Levante-EMV » Condiciones generales de la contratación
Condiciones generales de la contratación
  1. De acuerdo con lo dispuesto en las leyes vigentes, la dirección y administración se reservan el derecho a rechazar las órdenes de inserción publicitaria que estén en contradicción con lo dispuesto en aquéllas o que puedan causar daño o perjuicio para terceros. Además, podrá rechazar los anuncios que puedan motivar una reacción desfavorable del público, siempre que al hacerlo no signifique un trato discriminatorio, y añadir al final de los textos publicitarios las palabras "remitido" o "publirreportaje".
  2. La administración de Levante-EMV, siempre que la paginación así lo exija, ADELANTARÁ o RETRASARÁ (sin previo aviso) las fechas de inserción de los anuncios.
  3. Las órdenes, suspensiones o modificaciones de anuncios deberán estar en poder de la administración de Levante-EMV, como mínimo, setenta y dos horas antes del día de su publicación o anulación.
  4. Los originales propiedad de las agencias o anunciantes estarán a su disposición durante un plazo de un mes. Transcurrido este plazo, se perderá el derecho a su entrega. Los reparos de publicidad tendrán un plazo de admisión de sesenta días a partir de la fecha de factura.
  5. El pago de cada inserción contratada se efectuará única y exclusivamente contra recibo o giro con la firma y sello de la administración de Levante-EMV.
  6. La inserción del anuncio en órgano periodístico, perfeccionará el acuerdo basado en el contrato u orden de publicidad suscrita, sometiéndose, para cuantas incidencias surgiesen por incumplimiento de la misma, a la jurisdicción de los juzgados y tribunales de Valencia.
  7. Todo anuncio cuya orden de publicidad indique el espacio que debe ocupar y que, por estar mal calculado, resulte imposible ajustarse al mismo, sobrepasándolo, la diferencia será a cargo del anunciante, procediendo el periódico a publicarlo sin previa consulta y sin lugar a reclamación por parte del anunciante.
  8. La exigencia de un emplazamiento determinado obligará al anunciante al pago del correspondiente recargo. Si por necesidades del periódico la empresa se viera obligada a modificar el emplazamiento, el anunciante abonará el coste del anuncio, pero no el recargo.
  9. Si en las órdenes de publicidad no se especifica el importe del anuncio o éste no es el correspondiente a la tarifa a aplicar, la empresa entenderá que se trata de un error administrativo y aplicará el precio correcto del mismo según la tarifa vigente.
  10. A todos los precios hay que aplicarles el I.V.A. del 21%.
  11. Esta tarifa anula a las anteriores.
València, octubre de 2013.
Juegos online - Crucigrama
Enlaces recomendados: Premios Cine