EFE
Según han informado hoy fuentes del Gobierno valenciano, Camps y su homóloga madrileña abordarán cuestiones "prioritarias" para ambas comunidades, como el AVE Madrid-Valencia o la complementariedad de las economías a través de infraestructuras básicas.
Asimismo, estudiarán "la importancia de incrementar la cooperación entre los dos territorios y de fomentar la interrelación entre las dos economías regionales", señalan las citadas fuentes.
Camps recibirá en audiencia a Aguirre, que viajará junto al vicepresidente y portavoz del gobierno autonómico madrileño, Ignacio González.
Previamente, ambos presidentes autonómicos asistirán a un almuerzo ofrecido por la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE).