palacio. Diez años después la historia se repite, hoy Francisco Camps, Presidente de la Generalitat Valenciana, con mayoría absoluta en las Cortes, y uno de los pesos pesados dentro del PP, declara ante el Juez por el caso "Gürtel". Se le imputa por cohecho y prevaricación, a cambio de tres trajes. Eso sí, no antes del 7 de junio, fecha de las elecciones europeas, dejará de ser imputado.
Autor: ENCH
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 13:13:04
Que has contado la verdad ? Pues sólo faltaría que no fuera así. Además contándola no quiere decir que dejes de estar imputado,eso lo decide el juez.
Autor: safrà
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 13:11:53
Camps también es monorquido porque quiere al Bigotes solo "un huevo".
Autor: El tio Paco lo tiene chungo
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 13:11:40
Para Sento:
como muchos, miras para otro lado , y ese lado es el mismo , ZP. Pero ya que te subes ahasta las nubes de la integración de la inmigración, parece ser que no te enteras que tu Conseller Blasco, es el que lleva una politica "vanguardista" en España en cuano a la integración conn los inmigrantes de la Comunidad Valenciana. ¿No te suena el tema? Anda, centrate : la noticia va de Camps y su imputación por los trajes. no de ZP
Autor: petrus
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 13:11:29
En la fotografia te una cara de cinic. Y la cara es el refleix de l'anima.
Autor: Dimissió
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 13:11:11
ORANGE MARKET: una empresa con 5 trabajadores ha cobrado del DESGOBIERNO VALENCIANO EN 4 AÑOS 8 millones de euros. Que me expliquen la receta de como han realizados los trabajos. Es todo un misterio. Esos millones de euros NOS LOS HAN ROBADO A LOS VALENCIANOS, por esos despilfarros tenemos mas de 25000 niños estudiando en barracones, cada barracon cuesta una media en alquiler de 2000 euros, hacer cuentas. La sanidad de puta pena listas de esperas de meses y años, las urgencias en los hospitales como minimo 12 esperando, en la Fe racionan la medicacion. La ley de dependencia sin aplicar y lo que se aplica son los cheques residencia de la FAMILIA COTINO. Tan tontos somos los valencianos que nos ESTAN ROBANDO ESTOS CARROÑEROS Y N OS PARECE GENIAL?
Autor: Amiguito del alma, te quiero un huevo, tenemos que hablar de lo nuestro es tan bonito!
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 13:11:07
No pasa nada, aquí no dimite nadie . No tienen vergüenza
Autor: per a ofrenar.....
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 13:10:39
por que el sr. zp. se dedica a solucionar el pais dando mas empleo y ayudas a las familias que tiene hoy en dia tantos problemas y deja de a los que si estan trabajando por dar soluciones
Autor: zp. sinverguenza
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 13:08:16
TE VA A CRECER LA NARIZ Y LA VAMOS A PONER DE MASTIL PARA LA BANDERA DE VALENCIA, DIMISION INMEDIATA DIMISION INMEDIATA DIMISION INMEDIATA DIMISION INMEDIATA DIMISION INMEDIATA DIMISION
INMEDIATA DIMISION INMEDIATA DIMISION INMEDIATA DIMISION ININMEDIATA DIMISION INMEDIATA DIMISION INMEDIATA DIMISION INMEDIATA DIMISION
INMEDIATA DIMISION INMEDIATA DIMISION INMEDIATA DIMISION INMEDIATA DIMISIONMEDIATA DIMISION
Autor: PPINOCHOCAMPS
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 13:07:41
¿La verdad ó """"la verdad""""?
Autor: Lyle Lanley
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 13:06:07
Quina vergonya!!!!!!!
Autor: DAVID
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 13:05:37
Sea cierto o incierto, ladron o victima, corrupto o santo. Lo cierto es que aqui quien pierde y mucho, somo todos nosotros los valencianos.

Nos hemos visto inmersos en una politica despilfarradora y faraonica, donde había que demostrar a toda costa que siempre somos mas que nadie, que tenemos todo lo grande, que más y mas y mas.... pero no nos damos cuenta que cada vez que nos vanagloriamos, nos volvemos más idiotas, más bobos.

Y en ese vanaglorismo y esa hipocresía que nos caracteriza, nos vemos sumidos, todos tanto de derechas, izquierdas, centro de arriba o de abajo, nos vemos sumidos en la ridiculez máxima.

Tanto intentamos demostrar lo que somo, que ahora resulta que somos los más corruptos, los mas feos, los más ladrones, los más despilfarradores, vamos lo peor de lo peor.

¿cuando aprederemos a tener la boquita callada y acachar el lomo para trabajar y sacar el pais adelante? ¿cuando aprenderemos a admitir a nuestro adversario (sea quien sea) y tirar para alante? Pero no, somos valencianos. Siempre sonreimos y damos la palmadita en la espalda y en cuando podemos clavamos el pujal trapero por la espalda.

Y actualmente estos son los valencianos que nos gobiernan, viva el faraonismo, viva la hipocrasía, viva la gente ciega, sorda y muda que los siguen, viva los valencianos
Autor: carlos
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 13:05:32
El 13 de junio de 1999, ahora hace casi diez años, se celebraron Elecciones Europeas, además de municipales y autonómicas. Loyola de Palacio, DEP, encabezaba la lista europea del PP.

El 23 de abril de 2007 se publica la Sentencia, de ella se desprende que no hay ni rastro de la trama de altos cargos, no hay ni rastro del fraude generalizado, no hay ningún delito de falsedad documental concertada para repartirse subvenciones europeas y se confirman las conclusiones de la Comisión de Investigación del Congreso de los Diputados.

Esta sentencia no la llegó a ver Loyola de Palacio, falleció el 13 de diciembre de 2006 en el Hospital Doce de Octubre de Madrid.

A día de hoy, NADIE del PSOE, ha pedido perdón a la memoria de Loyola de Palacio.

Diez años después la historia se repite, hoy Francisco Camps, Presidente de la Generalitat Valenciana, con mayoría absoluta en las Cortes, y uno de los pesos pesados dentro del PP, declara ante el Juez por el caso "Gürtel".

Se le imputa por cohecho y prevaricación, a cambio de tres trajes.

Eso sí, no antes del 7 de junio, fecha de las elecciones europeas, dejará de ser imputado.

http://eldiariodench.blogspot.com/2009/05/recordando-viejos-tiempos.html
Autor: NCH
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 13:05:12
Ja fa massa pudor, que s'hen vagen a casa i deixen de afonarnos més, cada día dona mes vergonya dir que eres valencià.
Autor: Edu
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 13:05:04
Cuando las cossas iban bien, i en la CV crecía el empleo gracias entre otras cosas, a los PAIs, salían satisfechos todos los del PP a presumir de lo buenos que eran...
Ahora las cosas han cambiado. En la CV hay más paro que en España, y ahora la culpa la tiene ZP.
Más indignidad, imposible.
Menuda cara tienen éstos peperos.
Hasta cuando ??
Autor: Jaume
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 13:04:56
Por DIGNIDAD PARA TODAS LAS INSTITUCIONES DE LOS VALENCIANOS/AS, Camps DIMITE!. No puedes seguir arrastrandolas por la mierda, es a los valencianos/as A QUIEN DEBES DAR CUENTA DE TUS ACTOS. No confio en la justicia de Valencia demasiado amigos tuyos son todos los jueces, pero aunque archiven el sumario, solo por las convesaciones telefonicas que reflejan tu talla humana DIMITE.
Autor: Camps eres con diferencia el PEOR POLITICO QUE HA PASADO POR NUESTRAS INSTITUCIONES
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 13:03:31
Le pido al jue FLORS que aclare todo. Porque después de lo escuchado en las grabaciones entre Camps y el Bigotes, la lciudadanía está muy preocupada. Mi presidente le dice al "chorizo": te quiero un huevo... eso no puede quedar así.
Autor: Arza
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 13:01:14
Tio Paco dimision!!!!!!cuanto les habran pagao a la panda de personas que han ido a apoyarlo e insultar y agreder a los que estaban en su contra ??? solo pido una cosa DIMISION!!!!si fuera de otro partido ya le habrian hecho dimitir, pero a esta clase de individuos como el tio paco creo que se la sopla y con tal de seguir gobernando hacen lo que sea. DIMISION
Autor: j.c
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 13:00:39
En otro partido o en otro país, Camps a estas alturas sería ya ex-presidente. Pero a estos del PP se les llena la boca pidiendo la dimisión de los demás y ellos no dimiten nunca.
No sé que pasará por la cabeza de las personas que les siguen votando.
Autor: Atónito
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 13:00:32
Sr. Presidente Camps, contento y satisfecho me encuentro yo, que, no estoy imputado en ninguna cosa, ud, debe de ser mas humilde y prudente, y sentirse algo avergonzado (claro eso se siente cuando se tiene verguenza) porque ha dia de hoy , sólo ha declarado, espere resoluciones y conclusiones, y a sus acompañantes, les diria yo , que para estar ahi con ud., habran dejado sus funciones o trabajo, a no ser que hayan cojido el tiempo del bocata para acompañarle, me gustaria saber si al ciudadano de a pie, le dan libre para acompañar a sus amigos a los juzgados, que por cierto, parecia que era una fiesta acudir a los juzgados.Sea humilde, por cierto si los trajes se pagaron a tocateja y no tienen la factura, por lo menos el satre si las tendrá-
Autor: viro001
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 12:59:57
...¡Anda! pero si son Rita y Camps, por la imagen, luciendo sonrisas y dientes, me han recordado a la Pantoja y al Julián cuando la prensa rosa los grabo diciendo aquello de "enseña los dientes que les jode", si es q en el fondo son más del mundo de la farándula, como escribían hace unos días, Rita la cantaora y el niño de los trajes.
Autor: NoMásBigotes
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 12:59:46
Paco, Paco, Paco

Miradlo bien, que lozano
El faraón destronado
¡la culpa! es de Garzón
Por izquierdista y? un poco cabr..

Miradlo bien, Tío Paco
Embajador de los payos
Qué pena, que descaro,
Citarlo como imputado.

Le acompañan en tropel
a apoyarlo por Gurtel
a cantar al tribunal
su romance bigotal.

Pobre Paco, que desastre.
Te has convertido en un lastre,
Por culpa de unos trapitos
Que le encargaste a tu sastre.

No eran tus intenciones
Adelantar elecciones.
Que hecatombe sin remisión
Que te pidan la dimisión

Pero no has de preocuparte
Que en la oposición está Alarte

¡Ay Alarte!, que poco arte,
no aprovechará la ocasión
Para hacerle un traje?.
de defunción.

Que desilusión, que insatisfacción,
ver al Tío Paco en el paredón

la Correa aprieta pero no ahoga
por eso Rita se desfoga
defendiendo al president
de la trama de Gurtel.
Autor: Dutti
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 12:58:49
Por favor, alguien sabe si el acto de esta mañana en la audiencia lo ha montado Orange Market y, ese caso, cuanto ha costado
Autor: Vicente
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 12:58:05
Quiero pescar en "mi" puerto
Autor: El Pescador antidespilfarros
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 12:57:52
Sento: la imputació és suficient per a que un càrrec públic dimiteixca. Imputació significa que hi hà indicis seriosos d'haver realitzat o contribuït a la realització d'un acte reprobable o delictiu. La simple sospita és suficient per exigir la dimissió. Així ho ha fet sempre el PP amb els seua adversaris. Just és demanar ara el mateix, no?
Camps és el primer president imputat.

Lamentable i penós l'espectacle ofert pels hooligans que aclamàven a Camps enlloc d'exigir l'esclariment de la situació. Som un país de pandereta. Això no passa a cap país occidental.
Autor: Josep
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 12:57:41
Como no pueden en las urnas se inventan calumnias, estos Socialistos dan risa.
Autor: Zapatero Dimision
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 12:56:13
Yo tengo una pregunta que me hago casi todos los dias cuando leo el periódico: ¿Por qué ahora se llama Francisco Camps cuando antes era FRancesc Camps?

Supongo que se le habrá pegado la tonteria de su amigo Ricardito Osea Costa.
Autor: Francisco camps
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 12:56:01
No será mas importante los 4.000.000 de parados y el desastre de Zapatero que 30.000 € en trajes?
Hay que ser hipócrita para chillar por esto y callar por el hundimiento del pais
Autor: YO
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 12:55:54
Tranquilos y pacientes, a Camps se le ha acabado su carrera política. Ahora hay que hacerlo muy bien en la oposición para que la gente tenga una alternativa, si no, seguirán votándole al PP. Los del PSPV tenéis una buena oportunidad, pero no podeís volver a fallar y desde luego hasta ahora Alarte no parece que tenga mucho tirón. A espabilar !!!
Autor: Un votante de izquierdas
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 12:55:45
Recibit i reforçat pel poble en Senyeres. ¡¡¡Vixca l'instint valencià!!! "No claudicaremos jamás ante el catalán" ¡¡¡Vixca Camps!!!
Autor: valencià
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 12:54:34
Cómo mola ser de izquierdas!! Que autocomplacidos estamos!! Si es que esots fachas de la derechona todo lo hacen mal. Son la sombra del dictador que planea desafiante sobre nuestra siniestra democracia. Habría que ilegalizarlso como a los de Batasuna , pero a éstos con más razón que son españolistas , y el nombre de España en sí nos recuerda al aguilucho( aunque muchos nosotros, compañeros, nacimos con el generalísimo criando larvas). Estos pijos capitalistas peperos deberían desaparecer de la faz de la Tierra. Viva Zapatero!!! .... como mmmm. Perdonen me comunican que hay un error. Que aprovechando el tiron de la dictadura y la ignorancia del pueblo, los gurús de la izquierda llevan más de 30 años engañandonos como a chinos. Que esto es tan sólo un estrategia para sacar al PP del poder, que los políticos de izquierdas no son tan de izquierdas...Joooo qué desilusión, con lo que molaba ser socialista, con lo que fardaba yo con mis amigos, con lo que disfrutaba dándolo a la cacerola en contra de una guerra injusta (no recuerdo cual), con lo que me divertía insultando a los pijos peperos... Bueno les tengo que dejar que se me están acabando las horas sindicales de hoy y voy a tener que trabajar para el explotador facha de mi jefe hasta las 2!!!! Además tengo que quitar el BMW de la ora antes de que venga un madero represor a ponerme una multa. Qué injusta es la vida!!!! Fuera PP, pijos, fachas, malos . Viva yo!!!
Autor: Jota
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 12:54:28
Animo presidente que solo es una cortina de humo para tapar la mala gestión de Zapatero
Autor: Ana
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 12:54:21
DECIRLE A SENTO QUE VERGÜENZA SE ESCRIBE CON DIÉRESI, ALGO QUE NO CONOCEN LOS DEL PARTIDO POPULAR, BERMEJO TAMPOCO FUE DECLARADO CULPABLE Y EL MISMO PARTIDO LO CAMBIÓ. POR UNA DEMOCRACIA JUSTA EN LA COMUNIDAD VALENCIANA, ¡¡¡ CAMPS DIMITE!!!
Autor: JUSTICIA
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 12:53:44
Los Lacayos del Rey ZP, se cogen a la tontería mas grande para hacer ruido porque no tienen que criticar, cuatro trajes mal contados, mientras que Felipe Gonzalez se tubo que ir a Mexico para poder gastarse todo lo que se llevo.
Recordamos Filesa, Malesa, Time ? Sport, AVE, BOE ..... Gal etc....?
Autor: Jose
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 12:52:13
A VER SI OS ENTERAIS .... EL PARO EN ESTA COMUNIDAD ES CULPA DE CAMPS, ALIAS EL DE LOS TRAJES.
LAS COMPETENCIAS EN EMPLEO ESTAN CONCEDIDAS A LAS COMUNIDADES AUTÓNOMAS, POR ESO ESTA COMUNIDAD ESTÁ A LA CABEZA Y MUY POR ENCIMA DE LA MEDIA DE ESPAÑA. UN 20% MÁS DE PARO QUE EN EL RESTO.

UNA EXCELENTE GESTIÓN DEL PP. MÁS Y MÁS PARO
Autor: cF
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 12:51:33
Si no somos capaces de que vuelvan a mandar en Valencia gente como esta es que no tenemos verguenza
Autor: Edu
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 12:51:23
Ya somos mas de 4.500.000 parados y Zapatero sin Dimitir
Autor: Zapatero Dimision
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 12:50:20
Camps va a los juzgados trajeado
Por supuestos trajes impagados
Insidiosa y falsamente imputado
Se le ve frustrado.

Lamenta que putas, macarras y pringados
Sean ahora con políticos comparados
Honorables de las Corts diputados
Pobres mal pagados

?Trajes para todos?, me nuda ultraje
Chaqueta, pantalones para el que lo trabaje
Yo trabajo a destajo y tengo derecho a peaje
Si quieres un contrato pon un traje

El Bigotes me dio, que no le sustraje
Para mi representación necesito atalaje
Lo mío no fue un INFITI en el garaje
Me conformo con algo de ropaje
Lo demás vendría por rodaje

Ya tenia ganas inmensas de declarar
Más ganas que el estreñido en defecar
En las Corts no quise hablar
Me tachan blasfemar
Costa me dijo, ¡mándales a cagar!

