13 de febrero de 2018
13.02.2018
València

Dimite el secretario general de la Semana Santa Marinera

José Vilaseca renuncia por desacuerdos con el prior de la Semana Santa

13.02.2018 | 13:02
José Vilaseca, hasta ahora secretario general de la Semana Santa Marinera.

José Vilaseca, secretario general de la Semana Santa Marinera de València, ha dimitido de su cargo a un mes escaso de que se celebre la fiesta tras la reunión de ayer de la Asamblea General, tal como él mismo ha anunciado en las redes sociales. Vilaseca se despide agradeciendo "de corazón" la ayuda "a quienes me habéis facilitado la labor, y me habéis enseñado a trabajar, como lo ha hecho toda mi familia desde hace dos generaciones, por la Fiesta de los Poblados Marineros".

Según ha podido saber Levante-EMV, el motivo que ha llevado a Vilaseca a presentar su renuncia es la "crisis" que actualmente vive la fiesta, debido al enfrentamiento entre la Junta Parroquial de Santa María del Mar con el prior de la Semana Santa Marinera. La situación ha llegado a tal punto que, al parecer, peligran los distintos actos programados por esa junta parroquial.

La próxima semana, el presidente y representantes de todos los colectivos de la Junta Parroquial de Santa María del Mar serán recibidos por el arzobispo de Valencia para tratar la situación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Semana Santa

 

Programa de la Semana Santa Marinera de Valencia

Consulta el calendario y los horarios de todas las procesiones del Marítimo

 
 

Comparte esta página
Enlaces recomendados: Premios Cine