26 de marzo de 2016
26.03.2016
Polémica

C's critica "la ausencia" de Ribó en los actos de Semana Santa

El portavoz del grupo municipal, Fernando Giner, considera que al alcalde "le condiciona su ideología"

26.03.2016 | 17:14

El portavoz del grupo municipal Ciudadanos (C's) en el Ayuntamiento de Valencia, Fernando Giner, ha asegurado este sábado que al alcalde Joan Ribó "le condiciona su ideología y lo ha demostrado con su ausencia en los actos de la Semana Santa Marinera", según ha informado la formación en un comunicado.

"La Semana Santa es tradición y no debe enmarcarse dentro de ideologías políticas, son fiestas centenarias que congregan a miles de valencianos, de ideologías diversas, y el deber de las instituciones es apoyarlas y promocionarlas. Para todo ello la figura del alcalde es esencial", ha explicado Giner, quien ha añadido que "como mínimo", el Ayuntamiento debería "promocionar la

Semana Santa marinera, promover el endoturismo, ya que hablamos de la segunda fiesta de la ciudad y además Fiesta de Interés turístico nacional".

En este sentido, Giner ha exigido a Ribó que no se rija por un "marco ideológico", ya que ha considerado que se trata de "un camino que llevará a Valencia al conflicto y la alejará de la ciudad del siglo XXI que debe ser", ha apostillado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Semana Santa

 

Programa de la Semana Santa Marinera de Valencia

Consulta el calendario y los horarios de todas las procesiones del Marítimo

 
 

Comparte esta página
Enlaces recomendados: Premios Cine