Todo se aclarara
Me lo dice Rita Barberá
Me lo dice el mismo Aznar
Por un traje no me pongo a rezar
El traje es inicio lo demás ya vendrá

Traje para todos!
Que barbaridad!
Autor: Oda para Camps
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 12:50:03
paco paco paco
te han pillado
paco
Autor: lolailo
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 12:48:49
MY GOD¡¡¡ La que montan cuando del poder y de ?aforados?, se trata?
Pero cuando somos los ciudadanos de ?a pie? quienes hemos presentado una querella porque ?ciertos aforados? prevarican sin temor ante la debilidad del querellante, nos ocultan y quedamos solos en el rincón (por malos) viendo la querella ir como pelota de tenis, del Tribunal Superior al Juzgado, del Juzgado al Fiscal y del Fiscal al Tribunal Superior? esperando el archivo de actuaciones porque nuestra indefensión queda sin sostén de la Prensa, sin coreografía, sin razonamientos jurídicos y sin un juicio que pudiera definirse como JUSTO. Tendríais que ver las contrariedades en que incurre el Tribunal Superior en Autos que me atañen? vergüenza propia y ajena ante tan selectiva y tamboreada ?justicia?
Autor: ELISA MAT
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 12:47:05
Nos quejamos de que los políticos son esto o lo otro. Cuando votamos tenemos la ocasión de mandarlos a pastar o de que sigan decidiendo en qué se gastan nuestros impuestos. Es así de fácil.
Autor: Tonet
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 12:46:30
aquests senyors s'han carregat la llengua i cultura valenciana (perquè són espanyols), l'educació (centres concertats), la sanitat (gestió privada), i ara la justícia (amiguismo) i encara hi ha gent que els vota i a més la culpa és de zp. que vergonya!!!
Autor: basenilla
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 12:46:13
hi ha gent que dimitis per matar cervòls i hi ha gent que no dimitis, ni per respete als seus
Autor: fora
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 12:44:42
¿Cuantos casos Gürtel hay en la Comunidad Valenciana?
Autor: Toni
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 12:43:56
esta mañana pasaba por el palacio de justicia con mi bici y he visto como un espontaneo fascista, trajeado, ha roto una pancarta que llevaba el grupo intersindical que ponia -amiguito del alma y algo más que no he podido leer por culpa del facha rompedor, los nacionales y los locales no han ido tras él
es vergonzoso pero real
a esta gentuza no hay quien los haga dimitir
manifestación bestial para pedir la dimisión de todos estos, eso es lo que hace falta
Autor: luisao
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 12:43:30
Rita y los vicepresidentes (por cierto, con todos de romería, ¿quien gestiona la Generalitat?), ¿han pedido el día libre?, ¿lo cobrarán?, ¿lo pagaremos?, ¿y el de las marujas apostadas a la puerta?. Caverna pura, oye.
Autor: CV: Cerrado por juicio.
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 12:43:06
Por fin nuestro Presidente ha declarado, ahora esperemos que pronto vaya el SR Alarte y el alcalde de elche, ya que si queremos justicia esta debe ser para todos , de momento Campsa ha salido en libertad y sin cargos , animo presidente
Autor: VALENCIANO
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 12:42:28
¿Qué narices pintas tu ahí? A currar como todos, que para eso cobras sueldo.
Autor: RITA: ABSENTISMO LABORAL
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 12:41:35
ESCUCHA CURITA LOS TRAJES QUE AHORA DICES QUE TE LOS DEJABAN PARA ALGUNA ENTREVISTA , ¿ NO SABES QUE MENTIR ES PECADO ? TENDRAS QUE CONFESARTE 40 VECES AL DIA , POR MENTIROSO ¡¡¡¡ AH¡¡¡¡ NO SOMOS CUATRO GATOS , PANDA DE CRETINOS
Autor: FLORES
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 12:40:27
4 millones de parados, una economía que estaba rebosante la tiene temblando, gente sin poder llegar a fin de mes, amenaza de quitar las pensiones, sin ayudas para la vivienda a la clase media trabajadora, nos quitan el AGUA en Valencia, sin AVE, ni CORREDOR MEDITERRÁNEO, no apoyan los eventos que se celebran en Valencia, y para suplirlo se utiliza la JUSTICIA para intentar ganar elecciones donde no se tiene el Gobierno con imputaciones que a cualquier JURISTA DE PRIMERO DE DERECHO le hacen reir. Que pena dais, SOCIALISTOS
Autor: SOCIATA DE VERDAD
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 12:38:20
evidentemente si salen de rositas...quien creera en la justicia?.
a los que piden zp dimision en italia gobierna la derecha, berusconi, y tb hay crisis, y a los que piden alarte no se que,si quieres justicia para todos, se coherente ... valencia pueblo de ignorantes
Autor: iker
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 12:32:01
Por desgracia, tenemos lo que nos merecemos...
en fin...
Autor: UNO MAS
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 12:31:24
Como toda la vida, los "progres" de este pais, me refiero a España, por si alguien se pierde en el mapa político (ese que muchos se pasan por el arco, o no saben leer, no lo se), pues eso toda la vida igual, por un lado intentando que dimita una persona la cual no ha sido juzgada ni declarada culpable, y por otro lado, la izquierda de este pais, negando sistematicamente el endurecimiento de las penas para asesinos, violadores y demas gentuza que tenemos, ya que lo unico que les interesa es la reinserción de esta gentola. Quizás el que deberia de dimitir es vuesto querido ZP, que promete cosas en el "estado de la nación" que a la semana no puede cumplir. Eso si que es una verguenza. Ahh pero bueno, si la izquierda Valenciana sigue así, se va a tirar mucho tiempo en el bamquillo. Au
Autor: Sento
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 12:28:03
Es verdad que es un MONKEY, y además carne de cañón.
Autor: PAQUITO MANGASLARGAS
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 12:26:49
dimissió dimissió dimissió dimissió dimissió dimissió dimissió dimissió dimissió dimissió dimissió dimissió dimissió dimissió dimissió dimissió dimissió dimissió dimissió dimissió dimissió dimissió dimissió dimissió dimissió dimissió dimissió dimissió dimissió dimissió dimissió dimissió dimissió dimissió dimissió dimissió dimissió dimissió dimissió dimissió dimissió dimissió dimissió dimissió dimissió dimissió dimissió dimissió dimissió dimissió dimissió dimissió dimissió dimissió dimissió dimissió dimissió dimissió dimissió dimissió dimissió dimissió dimissió dimissió dimissió dimissió dimissió dimissió dimissió dimissió dimissió dimissió dimissió dimissió dimissió dimissió dimissió dimissió dimissió dimissió dimissió dimissió dimissió dimissió dimissió dimissió dimissió dimissió dimissió dimissió dimissió dimissió dimissió dimissió dimissió dimissió
Autor: a ta casa!
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 12:26:33
Monkey, eres un cadáver
Autor: CAMPS CADAVER
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 12:25:47
molta corbata i molt poca vergonyaa!!!
Autor: mushe
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 12:25:30
Ese cretino del PP que escribe aquí diciendo lo de ZPARO, que sepa que la Comunidad "lider", la nuestra, tiene las cifras más escandalosas de paro, de destrucción de empleo, de desprotección social, y ahora tambuién de corrupción. Dimisión de PARO CAMPS
Autor: Mensaje al del PP
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 12:24:41
Pero qué ZP NI ZPO... A ver si os enterais peperos, si es que sabeis leer e interpretar lo que leeis que en el Estatuto de Autonomía de la Comunidad Valenciana, aprobado en 2006 por vuestro Tio Paco, más conocido como "el chorizo", se establece que la Generalitat tiene las competencias de empleo y desarrollo económico de la C.V. Tanto ladrillo y tanto olvido para los sectores primarios y secundarios (para los peperos que no hallais ido a la escuela es la agricultura y la industria). A ver si os mirais el ombligo y dejais de insultar y de mentir, que es lo único que haceis.
Autor: marta
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 12:22:37
ja ja ja ja ja ja ya ha salido Camps de declarar
pobre psoe y pobre Alarte no llegareis nunca al poder
Autor: ricardo
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 12:21:16
Resposta a PEPICO i RICARDO

a vore si vos queda clar. Si ZP no te ni idea de governar, que ningu li vote. Si Camps es un corrupte, que ningu li vote tampoc.

La idea es que els politics treballen per a NOSALTRES, no nosaltres per a ells.

Jo no tinc cap adhesio inquebrantable a ningu. Si el que esta de torn no sap o es un corrupte, FORA. siga que siga.

O vosaltres esteu disposts a votar a un corrupte ? o vos sap mal que s'investigue si realment ho es ?

