Paterna

Realojados los vecinos afectados por la explosión

Sólo dos familias no podrán vovler a sus casas. El edificio tendrá que ser apuntalado por los daños sufridos.

 21:10  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
Vecinos, bomberos y policias de Paterna (Valencia) aguardan frente al portal de una vivienda donde se ha desalojado hoy a una treintena de personas a causa de la explosión de una bombona de butano que ha dañado la estructura de la finca.
Vecinos, bomberos y policias de Paterna (Valencia) aguardan frente al portal de una vivienda donde se ha desalojado hoy a una treintena de personas a causa de la explosión de una bombona de butano que ha dañado la estructura de la finca.  EFE/Kai Försterling.

EFE Todos los vecinos, excepto dos familias, han vuelto a sus viviendas hoy en Paterna (Valencia) tras haber sido desalojados a causa de una explosión de gas, según han informado a EFE fuentes de la Policía Local del municipio.

La explosión de una bombona de butano en una vivienda ha obligado a desalojar a una treintena de vecinos y ha dañado la estructura de la finca, que ha tenido que apuntalarse aunque la mayoría han podido volver a instalarse horas después en sus domicilios.

Las dos familias que no han podido ser realojadas ocupaban las viviendas que han resultado más dañadas por el incidente, en el que tres vecinos tuvieron que ser atendidos en el lugar de los hechos por inhalación de humo.

El suceso ha ocurrido alrededor de las 9.50 horas de la mañana en la Plaza Llesa del barrio de La Coma de este municipio valenciano, cuando se ha producido una explosión por un posible escape de gas de una botella de butano.

COMPARTIR
 


  HEMEROTECA
últimos vídeos en levante-emv.com
 
 
Operación
Tipo de inmueble
Provincia
Anunciese gratis
El portal inmobiliario de
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
  CONÓZCANOS:  Contacte |  Atención al lector (edición impresa) |  CONÓZCANOS |  LOCALIZACIÓN |  CLUB DIARIO LEVANTE |  POLITICA MEDIOAMBIENTAL     PUBLICIDAD:  TARIFAS  
Levante-emv.com y Levante-EMV son un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Levante-emv.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | El Boletín  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas