Levante-EMV, Valencia

La actriz y presentadora Ana Obregón ha anunciado que tomará medidas legales contra todos los medios de comunicación que especulen sobre su relación con su ex guardaespaldas Eloy Sánchez, detenido por presunta implicación en un homicidio y robo, y al que, según unas grabaciones, la popular bióloga habría pedido que diera una paliza al presentador Jaime Cantizano por comentar unas informaciones sobre su hijo Álex.

Según publica la revista Interviú en su número de esta semana, existen unas grabaciones en las que Ana Obregón pide al citado ex guardaespaldas que pegue una paliza al presentador de Antena 3 Jaime Cantizano a raíz de un anuncio sobre unas informaciones en torno a su hijo, asunto por el que la actriz ya ha acudido a los tribunales.

En un escrito enviado a los medios de comunicación por el abogado de la actriz, Javier Saavedra, Obregón adoptará este tipo de medidas contra todos aquéllos que difundan tal información.

De nuevo, reina de la crónica rosa

En la nota, la presentadora y guionista desmiente que Eloy Sánchez haya sido su jefe de seguridad y precisa que estuvo contratado para su servicio de seguridad de forma concreta.

El nuevo escándalo vuelve a colocar a Ana Obregón en el candelero de la crónica rosa, después de que su ruptura con su novio Darek la devolviera a las televisiones. En estas apariciones, la actriz ha denunciado que existía un boicot contra ella que incluiría la manipulación de los frenos de su vehículo para acabar con su vida.