De veres, jo no se perque cregueu a eixa gent. Es que heu vist les factures ? Costa no les ha vist ni ell.
Autor: Ximo Camps
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 12:21:10
vuestra historia es la de siempre cuando no sabeis que decir recurris a la palabra fascista si tuvierais un poco más de esa cultura q tanto cacareais tendrias un poco más de vocabulario
Autor: rocio
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 12:20:28
En un procés penal, normalment la declaració de l'imputat no serveix per a res, llevat que reconega fets que l'inculpen. El que realment importa són les proves sobre els fets investigats i en el cas de Camps hi ha proves que acrediten que el Bigotes li ha pagat tratges, li ha fet molt bons regals, hi té una amistat més que íntima i, sobre tor, que l'administració controlada per Camps li ha adjudicat al Bigotes molts i ben remunerats contractes, en molts casos burlant la llei de contractes de les administracions per tal d'evitar la publicitat i la concurrència i en altres fent una pantomima de concurs. Es possible que no hi haja condemna penal, en el procés penal regeix el principi que si l'acussació presenta dubtes, s'absol a l'acusat; peró des del punt de vista de l'ètica és més que evident que el comportament del Sr. Camps és absolutament rebutjable i que en qualsevol país de forta tradició democràctica ja hauria dimitit.
Autor: Les coses clares
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 12:19:21
EL SEÑOR DE LOS EVENTOS

Vino Benedicto en el 2006,
un tablao' enorme, ya los conocéis.
"JO NO T'ESPERE" en muchos balcones
Rita no podía con los mari*****.

Un año pasó y aquello se paraba
hosteleros juntos, Evento demandaban.
¡No os preocupéis!, saltando les decía:
¡ahora hablo con Paco, a ver qué traería!

Trajo al Ecclestone en el 2007,
un Circuito Urbano hubo en un periquete.
Pero los Dependientes estaban sin cobrar
Cotino les decía: "¡Evento: Obra Social!"

Evento por aquí, evento por allà
y muchos aplausos como a un Gran Marajá.
Y es que tanto fué, el cantaro a la fuente
que se le agotó el carisma al Presidente.

Un veinte de Mayo soleado y florido
amaneció con Evento divertido.
Le vimos entrando por puerta judicial
veremos cómo sale, Él de virginal.

Y es que las poltronas siempre van vienen
siendo políticos los que más las quieren.
Demandamos gente amable y honrada
aunque menos altiva y trajeada.
Autor: Enrique Pastor. Concejal de Juventud y Tiempo Libre
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 12:14:36
Las personas mayores de mi pueblo todavia le regalan al médico del pueblo lo mejor que tienen: alguna docenita de huevos o verduras de su huerta, como muestra de agradecimiento por la atención y ayuda que les da. Es esto corrupción? Habria que mandarle tambien a los juzgados?. Para esta pobre gente seria mas una ofensa el rechazar los regalos que le ofrecen que otra cosa. Si que seria corrupcion e impresentable que fuera el médico el que pusiera como condición para atender a estos vecinos el recibir regalos. Aqui todo vale para conseguir despistarnos a todos y conseguir dañar la imagen y la vida de los contrarios. La cuestion es denunciar por denunciar. Da igual si despues de cuatro o cinco años es todo mentira y se ha arruinado la vida de una persona.
Autor: Yomismo
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 12:14:12
por cierto para comentar los parados de españa y la dimison de zp hay otro foro...este es para comentar la noticia de CAMPS:
DIMISION Y DEVOLUCION DE LOS TRAJES Q COJONES.
Autor: ROLLERAMIX
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 12:14:05
Es ridiculo el baño de masas que se suelen pegar, mas parece un sarao que un episodio vergonzante para la democracia, pero mas ridiculo es ver a la rita en plan matriarca. Esperemos que esto acabe como tiene que acabar, con los corrupotos pagando y que devuelvan hasta el ultimo centimo de nuestro dinero malgastado, que nos han convertdo en la comunidad mas endeudada, a costa de regalarsel a sus amiguetes, esperemos que el juez no le quiera un huevo......
Autor: ASKEADO DE FASCISTAS
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 12:13:29
Primero era un montaje de Garzón, luego que todo era un montaje, ahora que es todo mentira y dentro de un tiempo Camps será historia. Paciencia, que en este país el que la hace y deja pruebas, la paga. Y Paco se ve que ha dejado señales luminosas para que el juez las vea bien. Ha tenido los teléfonos pinchados por orden de un juez mucho tiempo.
Autor: Ximo
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 12:12:42
¿Se imaginan una sesión de fotos con los trajes o sin....?Esto, puede ser hasta divertido. ¿Quien habrá aconsejado al bigotes para que diga eso?
Autor: HABLEMOS DE LO NUESTRO, QUE ES MUY BONITO?
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 12:12:31
EDUARDOOOOOO
TE ECHAMOS DE MENOS. VUELVE YAAAA....
Autor: EL MONAGUILLO
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 12:12:14
Nápoles, Palermo, Calabria, Génova, Marsella, Valencia, que honor ya estamos en la lista.
Autor: DIMISION
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 12:11:32
Yo no soy politica me parece que todos son unos sinverguenzas partiendo de esa base...respeto que el PSOE ponga la dimisión encima de la mesa y me parece VERGONZOSO que el PP siempre eche humo y nunca dimita
Autor: lagartija
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 12:09:58
ES UN PRESIDENTE R I D I C U L O , no hace más que reir y decir gilipolleces.
Autor: citizen
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 12:09:07
Lo del lunes con los gitanos fue para hacérselo mirar, solo les faltó montar un tablao y ponerse a tocar palmas. ¡¡ Qué país !!
Autor: Indignado
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 12:08:53
no era el CAMPS el que decia que en Valencia no habia parados? cual es el PLAN del PP en Valencia para erradicar la crisis? o la GVA solo es pa las duras? pa las maduras españoles, no?
q.u.e.f.u.e.r.t.e.
Autor: lagartija
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 12:07:45
Camps es un mentiroso compulsivo, si hay grabaciones dirá que están manipuladas, si hubiera vídeos diría que están manipulados. Está enfermo, enfermos de poder que es lo que más afecta a la cabeza. Y os lo digo yo que lo conozco bien
Autor: Rus
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 12:05:15
Hay que salir a la calle a pedir la dimisión de Paco "el curita" Camps ya!! esto es una vergüenza, un escándalo mayúsculo , pero estas del PP no dimiten ni estando en la cárcel. Pero quién se puede creer que vayan a MAdrid a hacerse los trajes y que los paguen al contado. Qué se creen, que somos igual de ignorantes que sus acólitos?
Esta mañana la mujer de Capms le ha preguntado si le preparaba el traje negro de Milano para ir al TSJ o qué
Autor: Pepito Rico
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 12:04:47
Bueeeno ahora a esperar las elecciones del proximo mes.A ver si esta campaña contra el PP ha hecho efecto. Las urnas nos lo dirán.
Autor: exvotante socialista
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 12:03:18
INDIGNACION Y VERGÜENZA ES LO QUE HE SENTIDO AL VER LA ENTRADA A LOS JUZGADOS DEL "presunto" DELINCUENTE. ¿QUE HACIAN TODA ESAS PANDA DE IMPRESENTABLES CON LA RITA A LA CABEZA?. ¿QUE HACIA ESE REBAÑO AGITANDO LA BANDERA DE LA COMUNIDAD? ¿ES IBAN A UNA FIESTA?.
NO SOY VOTANTE DEL PSOE, SIMPLEMENTE SOY CIUDADANO VALENCIANO Y HE SENTIDO UN VERDADERO ASCO AL VER QUE LA MAXIMA AUTORIDAD DE MI COMUNIDAD VA AL JUZGADO IMPUTADO POR COHECHO (LO MAS GRAVE DE MOMENTO SALE DE ROSITAS), COMO SI FUERA A UNA FIESTA AGITANDO BANDERAS P R O S T I T U I D A S, DE MI COMUNIDAD. ¿CÓMO NO TENGO QUE SENTIR VERGËNZA DE DECIR QUE SOY VALENCIANO SI SI ESO ME IDENTIFICA CON ESE REBAÑO QUE TOLERA LA MANIPULACION, LA CORRUPCION , LOS SOBORNOS, ETC.
AL FINAL LO ACLAMARAN CON GRITOS DE (PACO, PACO, PACO, PACO) -ANTES ERA (FRANCO, FRANCO, FRANCO). SE CANTAS EL CARA AL SOL Y A SEGUIR VOTANDOLES.
Autor: UN CIUDADANO VALENCIANO(especie a extenguir)
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 12:02:13
Supose que a l'alter ego de Camps, l'amiguito del alma, Bigotes, també anirà tota la parafernàlia que s'ha muntat a recolzar-lo. O això ja no toca? El Bigotes és exactament igual de bo que el Sr. Camps, no anar a recolzar-lo seria fer-li un afront al mateix Camps, que tant agermanat hi està, tant que l'ha fet ric a costa dels diners dels valencians.
Autor: Amiguito del alma, amiguito
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 12:01:41
LA ALCALDESA NO TIENE FAENA EN EL AYUNTAMIENTO QUE ES QUIEN LE PAGA, EN VEZ DE IR AL CIRCO.
Autor: TRAFICO DE INCOMPENTES.
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 11:59:18
MANIFESTACION CONTRA CAMPS Y TODO SU ENTORNO PARA PEDIR LA DIMISION Y ELECCIONES ============== Y A ===== QUE HAYA UNA ENTIDAD CIUDADANA QUE LA SOLICITE Y IRE A FIRMAR,
Autor: EL TIO PERE
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 11:56:59
Otros por mucho menos han dimitido. Tio Paco dimite.
Autor: ciudadana
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 11:55:56
Para los que pide que ZP dimita:
A ver si os enterais, convenencieros de mal perder : que el tema va de Camps, de su impotación por los trajes a medida topeguay, del Costa, etc. etc. y , en segundo lugar, si es que queréis meter el espantajo de la crisis , el paro, etc. ues tendréis que meter tambien a Camps y su troupe , ya que "algo" de culpa tienen en que la Comunitat vaya viento en popa en el ranking de parados.
Autor: petrus
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 11:54:30
I JO SEMPRE M'HE PREGUNTAT: LA VICEPRESIDENTA, FERNÁNDEZ DE LA VEGA, IX MOLT EN PÚBLIC I EN TELEVISIÓ, I MAI REPETIX MODELET. LA ROBA VOS ASSEGURE QUE NO ÉS DE SALDO, ALMENYS PORTA EN EL COS UNS 400 EUROS CADA DIA. NO CREC QUE EL SEU SOU SE'L PERMETA. SI SÓN GASTOS DE REPRESENTACIÓ, EM PAREIX UNA BARBARITAT, HAURIA D'APRENDRE DE LA REINA I LA SENYORA LETÍCIA, QUE SÍ QUE REPETIXEN MODELS, ....LLAVORS S'ELS PRESTA ALGUNA AMIGUETA, SE'LS DEIXEN ELS DISSENYADORS PERQUÈ LI FACEN PUBLICITAT? ACCEPTA ELS MODELETS I DESPRÉS ELS TORNA?? SE'LS QUEDA?? ELS PAGUEM ELS ESPAÑOLITOS??? D'ON TRAU TANTA PASTA PER A TANTA ROBA, PER A LES SEUES REFORMES........????
Autor: tonico
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 11:50:59
El PP está compuesto por dos facciones bien diferenciadas, la derecha conservadora de toda la vida y los fascistas procedentes del franquismo
Autor: Salvatore
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 11:46:37
Pobre Paco, que desastre.
Te has convertido en un lastre,
Por culpa de unos trapitos
Que le encargaste a tu sastre.
Autor: Dutti
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 11:45:35
que fuerte lo que pasa en este pais valenciano,hace no mucho un ministro japones porque iba un poquito pasado de sake va y dimite y aqui con la que esta cayendo,aun los apoyan.Mare meua pais valenciano pais de incultos y borregos
Autor: vergonya senyors vergonya
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 11:41:54
PACO DIMITE ERES UNA VERGUENZA NACIONAL. Sra. Rita preparate que tu eres la proxima presidenta porque el Paco está muerto politicamente, independietemente de que sea culpable o inocente, tonto es un rato largo. PACO DIMISION YA
Autor: ciudadano cabreado
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 11:40:46
Y Cuando va a declarar JORGE ALARTE por la contratación irregular de la abogada de su parte? Saldra tambien en el Pais, en La Cuatro, en la Ser?
Autor: Justicia para todos
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 11:39:01
Aguilucho: Planteas unas preguntas pero no me das respuestas.Te voy a dar la mia:Los amiguisimos de Camps podrán absorberlo o salirse por la tangente,pero lo que tenemos que tener
claro como el agua es que Camps,ademas de presumir de trajes elegantes,que no paga,esconde cosas mucho mas graves que hasta el momento no han salido.Por lo tanto,es tan cierto que Camps es culpable como que yo perdí a mi abuela.
Autor: Sin pelos en la lengua
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 11:34:26
y porque no salimos a la calle 4 millones de parados y le decimos a zp que el es el unico que nos esta quitando el dinero y derrochandolo
DIMISION ZP DIMISION ZP DIMISION ZP
Autor: RICARDO
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 11:31:40
I QUE MES DONA TOT, SI ARA DECLARARAN TOTS, I EN ANY I MIG QUE QUEDA DE LEGISLATURA NETEJA D'IMATGE I A LES PROXIMES ELECCIONS, TORNEU A VOTAR TOTS PP, DE NOU MAJORIA PEPERONI AL PAIS VALENCIA I QUE MES DONA SI TENIM AMERICANS CAP, DOS CIRCUITS DE FORMULA U I MOLTES FALLERES PER A FER PASSACARRERS QUE ES LO MES IMPORTANT. A LES PROXIMES ELECCIONS ESTARIA BE QUE ABANS DE FICAR LA PAPELETA PENSAREU DOS SEGONS EL QUE ANEU A FER
Autor: AÇI NO PASSA RES
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 11:31:36
No os lo vais a creer. Esta mañana he estado en la Ciudad de la Justicia, mirando un tema en el SIAC. El caso es que delante de mi había un hombrecito, tipo Paco Martínez Sorio, con varios paquetes atados con una cuerda y una caja rectangular de madalenas... Le faltaba el chorizo de cantinpalo. El caso es que este señor estaba preguntando por la dirección del Molt Honorable President... Juassss... os lo juro... la chica lo ha enviado a la sede del TSJ, así que por ahí andará, con sus bártulos, su boina y sus madalanas para el President!
Autor: Increible
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 11:25:43
El que es pitjor de tot, es que si els valencians tornarem a votar, tornaria a ser el president ell. No se de que ens extranyem, personalment no se en que està pensant la gent, jo no m'ho explique. Es vergonyos.
Autor: I que???
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 11:22:48
Hauríeu de saber primer SOCIATES les declaracions d'eixe personatge tan fosc anomenat "El Bigots" per tant este va cridar a l'altre, o siga Corretja per a posar-li al corrent que "diuen que jo li he regalat trages al Curita", malnom amb què es referien al president de la Generalitat valenciana, Francisco Camps. Segons fonts jurídiques, "El Bigots" va negar llavors que tal extrem s'haguera produït: "no li he regalat trages".
Li va explicar, que havia comprat trages a la seua mesura perquè els utilitzara en sessions fotogràfiques, però que després se'ls va tornar: "se'ls ha posat i després me'ls ha tornat". Davant d'esta explicació, Corretja li diu: "no hi ha res que ocultar ací" encara que reconeix que "serà el principi d'un muntó de coses". Es referix a la qüestió dels trages com "una gilipollez".
Autor: PEPICO
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 11:20:36
Vaya, vaya, que pais!!!! En la década de los 80`todo estaba permitido para cargarse a los socialistas, todo era corrupción, todos se llenaban los sacos y nadie decía aquello de "intentan ganar en los juzgados lo que no han podido ganar en las urnas". Pues a ver si os enterais: la corrupción es corrupción del color que sea y si no veis el color es porque Canal 9 entre otros se han ocupado de tapar como sucedía en tiempos de Paco el ranas (el dictador que salía en las monedas). Particularmente el tal Camps me la trae floja, Rajoy lo mismo, el mochilero de Ansar idem de idem. Lo que si está demostrado es que las mayorías absolutas traen estas cosas, el poder se obtiene para cuatro años y no vitalicio como los funcionarios.
Autor: Hasta los.....
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 11:19:59
zparo dimision , casi 5 millones de parados y hechando la culpa a aznar , cuando este sujetoa lleva 5 años mal gobernando. cinismo puro y duro , y todos los que lo apoyais ( funcionarios , sindicalistas ) viviendo del cuento. zp dimision elecciones ya
Autor: ELECCIONES YA ZPARO
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 11:18:50
RITA prepárate, tu serás la llamada. ROMEU tú, en frente.
Autor: amor y comprension
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 11:17:37
MANIFESTACION A FAVOR DE LA DIMISION DE CAMP
YA QUE ESTA DEMOSTRADO QUE CONTRA EL PP NO HAY JUSTICIA, MANIFESTEMONOS.
Autor: LOLAILO...
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 11:14:03
"Le doy 24 para que dimita"
Esto es lo que decía Aznar y el PP en bloque cuando "Delamadrid" presidente de la Junta de Castilla y León fué imputado judicialmente por una denuncia de unas empleadas tras la venta de su empresa familiar, de la que posteriormente fué absuelto.

Por supuesto Delamadrid dimitió.

Aquí en Valencia estamos hablando de alguien que se lucra con su cargo público, no por una imputación judicial de casuistica particular como una infracción de tráfico o lo que sea. Aquí es hacer negocio con el cargo.
Autor: Le doy 24 horas para que dimita
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 11:14:03
Como se puede ver en la noticia, son solo los simpatizantes del PP los que osan en pinchar globos, quitar pancartas de los opnonentes, etc. etc. , en fin , no esperaba menos de esta gente que "arropa calurosamente" a sus lideres. No me gustaria tenerlos de vecinos de finca, o cruzar un desierto con una botella de agua con ellos. y mientras , "los otros" a aguantar. Es lo que toca, siempre se repite la historia. Por cierto en CNN , Canal Nodo Nou . . . . ¿qué pondrán hoy en las noticias?
Autor: petrus
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 11:12:54
zparo dimision, mentiroso compulsivo, el peotr presidente de españa. todos los que lo apoyais ( sindicalistas, funcionarios) vagos y maleantes.
Autor: zparo
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 11:12:10
UNA VEZ MAS LOS PAGADOS SEGUIDORES POPULARES USAN LA VIOLENCIA PARA ACALLAR AL PUEBLO
Autor: SON MALA GENTE.
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 11:11:58
El que heu de fer és arreglar els 5.000.000 de parats. Esbrinar això de l'Helicòpter Cougar i els seus 17 morts de què mai aclarisc el PSOE, i sobretot tindre un respecte pel vostre president. Encara ningú li ha condemnat i només vosaltres SOCIATES sou els que ho declareu culpable. I si resulta que no ha tingut res a veure i les declaracions del Bigot al seu cap el 9 de gener en què li Deia que el capellà no tenia res, fora veritat. Que diríeu llavors. UN RESPECTE AL VOSTRE PRESIDENT.
Autor: PEPICO
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 11:11:24
Dimisión ya tío paco,que no tienen verguenza ni la conocen,el y sus amiguitos.Los ciudadanos de la Comunidad Valenciana no nos merecemos esta clase de politicos.Fuera ya.
Autor: Amiguito
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 11:10:50
biba PACO!!
TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS
Autor: APUNTADOR
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 11:10:37
Nunca nadie hizo tanto para desprentigiar nuestras instituciones. Con el apoyo del Partido de las mentiras (PP).
Autor: Anem a mes
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 11:09:34
Jo recorde que a Julian Muñoz i a Jesús Gil tambe´els aplaudien... ja cauran ja... tots acabaran caient!!!
Autor: valencià dels bons
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 11:07:52
con ese mote ANIMAL no se puede esperar mucho de tí a mí ni me ha engañado nadie ni me ha robado nadie, bueno sí ZP negnado la crisis constantemente
Autor: ruben
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 11:04:28
No entenc com els valencians hem elegit a aquest individu. P.D jo no vote al PP. Elecions ja
Autor: valldignenc
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 11:03:14
lo malo es que ahora como imputados y puede que después como culpables.. aquí no dimite nadie. Ni aún demostrando que tienen culpa, nada de nada. que poca verguenza y encima sigue recibiendo apoyo de parte de los ciudadanos.....
Autor: empar
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 11:02:54
Un ejemplo: Si un alcalde recibe libros de regalo de una editorial y luego ese alcalde adquiere con fondos municipales muchos libros para regalar. Eso es beneficiar a la editorial??? lo debe de investigar un juez????? Y las comidas que puede haber pagado un contratista a los alcaldes ???? Cómo se considera eso????. Ojo y no digo que el caso de Camps y Costa sea el mismo ejemplo. Pienso que el que la haya hecho que la pague....
Autor: juanvi
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 10:58:03
Cómo explicar que varios políticos de Valencia vayan a un mismo sastre de Madrid, ninguno de ellos pague con tarjeta o talón sus trajes, y la sastrería madrileña esté a su vez vinculada con numerosas empresas que por los mismos años comienzan a trabajar con diversos departamentos de la administración valenciana.
Autor: Increible
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 10:57:12
yo, NO ES QUE QUERAMOS A CAMPS EN LA CARCEL. LO QUE QUEREMOS LOS CIUDADANOS ES QUE LOS POLITICOS SEAN HONRADOS, FIJATE LO POCO QUE PEDIMOS.
YA COBRAN BASTANTE COMO PARA QUE ENCIMA SE LLEVEN PREBENDAS POR ADJUDICAR CONTRATOS A EMPRESAS SINVERGUENZAS.
NOS DA LO MISMO DEL PARTIDO QUE SEAN. ASI COMO SE HIZO DIMITIR A PLA POR REFORMARSE LA COCINA Y EL BAÑO DE SU CASA POR UN SUPUESTO TRATO DE FAVOR, AHORA DEBIA DE HABER DIMITIDO CAMPS POR LOS TRAJES Y REGALOS A SU FAMILIA.
BIEN QUE PEDISTE EN SU MOMENTO LA DIMISION. TAMBIEN PARECIA QUE QUERIAS VENGANZA.
Autor: CAMPS DE GOLF DIMISION
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 10:56:51
Vota Partido Putrefacto, vota PP
Autor: Zoen
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 10:53:26
LA OPOSICION SI TIENE LO QUE TENDRIA QUE NER,MONTARIA UNA MANIFESTACION MULTITUDINARIA
PARA PEDIR LA DIMISION DE CAMPS Y SACARNOS A LOS VALENCIANOS HONRADOS DE LA VERGUENZA QUE ESTAMOS PASANDO
Autor: RAMON
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 10:45:17
Es increible, lo que hay que leer, de los defensores del Molt Honorable.
Y estos son los que les mantienen en el poder, no se de que nos extrañamos.
Solo comparto lo que ha dicho una tal Martia Josep (Maria Jose, como diria Rajoy y sus coadlatares, "Es pensen que els ciutadans no entenem res".
Pues eso, no entendemos nada, os guata que os roben, que os mientan, que se rian de vosotros, etc, etc. Eso si, dependiendo del color del partido que lo haga, que los de la izquierda son malos hasta en el pensamiento y los de la derecha, estan perdonados por el todo poderoso Ansar y en su defecto Dios.
Autor: Animal
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 10:43:35
OTRA MUESTRA DE LA NFLUENCIA`POPULAR , SE CASTIGA AL MENSAJERO NO AL RESPONSABLE
Autor: JAK 42 -
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 10:40:56
quina vergonya ser valencià. Suscribisc lo de la manifestació per la dimisió de camps, a vore si la fem.
Autor: pepet
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 10:40:16
Deseo que esta comparecencia ante el juez sea el primer paso hacia la dimisión de el tío paco camps
Autor: Paso a paso
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 10:37:20
La de rojo tambien la están investigando. Dentro del PP a nivel general hay mucha corrupción. Al final saldrá "la financiación del PP". Ánimo a todas/todos que esperamos justicia.
Autor: Arza
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 10:35:24
ufff que pena que me dais que nuestro Presi es honrado y por lo tanto inocente y tendreis PP para 20 años más
Autor: LA CRUDA REALIDAD
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 10:32:25
Que declare també Rita ( tomba-cases cabanyalera) aprofitant que ha anat a acompanyar-lo.
Al final, ja veureu, els tratges eren per a ZP.
Autor: Ritràcula
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 10:32:23
Vaya!! si que ha madrugado, no podria dormir???
Autor: Alacantí
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 10:31:13
Solo los han pillado en unos trajes.
Pero seguro que es mucho , lo que les han regalado, y en metálico !
Seguro que están todos forrados. Y lo que se ha descubierto hasta ahora es solo la punta del iceberg.
Lo malo es que siguen votandoles.
Acaso son ciegos, los votantes?
O hacen la vista gorda ?
Autor: taci
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 10:31:06
MANIFESTACION A VALENCIA CONTRA PAQUITO YA N HI HA PROU
Autor: PAQUITO DIMISION
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 10:30:19
Lamentable que els tres sotspresidents de la Generalitat i l'alcaldessa de València no tinguen res millor a fer un dimecres al matí que acompanyar a aquest impresentable a declarar al Jutjat... LAMENTABLE!!
Autor: golet
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 10:30:11
Eso es, con un par de huevos paquito. ¿Cuando hablamos de lo nuestro, que es muy bonito?
Autor: EL BIGOTES
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 10:29:53
Camps, arropado por su sastre y ahora por su colegas de partido, reflexionen todos, esta gente que elige el pueblo no debe, ni debemos permitir que hagan estas cosas, que por otra parte ,¿ que más cosas y favores no habran hecho que nadie sepa , aunque claro todos sus colegas , lo ven bien , pues ya sabemos a que atenernos
Autor: viro001
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 10:29:13
Luis L., la justícia fa anys que demostra que es cega de l'ull esquerre
Autor: Axel
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 10:28:16
Sólo falta un obispo, un general del ejército y la fallera mayor. Ah, y alguna de las gitanas de ayer bailando un fandanguillo
Autor: Vergüenza de país
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 10:26:29
Senyorets, lo más curioso de todo es que esto parte del propio PP, y además de la persona más inesperada. Senyorets esto parte de Don Eduardo Zaplana. En la provincia de Alicante hay una autentica batalla entre Campistas y Zaplanistas, en el ultimo congreso del PP en la provincia los candidatos "Campistas", fueron muy beligerantes con los zaplanistas, le chafaron el terreno e incluso les quisieron eliminar del panorama pilítico. D. Joaquin Ripoll presidente de la Diputacion de alicante (Zaplanista), tuvo que librar una dura batalla, casi se lo cargan, muchos concejales zaplanistas estan en total y absoluto menosprecio y marginacion... D. Eduardo Zaplana sa ha vengado y Camps lo pagará caro, y si no ¿quien podia conocer tantos detalles como para llevarlo al juzgado????
Autor: Inocente Inocente
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 10:23:17
"Digan lo que digan los Tribunales,la opinìón
pública ya ha dictado sentencia".
Con estas palabras zanjaba Trillo el tema de los GAL.¿Deberíamos los valencianos y españoles en
general aplicar la tajante opinión de Trillo al tema de Camps?.En aquella ocasión no hubo motivo para dudar de la Justicia.Fueron condenados.
¿Podremos decir lo mismo en esta ocasión? Y si no fuera así ¿Sería justo aplicar la doctrina Trillo al
tema Camps?.
Autor: AGUILUCHO
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 10:22:14
Hoy y ahora 10:20 esta declarando por primera vez en la historia el presidente de la Comunidad valenciana acusado de cohecho....este presidente pertenece al PP.
Autor: manuel
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 10:21:11
Ha llegado una hora antes para ver al juez de la Rua y buscar juntos en el diccionario otra palabra distinta de amistad que resuma esa íntima y sentida relación que existe entre ellos dos.
Autor: Pedro
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 10:14:35
A lamarcha que vamos el apellido mas popular de la CV ya no serà Perez, Garcia, Campos, Camps,Costa sino GÜRTEL.
Autor: julià
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 10:13:31
CAmps tindrá "tradje negre" (regalat) pero no te collons per dimitir
Autor: taci
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 10:12:36
TENEMOS QUE MANIFESTARNOS EN LA CALLE Y PEDIR LA DIMISIÓN DE CAMPS. PASALO
Autor: SOC VALENCIÀ
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 10:12:30
MIRANDO LA FOTO; MAS QUE UN IMPUTADO QUE VA A DECLARAR; PARECE QUE VAYA A DESFILAR POR LA ALFOMBRA ROJA DE LOS OSCAR. !!!QUE VERGUENZA PARA TODOS LOS VALENCIANOS !!!.DIMITE Y MARCHATE A CASA CON TODOS LOS PALMEROS QUE ES DONDE TENEIS QUE ESTAR. QUE VERGUENZA.......
Autor: DIMISION YA
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 10:09:59
CAMPS SE MERECE UNA MANIFESTACIÓN PUPULAR PIDIENDO SU DIMISION
Autor: ADRIANO
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 10:09:42
Soldados españoles con el PP ya sabeis lo que os espera x defender a la Patria, aviones de desguace y repatriación "a Granel " Aznar ,Trillo y demas se esconden de la justicia
Autor: Los cobardes de la Patria
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 10:09:34
Som la riota de tot l'estat espanyol.
Autor: Luís
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 10:08:28
Em dona vergonya ser Valencià.
Autor: Guillem
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 10:07:54
He visto por TVE la llegada de Camps al tribunal superior de justicia para declarar como inculpado, ¿que hacian todas esas marujas con banderitas de esas que dan en las fallas aclamandolo? no tienen otra cosa que hacer, por lo visto serán las mismas palmeras de los plenos del ayuntamiento
Autor: PEPE
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 10:07:28
El Camps lo quieren los populares para Gobernar
ESPAÑA ¡¡¡ con eso esta todo dicho , Trillo y Aznar se salen de rositas con el JAK 42
Autor: LA FUERZA DEL OPUS +++
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 10:07:15
Si no el condenen em faré basc.
Autor: !!*!!
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 10:05:42
En este pais de Panderete el PP esta dando la imagen de lo que es un arropador de presuntos corruptos, cual ellos a minima exigen dimisiones, Camps debe salir de rositas por que si no el PP desaparecera a si de simple todos lo han avalado y su jefe Mariano debe tener muy clara la sentencia
Autor: ME AVERGUENZA MI PRESIDENTE
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 10:02:55
Que hacen los tres vicepresidentes del Consell y la Alcaldesa ??? No es día y hora laboral ??? A ver si un jefe nuestro nos va a permitir ir a apoyar a un amiguete a los juzgados porque se le imputa un delito ??????
A ver si se enteran estos caraduras que son empleados del pueblo y no al revés !!!!!!!!!!!!!!!
Autor: Pablo
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 10:02:37
Flors per al jutge Flors. O tratges...
Autor: una flor al cul
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 10:00:04
Parece ser que Camps llamaba al Bigotes "bocazas" (declaración del sastre) y el Bigotes a Camps "El Curita". La amistad del alma parece que era más aparente que real. La traducción real de su amistad sería:
-Bigotes: "cuanto te quierio" (haber si este tonto el haba del curita me da un buen contrato)
-Camps: "amigo del alma" (este bocazas a ver si se esmera con los regalos)
-Bigotes "qué... no te oigo.." (parece ser que a la lela de ha gustado el regalo"
-Camps "tenemos que hablar de lo nuestro" (ya esta el curita piendo, haber que le regalo la proxima vez)....
Autor: Amigos del alma
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 09:58:02
EL MOLT DESHONRAT PRESIDENT DE LA GENERALITAT FRANCISCO GÜRTEL
Autor: Julià
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 09:55:07
Da igual. Ya se habrá informado bien de las preguntas y el estilo del juez. Para eso mandó antes a los subalternos, para ver si el miura estaba ya afeitao.
Autor: Pocarropa
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 09:54:44
Vaya paripé! Qué pintan en la puerta del Juzgado los 3 vicepresidentes y la alcaldes. Ha ido una hora antes para que no lo abucheen como a Costa ayer, llevándose a sus acólitos para que le aplaudan, pero que no se confundan cuando le dicen Presidente: se juzga a Camps y no a la institución.
Autor: Pere
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 09:54:40
Pues no me importaria ser Australiano, o catalan sin ir mas lejos. Al menos ningun politico me llamaria "gilipollas" ni me amenazaria de muerte por no hablar tan incorrectamente como el. Yo ya he perdido la fe en la CV. Son demasiados años con esta gentuza en el poder.
Autor: futuro emigrante
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 09:54:34
Que bonito, todos haciendo una piña con el presidente, todos en el mismo barco y cuando se hunda que todos desaparezcan a la vez
Autor: Viva Rita
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 09:50:53
Açò és de pel·lícula de Berlanga. Que un imputat vaja a declarar i siga ovacionat per una cudarilla d'estómacs agraïts, no ocorre més que a València. Solament faltava una banda de música i Rita de fallera del braç de Cotino, al so de "americà".
Autor: HEMING
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 09:50:18
Creo que habrá justicia al final. Creo en el juez, y creo en las personas de bien. Todos en mi casa me llaman "el optimista".
Pero nunca he creido que no había corrupción en este gobierno del PP.
Autor: DANIELITO
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 09:48:48
Açò es un acoso al Partit Popular Valencià, pq ha demostrat ser un partit treballador i compromés amb tots esl valencians. Per que no es preocupa mes el PSOE per traure de la crisi als espanyols i deixa al PP Valencia que seguisca fent la bona gestió que esta fent. Que no es capaç el PSPV de guanyar unes eleccions??????
Autor: simpatitzant pp
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 09:48:32
QUE PINTA LA GORDA DE ROJO EN LA FOTO, A ELLA NO LE HAN LLMADO Y ALOS 3 VICEPRESIDENTES.
ESTO HUELE A UN ASUNTO DE MÁS CALDO, YA QUE SI FUESE UNA DECLARACIÓN NORMAL NO SE HARÍA TANTO PASELLO.
Autor: CAUNTO ESTÓMAGO AGRADECIDO
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 09:47:30
paquito, que vas a declarar en un DELITO de cohecho...y en la foto pareces que seas un candidato a los óscar, te falta la alfombra roja...míralo, saludando y todo...¿dónde estaba este señor y sus acompañantes de paseillo cuando repartieron la vergüenza y la decencia...?
Autor: paquito = DELITO
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 09:46:14
Tio Paco, aprovecharse de los mas vulnerables para hacerse un homenaje es lo mas ruin que he visto en politica. Se nota que te asesora Blasco.
Autor: LOS GITANOS NO SE MERECEN ESTO
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 09:45:57
Tota l'escenografía preparada per rebre al Tío Paco. Banderetes i iaies toca-collons inclosses. Molta caspa i molta poca vergonya. Això és el que hi hà!
Autor: Josep
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 09:43:40
Mientras tanto, C9 nos somete a otra sesión de "Atrapado en el tiempo".

Por tercera vez en tres días, nos ofrece invitado "repe". Por tercera vez, se trata de un alto cargo de la administarción Camps. Cuenten conmigo:
-Lunes: Fontdemora, que vino apenas 19 días antes.
-Martes: Vicente Rambla, entrevistado 16 días antes
-Miércoles: Gotzone Mora, entrevistada 14!!! días antes. Ni que decir tiene que en los intervalos que separan ambas comparecencias, ni se ha entrevistado a nadie más sobre la Huelga de la Enseñanza, ni a ningún portavoz socialista que aporte su punto de vista alternativo a las gravísimas acusaciones vertidas por Rambla ("Los socialistas utilizan los medios del estado de derecho para atacar al PP por su nerviosismo ante las elecciones europeas"), ni a nadie relacionado con el PSE (Mora acudió para comentar el "nuevo tiempo" que se abre en Euskadi con el socialista Patxi López de lehendakari).
Ah, hoy Mora sí acude en representación de su cargo de secretaria autonómica, no como "Profesora". Sugiero que si vuelve en breve, lo haga como "ex militante del PSE".
Mora no ha fallado a las adhesiones inquebrantables, dejándose caer con:
"Le he escuchado al presidente Camps un discurso sobre integración de una altura política como hacía años que no le escuchaba a nadie; eso es de una valentía impresionante".
Me pregunto quién toca mañana. He repasado la lista y tendrá que ser alguin que repita ya en menos de dos semanas. Nos acercamos al formato "Aló presidente". De momento es "Aló conseller"...
ULTIMA HORA: Gotzone Mora ha acudido (lo está haciendo en este instante, 9:40) a pelar al PSPV por no acudir a la firma del pacto de integración, por hacerlo por "motivos partidistas". En un impresionante ejercicio dialéctico ha mezclado esto con la "vulneración del derecho de sumario, que el PSPV está en la UVI", que Camps "es capaz de llamarte a las 23h para preguntarte cómo estás" o "que se le quiere juzgar por unos trajes"... Increible!
Autor: jaumet
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 09:43:26
vayamos todos a pedir su dimisión, ya que ellos ni tienen vergüenza ni la conocen...
Autor: paquito dimite
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 09:42:11
es increible la gente q no quiere ver , aqui hay comentarios lanzados hacia otros partidos pero no hay atisbo de autocorrección . Me repito creer en el pp es un acto de fe y aun q lo consideraran culpable para elloos será inocente . la reflexion es muy sencilla ¿acaso no tiene el molt honorable una partida presupuestaria para representacion q tiene (pobrecito) q aceptar regalos de gente q esta siendo investigada por corrupción? ¿Solo se lo tiene q esplicar al juez?
Autor: kissman
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 09:40:22
ESTO ES UN CIRCO MONTADO POR EL PP, PARA HACERSE MAS FUERTES EN LA COMUNIDAD, INCREMENTANDO EL ODIO HACIA EL GOBIERNO CENTRAL, QUE ES EL SIISTEMA QUE MAS LES VALE PARA HACER EN VALENCIA LO QUE LES DA LA GANA.
Autor: MARE QUE POR.
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 09:37:27
¿Creus que el Trillo mereix algun respecte? Per a tu estar a una llista electoral en posicio de sortir segur com a diputat li done "respecte" i inmunitat judicial a qualsevol? Fest-ho mirar.
Autor: al "los skippy"
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 09:36:34
PACO CAMPS DIMISION YA.
Autor: verguenza ajena
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 09:35:56
A mi me hace gracia esos que critican a los socialistas que quieren venganza, me gustaria saber lo que saldria lor la boca de esas personas si en vez de ser el inculpado del PP fuera del PSOE
Autor: PEOE
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 09:34:12
No se por que hay un comentarista que dice que el PSOE solo quiere venganza.Yo no pertenezco a ningun partido pero me cabrea enormemente la cara dura y el abuso que hace el señor Camps y sus secuaces.Esto lo diria de cualquier partido politico imdepemdientemente del color que fuese,lo que ocurre es que ahora es el PP quien está en el poder en la comunidad Valenciana
Autor: Democratica
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 09:32:59
Cuando llegan los componente de una compañia de "teatro" todos los compañeros les acompañan, este es el caso de hoy en la Audencia de Valencia .No hay Compañia de "teatro" más buena que la del PP Español. Y lo peor del caso que tiene el respaldo de La Justicia.(es ciega ó es tuerta) es la pregunta del millón.
Autor: Luis L.
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 09:29:42
quins socialistes, que portaran el país a una fallida, quin descontrol i pensen que tenen dret a jutjar a tot un president de la Comunitat Valenciana, volen dominar tot el paí i la única cosa que els interessa és augmentar les xifres d'atur, dur a terme una política nefasta i volen desviar l'atenció dels ciutadans cap a temes com l'avortament lliure, i sobretot qüestionar la integritat del President Camps. Es pensen que els ciutadans no entenem res...
Autor: maria josep
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 09:28:12
seguro que el juez tambien es su "amiguito"...
Autor: yo quiero tener un millon damigos
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 09:28:02
9:26 Camps a punto de declarar como imputado pero todavía sigue sin dimitir...y en mi pueblo los niños todavía en barracones
Autor: nacho
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 09:27:24
Vista la sentencia del YAK-42 ,vista la sentencia del caso GÜRTEL.
Se podian ahorrar el circo de acudir a juzgados,con mandarles la sentencia y la indmización ( por las molestias causadas ) por correo, sobra todo lo demas.
Autor: VALENCAT
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 09:25:42
QUIEN LO HACE LA PAGA
TU LA VAS A PAGAR
COMO YO PAGO
MI HIPOTEKA
Autor: HIPOTEKON
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 09:25:02
Resposta a "Los Skippy's"

A vore... una cosa no te res que vore amb l'altra. Que ZP tinga o no tinga pla per a salvar la crisi no li dona ni li lleva rao per a saber si Camps es un corrupte. Si ZP no te ni idea de traure-nos... doncs no li votarem mes. Si Camps es un corrupte , jo no li votare. I tu ?
Autor: Ximo Camps
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 09:24:43
ale. la rita, los vicepresidentes, xé tú, només falta la fallera major y la banda de musica ... si es que este paquito es único para montar saraos...OTRO GRAN EVENTO MEDIATICO INTERNACIONAL PARA VALENCIA!!!!! si es que es el millor!
Autor: VTango
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 08:53:50
Ricardito hijo, ¿quieres que te compremos otro cohe? Pide por esa boquita de piñon.
Autor: EL BIGOTES
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 08:47:57
Skippy, tens raò tu i tots els Skippy´s del pspv sen podeu anar a Australia i si pot ser més lluny encara, per que açi no teniu res que fer. Per cert, quín ha sigut el plan Zapatero per surtir de la crisi? Ah, que no hi ha crisi en els del psoe? be està. Impresentable la menestra del interior la Carma Chacó (cognóm andalús) a la televisió diguent que els culpables del acciden del yac-42 estaben aseguts al interior del congrés, tot un eixample de democràcia i de respecte al carrec. Vamos, que pareixía élla una manifestant de Sabadell en la Diada, per no deixarla escolaritzar al seu fill en castellà.
Autor: Los Skippy´s
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 08:36:25
Os da igualla justicia, solo quereis venganza, todos los socialistas sois iguales en todos los temas, no quereis memoria historica, quereis venganza, no quereis que se sepa la verdad del caso gurtel, quereis a camps en la carcel, os da= si es culpable o no.
Autor: yo
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 08:17:55
Todos al palacio de justicia a decirle al amiguito lo que pensamos de él.
Autor: No te irás de rositas
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 07:46:42
eso eso tiraros las culpas los unos alos otros las ratas cuando ven peligro abandonan el banco que dira el tio paco hoy culpara a rajoy paz y amor y los trajes al arcon
Autor: tio paco
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 07:44:23
dimision
Autor: yo
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 07:34:00
LOS TRAJES SON UN PAGAO PARA FUTUROS BENEFICIOS Y CADA VEZ ESTÁ MÁS CLARO QUE LOS HA RECIBIDO.
Autor: EN OTRO PARTIDO YA ESTARIAS EN LA CALLE
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 07:23:40
Ja ha començat el desfile! Avui li toca a Paquito, que de segur vindrà amb un tratge de lo més bonico, ja ho voreu. Abans de l'estiu hi haurà dimissions? O com sempre, açi no passa res? Tots a la platja i a les festes del poble... Valencians, quina vergonya dona aquesta gentola! Qué bé s'esta a Austràlia!
Autor: Skippy
Comentario enviado el día 20-05-2009 a las 07:21:27
Espero que el juez Flors aclare todo y sepamos quien es quien. Aunque aqui no dimite nadie. Es incomprensible.
Autor: cabreado


  HEMEROTECA
últimos vídeos en levante-emv.com
 
 
Operación
Tipo de inmueble
Provincia
Anunciese gratis
El portal inmobiliario de
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
  CONÓZCANOS:  Contacte |  Atención al lector (edición impresa) |  CONÓZCANOS |  LOCALIZACIÓN |  CLUB DIARIO LEVANTE |  POLITICA MEDIOAMBIENTAL     PUBLICIDAD:  TARIFAS  
Levante-emv.com y Levante-EMV son un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Levante-emv.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | El Boletín  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas